No, no es mentira compañero, te metes en la pagina de tu convocatoria a entrevista y cambia el 324 por 325 y te saldra asi.Si , a mí no me sale nada de que esté creado
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
No, no es mentira compañero, te metes en la pagina de tu convocatoria a entrevista y cambia el 324 por 325 y te saldra asi.Si , a mí no me sale nada de que esté creado
Bueno pero hay movimientoYo lo acabo de hacer y es verdad pero en juris de ha dicho que hoy tampoco parece que sea el dia
Pero y antes te salía distinto? Yo me acabo de meter y me sigue saliendo no encontrada , a ver si alguien más puede meterse y comprobarYo no voy a mentir en esto. Es una captura de mi portal y el link modificado.
Ojala sea para nosotros y salga proto![]()
A mí sigue sin salirme , que mal pero bueno , si la han cambiado ya significa que sale hoy o suelen tardar días ?Hay URL vamos alla! Ver adjunto {nombre}

No tengo ni idea, pero más cerca seguroA mí sigue sin salirme , que mal pero bueno , si la han cambiado ya significa que sale hoy o suelen tardar días ?
Habrá que estar atento sobre las 12 que suele ser la hora ... Aunque al omejor lo dejan programadoNo tengo ni idea, pero más cerca seguro

Hoy no salen.Habrá que estar atento sobre las 12 que suele ser la hora ... Aunque al omejor lo dejan programado
Tiene pinta que usted sabe con certeza que son el juevesHoy no salen.

Yo no sé cómo todo el mundo sabe q día salenLa diarrea puede ser causada por estrés o ansiedad, debido a la conexión entre el cerebro y el intestino. El estrés puede desencadenar una respuesta física que altera el funcionamiento del sistema digestivo, lo que puede provocar diarrea. Existen diversas estrategias para controlar la diarrea por estrés, incluyendo técnicas de relajación, ejercicio, dieta equilibrada y, en algunos casos, terapia psicológica o suplementos.
Hoy no salen.
Hay que estar tranquilos, la templanza es lo que forja a los guerreros en sus peores batallas mentales.
Saludos y como siempre dicen HÁBILA![]()
Salen el jueves como ha dicho el preparador del foro, puede que antes, pero como mucho el miércoles.Yo no sé cómo todo el mundo sabe q día salen

Salvo fallo del servidor o algo fuera de lo común deberían estar el jueves. Si salen mañana pues mucho mejor para todos.Salen el jueves como ha dicho el preparador del foro, puede que antes, pero como mucho el miércoles.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.