No tiene pinta no.Esta al parecer la opción de que hayan caido mucha gente en ev y rm no?
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
No tiene pinta no.Esta al parecer la opción de que hayan caido mucha gente en ev y rm no?

Visto lo visto en la ultima promocion y la tendencia de la direccion para ahorrarse dinero en recursos no creo que hayan caido mas personas que las justificadas.Esta al parecer la opción de que hayan caido mucha gente en ev y rm no?

O eso o un gran sumatorio pero vamos lo veo raroSi sale todo junto veis que sea posible corte tradicional?

Yo creo que es lo mas sensato y dejar hasta el viernes para poder recurrirNo cambia nada que salga todo junto.
Pueden sacar el apto en entrevista y RM y lo otro como nota provisional.
Que no digo que salga todo junto. Yo no lo sé, pero en el caso de que así sea, basta con que lo pongan como nota provisional. Lo que pasa que luego si hay alguna variación pues para alguno puede ser una faena.Yo creo que es lo mas sensato y dejar hasta el viernes para poder recurrir
Cuando se habla de todo junto, es en referencia al apto final y con el número de orden. Si es nota provisional, no sale ninguna de esas dos cosas.No cambia nada que salga todo junto.
Pueden sacar el apto en entrevista y RM y lo otro como nota provisional.

Pues entonces no puede salir todo junto. Entiendo. No?Cuando se habla de todo junto, es en referencia al apto final y con el número de orden. Si es nota provisional, no sale ninguna de esas dos cosas.

Esto es la policía… Que algo no tenga sentido no tiene porqué ser un impedimneto en el CNPA mi me parece imposible que saquen todo junto, básicamente por las correcciones de la plantilla, imaginemos un corte de 5 y la máquina te pone un 4,9 y tú en realidad teniendo un 5. Que te quedas con él no apto? Y luego en 48h te dan a ti el apto y a otro se lo quitan? No tiene sentido
Si sale solo la provisional, es imposible que den el num de orden. A no ser que pongan directamente la definitiva, situación que, como han comentado otros compañeros, sería muy lioso por si hay algún fallo en la corrección.Pues entonces no puede salir todo junto. Entiendo. No?
Este compadre sabe algo...Muy claro tienen que tener que las plantillas están perfectas, o eso o por mucho que alguna esté mal no te den la razón, que tampoco me parecería extraño.
Ver adjunto {nombre}

otra vez bebiendo vino cuando empezó con las tonterias de las notasMuy claro tienen que tener que las plantillas están perfectas, o eso o por mucho que alguna esté mal no te den la razón, que tampoco me parecería extraño.
Ver adjunto {nombre}
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.