• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2025
Felicitaciones
7
Creditos
19
Respecto a rm, algo que desde que lo hice me tiene ahi.. es al decir los colores el rojo y el rosa me costó distinguirlo, no se si a alguien mas le paso.. pero me tiene ahi.. no me dijo nada y luego en el test de ishihara de las 7 laminas que me mostró el último número no vi una de las dos cifras, pero es cierto que no entro ningun otro miembro del tribunal en la sala, a ver que pasa esperemos estar tod@s en unos meses en HABILA.

Unido
22 Mayo 2025
Felicitaciones
21
Creditos
40
A no ser que pongan un 2 de corte en psicos para que pasen todos, es imposible que hagan lo mismo que en EE. Incluso siendo corte tradicional, creo que darían las 48h de rigor. Seguramente salga ev/rm y provisional de psicos, y el viernes tendréis todo.

Solamente me paso para dar mi opinión y desearos a todos mucha suerte. 🍀🤞🏼

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
3
Creditos
70
A mi me parece imposible que saquen todo junto, básicamente por las correcciones de la plantilla, imaginemos un corte de 5 y la máquina te pone un 4,9 y tú en realidad teniendo un 5. Que te quedas con él no apto? Y luego en 48h te dan a ti el apto y a otro se lo quitan? No tiene sentido

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
No cambia nada que salga todo junto.
Pueden sacar el apto en entrevista y RM y lo otro como nota provisional.

Aei

Unido
2 Mayo 2025
Felicitaciones
2
Creditos
19
Que salga todo junto no puede ser posible... porque psicos va a dejar a gente fuera, hay que dar el plazo de reclamación... será provisional, sino, no entiendo ya nada de nada

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
Yo creo que es lo mas sensato y dejar hasta el viernes para poder recurrir
Que no digo que salga todo junto. Yo no lo sé, pero en el caso de que así sea, basta con que lo pongan como nota provisional. Lo que pasa que luego si hay alguna variación pues para alguno puede ser una faena.

Unido
22 Mayo 2025
Felicitaciones
21
Creditos
40
No cambia nada que salga todo junto.
Pueden sacar el apto en entrevista y RM y lo otro como nota provisional.
Cuando se habla de todo junto, es en referencia al apto final y con el número de orden. Si es nota provisional, no sale ninguna de esas dos cosas.

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
50
Creditos
62
Dicen que esta promocion es la que más cucu estamos pero yo creo que es porque todo es una incertidumbre. Años anteriores mas o menos sabias si estabas dentro o no pero este año esque no se sabe nada

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
A mi me parece imposible que saquen todo junto, básicamente por las correcciones de la plantilla, imaginemos un corte de 5 y la máquina te pone un 4,9 y tú en realidad teniendo un 5. Que te quedas con él no apto? Y luego en 48h te dan a ti el apto y a otro se lo quitan? No tiene sentido
Esto es la policía… Que algo no tenga sentido no tiene porqué ser un impedimneto en el CNP

Unido
30 Mayo 2025
Felicitaciones
87
Creditos
344
Muy claro tienen que tener que las plantillas están perfectas, o eso o por mucho que alguna esté mal no te den la razón, que tampoco me parecería extraño.

Screenshot_20250610_221902_Instagram.jpg

Unido
22 Mayo 2025
Felicitaciones
21
Creditos
40
Pues entonces no puede salir todo junto. Entiendo. No?
Si sale solo la provisional, es imposible que den el num de orden. A no ser que pongan directamente la definitiva, situación que, como han comentado otros compañeros, sería muy lioso por si hay algún fallo en la corrección.

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
50
Creditos
62
Como no puedes revisar el examen de psicotecnicos porque no puedes llevartelo a casa creo que es mas dificil reclamar nota entonces a lo mejor por eso no ponen plazo de reclamaciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!