• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

CopFive

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
262
A descansar hoy compañeros y ojalá todos mañanas podamos tener el premio de este largo camino, orgulloso siempre del esfuerzo y lo que sacrificamos para llegar hasta aquí, un paso más y lo tenemos 💙🍀🤞🏻

HABILA💙💙💙🍀🍀🍀🍀

Leones

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
21 Mar 2025
Felicitaciones
38
Mucha suerte a todos, esperemos que mañana sea el día. Hábila 🍀🍀🍀🍀🍀

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
710
🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️
COMPAÑEROS 🚨🔵🚨🔵🚨

No os voy a mentir tengo una sensación que nunca había sentido, mañana puede ser el último día y el primero para muchos , gracias a todos por haber hecho la espera más corta , podemos ser la promoción más caótica, con más incertidumbre y repetidos hasta la saciedad pero lo que tengo claro de verdad es que de esta promoción van a salir grandes COMPAÑEROS Y POLICÍAS ❤️

Por Favor cuando tengáis el apto pararos un segundo mirad hacía atrás y recordad cuanto os ha costado , porque empezasteis y porque luchasteis , no os olvidéis nunca porque quisisteis ser policías y jamas defraudeis a ese niño que siempre quiso ser policía

10 de juniooooooo

velitas de aptoo en RECONOCIMIENTO Y ENTREVISTAS 🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️

SIEMPRE HABILA 🍀🤞🍀🤞🍀🤞🍀🤞

🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️

Unido
4 Jun 2025
Felicitaciones
0
Ahora me habéis asustado jajajajja, si estuviera mal corregido por la máquina tengo que presentar la plantilla del examen que me lleve a casa?? O lo mirarían en el examen oficial?

Katchup

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
22 Oct 2018
Felicitaciones
98
Suerte a todos si es mañana el gran dia, y espero poder veros a todos en HÁBILA 🍀

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
305
🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️
COMPAÑEROS 🚨🔵🚨🔵🚨

No os voy a mentir tengo una sensación que nunca había sentido, mañana puede ser el último día y el primero para muchos , gracias a todos por haber hecho la espera más corta , podemos ser la promoción más caótica, con más incertidumbre y repetidos hasta la saciedad pero lo que tengo claro de verdad es que de esta promoción van a salir grandes COMPAÑEROS Y POLICÍAS ❤️

Por Favor cuando tengáis el apto pararos un segundo mirad hacía atrás y recordad cuanto os ha costado , porque empezasteis y porque luchasteis , no os olvidéis nunca porque quisisteis ser policías y jamas defraudeis a ese niño que siempre quiso ser policía

10 de juniooooooo

velitas de aptoo en RECONOCIMIENTO Y ENTREVISTAS 🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️

SIEMPRE HABILA 🍀🤞🍀🤞🍀🤞🍀🤞

🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️
Este mensaje nos ha acompañado estas últimas semanas! Toca descansar y confiar.
Nos vemos en HABILA "compis" 😂😂

Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
21
No quiero desear simplemente suerte, porque llegar hasta aquí es fruto de mucho trabajo, esfuerzo, dedicación, entrega y sacrificio. Espero que mañana nuestro APTO no lo decida la suerte, sino la justicia que nos merecemos. Mucho ánimo futuros compañeros. Las cervezas y el chuletón de Ávila están a las puertas.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.812
ALEA IACTA EST 🍀
MUCHA SUERTE A TODOS! Y para los que no la tengáis, creedme que la vida sigue. Si queréis seguir luchando por vuestro sueño, hacedlo.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior