Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
jajaj ya nos agarramos a cualquier cosaDe todas formas academia nacional que nunca falla dijo que por la tarde no? Lo que no se que se considera "tarde"

Pues a esperar un poco mas entonces me da a misigue sin estar chavales, no hace falta que sigáis intentando entrar
Bueno pero cada cosa , cada escala y cada año parece que se publican a horas completamente distintas así que , igual que sale a las 18h te sale a las 22h que a las 16h , la cosa es si alguien tiene información y sabe a q hora salenSi no recuerdo mal, la nota de corte de la prueba de conocimientos se publicó en torno a las 18:00h.

Yaves jajajaja necesitamos un chivatillo.Bueno pero cada cosa , cada escala y cada año parece que se publican a horas completamente distintas así que , igual que sale a las 18h te sale a las 22h que a las 16h , la cosa es si alguien tiene información y sabe a q hora salen

NopeHa salido ya algo?

A mi esque me sale incluso error de Html nada mas pinchar desde el ipadLa página está saturada con todo el mundo metiéndose

asi por decir o con conocimiento?14:30-15:00 salen

¿Tienes seguridad o es tu opinion? La cosa cambia.14:30-15:00 salen

La cosa es que enterarse uno se va a enterar pero si es verdad que si no estás ya dentro o preparado luego te toca comerte 6h hasta poder ver algoNo por mas entrar van a salir antes.. lo unico que haceis es colapsar el servidor. Mas vale irse al gimnasio o a correr y si salen os vais a enterar rápido.
Nada que ver, cuando ellos vean oportuno lo subirán y punto, da igual que estéis 50.000 entrando en la página de la policíaInfluye que estemos colapsando el portal para que la DFP pueda gestionar la página? O tiene poco que ver? No tengo ni idea vamos

Pero es fuente fiable?Acabo de hablar con Paco el informático, se acaba de joder el dedo y dice que hasta mañana nada jaja
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.