• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Gin

Unido
4 Jun 2025
Felicitaciones
1
Creditos
10
Yo lo acabo de hacer y es verdad pero en juris de ha dicho que hoy tampoco parece que sea el dia

Unido
31 Mayo 2025
Felicitaciones
34
Creditos
195
Yo no voy a mentir en esto. Es una captura de mi portal y el link modificado.
Ojala sea para nosotros y salga proto🤞🏼🍀
Pero y antes te salía distinto? Yo me acabo de meter y me sigue saliendo no encontrada , a ver si alguien más puede meterse y comprobar

CopFive

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
167
Creditos
133
Sea lo que sea, motiva ver un mínimo movimiento. Es foto de mi ordenador, podéis comprobarlo vosotros mismos, y desde que entré en este foro nunca me he metido en movidas de bulos y mentiras así que lo comparto solo por hacer un poco más amena la espera.

HABILA🍀🍀🍀💙💙

Comoelviento

Policía Registrado
Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
519
Creditos
136
Buenos días, os dejo este mensaje en mi día saliente justo antes de irme a dormir por si salen las notas. Solo deciros una cosa desde mi corta experiencia. No olvidéis nunca lo que os ha costado llegar hasta aquí y qué estabais dispuestos a dar en la oposición cuando pase el tiempo dentro del cuerpo. No os desenamoreis de esta profesión que muchas veces es injusta y por cosas de la vida no consigues estar en el puesto que quieres. Os encontraréis que la gente ya en la escuela pierde esa ilusión, algunos antes y otros después de las prácticas. Yo justo hace unas semanas hice 3 años en la empresa, 3 puestos de trabajo distintos a cada cual menos atractivo y algún adelantón que me han colado por la derecha y este año será un cuarto a causa del ascenso a oficial pero sigo manteniendo el amor a la profesión. Por favor mantenerlo y no os quemeis. Dicho esto, mucha suerte!

Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
264
Creditos
24
paciencia compañeros. Nuestros móviles lo agradecerán...sobre todo las pantallas, que las vamos a taladrar.

Psicológicamente actualmente todos tenemos una tara temporal 🤣. Es el peaje de esta espera.

Mucho animo a todos. Espero que nos conozcamos todos en HÁBILA!!!!!

Unido
30 Mayo 2025
Felicitaciones
55
Creditos
49
La diarrea puede ser causada por estrés o ansiedad, debido a la conexión entre el cerebro y el intestino. El estrés puede desencadenar una respuesta física que altera el funcionamiento del sistema digestivo, lo que puede provocar diarrea. Existen diversas estrategias para controlar la diarrea por estrés, incluyendo técnicas de relajación, ejercicio, dieta equilibrada y, en algunos casos, terapia psicológica o suplementos.
Hoy no salen.
Hay que estar tranquilos, la templanza es lo que forja a los guerreros en sus peores batallas mentales.
Saludos y como siempre dicen HÁBILA💙

Unido
31 Mayo 2025
Felicitaciones
34
Creditos
195
La diarrea puede ser causada por estrés o ansiedad, debido a la conexión entre el cerebro y el intestino. El estrés puede desencadenar una respuesta física que altera el funcionamiento del sistema digestivo, lo que puede provocar diarrea. Existen diversas estrategias para controlar la diarrea por estrés, incluyendo técnicas de relajación, ejercicio, dieta equilibrada y, en algunos casos, terapia psicológica o suplementos.
Hoy no salen.
Hay que estar tranquilos, la templanza es lo que forja a los guerreros en sus peores batallas mentales.
Saludos y como siempre dicen HÁBILA💙
Yo no sé cómo todo el mundo sabe q día salen

Unido
28 Mayo 2025
Felicitaciones
86
Creditos
57
A mi me ha llegado que salen hoy. Entre las 12 y las 14. No voy a asegurarlo 100% porque no soy de la División pero me fio de mi cibeles

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!