Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Todo no lo pone en la convocatoria compañero... y menos en esta.
Entonces si mañana tu nota de psicos en la plataforma no corresponde con tu nota real que haces? Te fastidias? Recurres en alzada y ya cuando los demas entren en la ENP se resuelve lo tuyo...? Jeje. Entiendes?
Llámalo impugnar o quejarte o X. El caso es q los errores existen y la máquina se equivoca, de hecho ya pasó a compañeros como dije en la teoría. Lo mismo va a ocurrir con los psicotécnicos.Totalmente para mi no pueden meter la definitiva directamente esto no es comparable con ejecutiva, tampoco van a poner un corte tradicional mañana y fuera , pondra rm , ev y provisional y ya cuando consideren definitiva
Es obvio que se escriba y pregunten tantas cosas imagínate haber hecho todas tus pruebas y aun no saber ni como te van a puntuar , calificar ni cuando van a publicar nada

@Mains va a ser un gran dia confianzaHoy esperaremos el último mensaje de @IndicativoNOA y ya me iré a descansar, que mañana puede ser un gran día para much@s de nosotr@s

recurso de alzada de psicos ? como funciona ese recurso de alzada en psicos o que es lo que se reclama ?No os lo puedo asegurar porque no conozco a los opositores afectados el año pasado, pero se supone entró gente en Ávila por resolución recurso de alzada de psicos....2 semanas después que el resto.
Ojalá poder tener la certeza 100%, pero es lo que me comunicaron compañeros que han estado en Ávila este año. Me fío? Sí, pero la certeza sería que esas personas a quienes les ocurrió lo contasen directamente.
Suerte a todos compañeros

sinceramente solo conozco a una persona, que, por motivos médicos(accidente y estaba sedado), no pudo reclamar un error de corrección(se le pasaron las 48h). Puso recurso alzada (de esto hace 7 años) y se lo desestimaron . Le tocó ir por la vía administrativa, ganó, y como antes de resolverse entró (en la siguiente promoción), le reconocieron antigüedad y le indemnizaron 1 añorecurso de alzada de psicos ? como funciona ese recurso de alzada en psicos o que es lo que se reclama ?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.