• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mayo 2025
Felicitaciones
86
Creditos
57
Tampoco se contempla en la convocatoria que si la plataforma se cae la División publique un pdf con el listado se los aptos finales... y el año pasado se hizo

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Todo no lo pone en la convocatoria compañero... y menos en esta.
Entonces si mañana tu nota de psicos en la plataforma no corresponde con tu nota real que haces? Te fastidias? Recurres en alzada y ya cuando los demas entren en la ENP se resuelve lo tuyo...? Jeje. Entiendes?

Sí, si es que no es la primera vez que pasa, yo he oído que hay gente en recurso precisamente por eso.

Yo diría que pueden subir todo perfectamente, y yo de hecho creo que es lo que van a hacer. Mañana se verá.

Unido
30 Mayo 2025
Felicitaciones
55
Creditos
49
Bueno, ya se acerca la meta en esta carrera de fondo que a todos nos ha costado llegar a meta, espero que todos, a pesar que sea complicado porque al final siempre cae gente pasemos esa línea de meta y nos veamos todos en Ávila. Solamente desearos mucha suerte a tod@s y mañana ver por aquí los aptos. Buenas noches. 🕯️💙

Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
52
Creditos
4
Totalmente para mi no pueden meter la definitiva directamente esto no es comparable con ejecutiva, tampoco van a poner un corte tradicional mañana y fuera , pondra rm , ev y provisional y ya cuando consideren definitiva

Es obvio que se escriba y pregunten tantas cosas imagínate haber hecho todas tus pruebas y aun no saber ni como te van a puntuar , calificar ni cuando van a publicar nada
Llámalo impugnar o quejarte o X. El caso es q los errores existen y la máquina se equivoca, de hecho ya pasó a compañeros como dije en la teoría. Lo mismo va a ocurrir con los psicotécnicos.
Existe la posibilidad que yo tenga un 5'1 real y que la máquina me deje por contar una y me baje a 4'9, siendo posteriormente el corte un 5 y quedándome fuera injustamente. Eso la DFP lo sabe, y al igual q hizo con la teoría lo harán con los psicos, dan el margen por si alguien quiere mandar la queja de: "oye q se me ha contado mal, y por un fallo ajeno me voy a quedar fuera"

Unido
30 Mayo 2025
Felicitaciones
87
Creditos
344
Bueno compañeros, parece que todos los formadores se han puesto de acuerdo con que mañana sale todo junto, toca ver que ocurre, pase lo que pase muchísima suerte, os lo merecéis y es por justicia, espero veros en Ávila, descansad 💪🍀💙🕯

"Hermanos míos, consideraos muy dichosos cuando estéis pasando por diversas pruebas"

Santiago 1:2

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Tambien digo una cosa...yo tengo un 7.42 en psicos..si por casualidad me sale de provisional un 7... sinceramente me va dar exactamente igual...no voy a reclamar, no es lo mismo que en teoría que contaba para sumatorio y escalafón.

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
50
Creditos
62
Mucha suerte a todos y que pase lo que pase hay que estar orgullosos de llegar donde hemos llegado y si caemos antes de cruzar la meta hay que levantarse y seguir peleando que mas pronto que tarde conseguiremos nuestro sueño💙💙💙💙💙💙💙Lo dicho, mucha suerte compañeros 🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀 🕯️ 🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️

Unido
10 Jun 2025
Felicitaciones
7
Creditos
19
Más no se puede hacer, para estar donde estamos compañer@s. Este es el momento del proceso donde hace falta esa chispa de suerte para conseguir ese Apto y cumplir este sueño. Cabeza arriba pase lo que pase y orgullo de lo conseguido y lo vivido hasta hoy. VAMOS 💙

Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
264
Creditos
24
No os lo puedo asegurar porque no conozco a los opositores afectados el año pasado, pero se supone entró gente en Ávila por resolución recurso de alzada de psicos....2 semanas después que el resto.

Ojalá poder tener la certeza 100%, pero es lo que me comunicaron compañeros que han estado en Ávila este año. Me fío? Sí, pero la certeza sería que esas personas a quienes les ocurrió lo contasen directamente.

Suerte a todos compañeros

Katchup

Policía Alumno
Unido
22 Oct 2018
Felicitaciones
82
Creditos
158
No os lo puedo asegurar porque no conozco a los opositores afectados el año pasado, pero se supone entró gente en Ávila por resolución recurso de alzada de psicos....2 semanas después que el resto.

Ojalá poder tener la certeza 100%, pero es lo que me comunicaron compañeros que han estado en Ávila este año. Me fío? Sí, pero la certeza sería que esas personas a quienes les ocurrió lo contasen directamente.

Suerte a todos compañeros
recurso de alzada de psicos ? como funciona ese recurso de alzada en psicos o que es lo que se reclama ?

Unido
3 Jun 2025
Felicitaciones
1
Creditos
5
Buenas
Pues señores esto ya está aquí
Joe ahora no me acuerdo lo que iba a decir
Bueno es igual tiro de repertorio...
Y hasta aquí
Pues eso,muchísima suerte a todos!!!

FUERZA Y HONOR!!!

Llamadme peliculero si queréis, pero no me acordaba lo que iba a poner
TIC TAC

Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
264
Creditos
24
recurso de alzada de psicos ? como funciona ese recurso de alzada en psicos o que es lo que se reclama ?
sinceramente solo conozco a una persona, que, por motivos médicos(accidente y estaba sedado), no pudo reclamar un error de corrección(se le pasaron las 48h). Puso recurso alzada (de esto hace 7 años) y se lo desestimaron . Le tocó ir por la vía administrativa, ganó, y como antes de resolverse entró (en la siguiente promoción), le reconocieron antigüedad y le indemnizaron 1 año

JASG91

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2023
Felicitaciones
75
Creditos
74
Muy buena suerte compañeros, llegar hasta aqui ya es un gran logro, pase lo que pase podéis estar muy orgullosos.
Estoy seguro que esto se culminará de la mejor de las maneras, con ese ansioso APTO.
Lo dicho suerte a todos y ojalá conocernos en Hábila 🍀🍀🍀🤞🏼💙

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!