Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
A las 11:58 todavia me dejaba entrar ahora tampoco me cargaA mí tampoco pero creo que es porque hemos entrado todos a las 12 hahahaha

Estoy yo metido y no han salido
CiertoEstoy yo metido y no han salido

Porque vosotros salís al final y no en ev y rm, no?a ver si hay noticias pronto. Los de recursos, cambiando nuestra URL el número final por 16, aún nos sale pag.no encontrada.
Cuidado con los microinfartos!!!![]()

Lo leí cantando lo reconozcoEs martes de…
Ay qué linda esa mini mini mamá
Siempre small usa bikini kini má' na'
En la playa 'tá tirada bronceada morena
Y combina con el sol con la playa y la arena
Ay qué linda esa mini mini mamá
Siempre small usa bikini kini má' na'
En la playa 'tá tirada bronceada morena
Y combina con el sol con la playa y la arena
Pues si eres de los primeros primeritos igual no se te cae y puedes ver el resultado, pero para eso necesitas verlo casi instantáneamente, tenemos todos más papeletas de que lo veamos a las 2 am como dices que de verlo fresco.Pero se cae y pasa como con la teoría ? Que salió a las 16 y la acabé viendo a las 2 de la mañana ? O es decente
Yo ya me veo comiendo/cenando delante del ordenador dándole al f5 como un enfermo :_)Pues si eres de los primeros primeritos igual no se te cae y puedes ver el resultado, pero para eso necesitas verlo casi instantáneamente, tenemos todos más papeletas de que lo veamos a las 2 am como dices que de verlo fresco.
Aunque sean menos personas para verlo yo no tendría esperanzas de que no pase como con teoría.
Y que significa ?ya está creada la 325
ahí saldrá los resultados de EV y RM o el resultado final de todoY que significa ?
Que España gana la Eurocopa 2028Y que significa ?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.