• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

FILIPITRESKU

Policía Alumno
Unido
24 Mayo 2025
Felicitaciones
3
Creditos
25
Lo normal de esa prueba es que te lo haga todo rápido, el problema sería si especifican mas en el test de ishihara como fue mi caso. Por discromatopsias y audiometría no se ponen en contacto contigo para que envíes informes posteriores al rm, por lo que tirando de experiencias de promociones anteriores me considero un excluido en rm esta promoción y uno mas que irá a recurso
Entro una segunda persona a contrastar ??

Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
0
Creditos
10
por experiencias de otras promociones, pruebas exactamente iguales y terminaron todos por no aptos y no creo que vayan a aflojar en rm exactamente en discromatopsia. No conozco ningun caso que le hiciesen todas las pruebas y terminase apto
A qué te refieres con todas las pruebas?

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
3
Creditos
70
por experiencias de otras promociones, pruebas exactamente iguales y terminaron todos por no aptos y no creo que vayan a aflojar en rm exactamente en discromatopsia. No conozco ningun caso que le hiciesen todas las pruebas y terminase apto
Que más pruebas hay?
Yo hice la típica de la pizarra, los números de colores y el camino.

Unido
3 Jun 2025
Felicitaciones
10
Creditos
53
Mi opinión personal en cuanto a los recursos es que se recurra SIEMPRE independientemente de lo que sea, siempre y cuando se tenga psicos aprobado, al final lo unico que pierdes es dinero del abogado, pero no pierdes un año, y ganar, las tienes casi todas las de ganar, solo hay que ver en CENDOJ tanto entrevista como RM, los recursos que se pierden que son pocos, son por culpa del abogado. Con un abogado bueno, metes el recurso y te olvidas de la oposición y a otra cosa hasta que se resuelva.

Unido
28 Mayo 2025
Felicitaciones
86
Creditos
57
Mi opinión personal en cuanto a los recursos es que se recurra SIEMPRE independientemente de lo que sea, siempre y cuando se tenga psicos aprobado, al final lo unico que pierdes es dinero del abogado, pero no pierdes un año, y ganar, las tienes casi todas las de ganar, solo hay que ver en CENDOJ tanto entrevista como RM, los recursos que se pierden que son pocos, son por culpa del abogado. Con un abogado bueno, metes el recurso y te olvidas de la oposición y a otra cosa hasta que se resuelva.
Nombres de buenos profesionales? Grazie🤘🏼

Unido
10 Jun 2025
Felicitaciones
0
Creditos
3
Por si alguien me puede aclarar lo q puse, gracias. Enla vista en general, a todos nos hacen la prueba con letras y números no? O sólo te ponen números si no lo tienen claro con las letras, si fallas algunas?

Unido
28 Mayo 2025
Felicitaciones
86
Creditos
57
Busca en Telegram: Recurrir Convocatoria XLI, te descargas el pdf y esta todo super claro y actualizado con los abogados mas actuales y de lo mejorcito, en caso de que tengas que recurrir claro, que seguro que este año estamos en Ávila :D
Si si es por saber. Gracias!

Unido
3 Jun 2025
Felicitaciones
10
Creditos
53
Por si alguien me puede aclarar lo q puse, gracias. Enla vista en general, a todos nos hacen la prueba con letras y números no? O sólo te ponen números si no lo tienen claro con las letras, si fallas algunas?
Si, te hacen el optotipo, con eso miden la agudeza visual ( letras y numeros), y luego seguir los puntos de colores, como va muy rapido lo mas normal es que te equivoques y pases al ishihara, y dependiendo de como te noten, te hacen fanrsworth o no, incluso un nuevo test con anillos que cortan en dos zonas.

Katchup

Policía Alumno
Unido
22 Oct 2018
Felicitaciones
82
Creditos
158
Academia Nacional ha dicho a sus alumnos que mañana publican todo junto por la tarde.

Como opinión personal, no me parece viable, pero como aquí cada uno dice una cosa alguien acertará jajaja.

Paciencia compañeros 💪🍀💙🕯
Eso he visto yo por ahi que sale todo junto, pero como es posible ? si sale todo junto es que ha pasado como en EE que pasara todo el mundo psicos y van todos a sumatorio o como ?

Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
21
Creditos
17
Eso he visto yo por ahi que sale todo junto, pero como es posible ? si sale todo junto es que ha pasado como en EE que pasara todo el mundo psicos y van todos a sumatorio o como ?
Pues que seguramente dejando el corte de psicos en 5 tengan suficientes aprobados o un sumatorio tan corto que les baste para sacar todo junto. Como EE básicamente.

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
No puedo verificarlo pero si el indio ha dicho esto me sorprenderia
Academia Nacional ha dicho a sus alumnos que mañana publican todo junto por la tarde.

Como opinión personal, no me parece viable, pero como aquí cada uno dice una cosa alguien acertará jajaja.

Paciencia compañeros 💪🍀💙🕯

Er_Chuches17

Policía Alumno
Unido
24 Mar 2025
Felicitaciones
9
Creditos
15
Pues puede que sí, ya que si no dan las 48h para reclamar esque pasan casi todos psicos no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!