jajaj ya nos agarramos a cualquier cosaDe todas formas academia nacional que nunca falla dijo que por la tarde no? Lo que no se que se considera "tarde"

Pues a esperar un poco mas entonces me da a misigue sin estar chavales, no hace falta que sigáis intentando entrar
Bueno pero cada cosa , cada escala y cada año parece que se publican a horas completamente distintas así que , igual que sale a las 18h te sale a las 22h que a las 16h , la cosa es si alguien tiene información y sabe a q hora salenSi no recuerdo mal, la nota de corte de la prueba de conocimientos se publicó en torno a las 18:00h.

Yaves jajajaja necesitamos un chivatillo.Bueno pero cada cosa , cada escala y cada año parece que se publican a horas completamente distintas así que , igual que sale a las 18h te sale a las 22h que a las 16h , la cosa es si alguien tiene información y sabe a q hora salen

NopeHa salido ya algo?

A mi esque me sale incluso error de Html nada mas pinchar desde el ipadLa página está saturada con todo el mundo metiéndose

asi por decir o con conocimiento?14:30-15:00 salen

¿Tienes seguridad o es tu opinion? La cosa cambia.14:30-15:00 salen

La cosa es que enterarse uno se va a enterar pero si es verdad que si no estás ya dentro o preparado luego te toca comerte 6h hasta poder ver algoNo por mas entrar van a salir antes.. lo unico que haceis es colapsar el servidor. Mas vale irse al gimnasio o a correr y si salen os vais a enterar rápido.
Nada que ver, cuando ellos vean oportuno lo subirán y punto, da igual que estéis 50.000 entrando en la página de la policíaInfluye que estemos colapsando el portal para que la DFP pueda gestionar la página? O tiene poco que ver? No tengo ni idea vamos

Pero es fuente fiable?Acabo de hablar con Paco el informático, se acaba de joder el dedo y dice que hasta mañana nada jaja