Entiendo q marcan corte y luego sumatorio, menos de 100Yo le he entendido que o es un 4,92 o un 5 y que es la nota que se ajusta al 2607 y que quien coincida en esa nota a sumatorio
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Entiendo q marcan corte y luego sumatorio, menos de 100Yo le he entendido que o es un 4,92 o un 5 y que es la nota que se ajusta al 2607 y que quien coincida en esa nota a sumatorio

A ver la verdad que no se ha ni explicado bien en esta ocasión , hay 5 suficientes, pero bajarían a 4,92 pero entonces sobrarían unos 100.... No termino de pillarle.
Pienso que una filtración en condiciones diría, la nota es tal, militares van o no van.... Y salen tal día.
Esto pues a ver yo no soy quien para creerlo o no, el teórico lo clavó, pero la verdad que aquí lo veo divagar un poco .
Yo no he querido ser tan claro, pero es lo que parece.Yo pienso en mi humilde opinión que está persona ahora mismo sabe lo mismo que nosotros... El 5 y el 4,92 fluctúan más que la bolsa![]()

Sin saber quién es y sin desmerecer su trabajo poner ese mensaje y decir lo que todo el mundo sabe y no decir nada claro a falta de días cuando había cierta calma...Y es más , ya había cierta calma en el foro..... Y esto viene a los últimos días .....
Harris ha vueltoVuelvo a pediros disculpas porque no he puesto el comentario entero. Sigue todo igual, actualmente es un 5. La decisión está semitomada y podría ser un 4.92 o un 5, porque a día de hoy desconozco lo que se va a realizar con el cupo de militares, pero que hay suficientes 5 a la espera de cifras de las pruebas médicas y entrevista, es muy claro. El corte serían estas notas mostradas, me acojo a lo comentado por varios formadores y no habría campo bajo el 5, para ampliar mucho más allá de la propia nota de corte. Como me han comentado, “sería innecesario”
Si no pueden llevar a cabo la metodología del 5 llevada en otras oposiciones de ascenso, fijarían nota mínima bajo el 5 a modo CORTE, por lo que con base en lo que os comenté una vez hace tiempo, los sobrantes serían pocos (no llegan ni a 100 de hecho).
Un abrazo.
Si , te digo , después de leerlo más veces , dice que no sabe q se harán con militares y que de eso depende que pueda llegar a bajar un poco o no pero que la nota de corte de psicos o es un 4,92 o un 5 , "corte tradicional" porque según dice es innecesario bajar esa nota porque hay gente por encima suficiente para rellenar plazas , entonces es innecesario bajar la nota de corte para ir más gente a sumatorio, entonces que habrá un excedente como mucho de 100 personas , espero haberme explicado bien , yo es lo que he entendidoPues ya has entendido demasiado cono que ha dicho, porque de verdad que se ha pronunciado de una manera, que cualquier escenario está cubierto. Escepto si te plantan un 5,5.

Que siga vendiendo cronis o cronos que se le da mejorA ver la verdad que no se ha ni explicado bien en esta ocasión , hay 5 suficientes, pero bajarían a 4,92 pero entonces sobrarían unos 100.... No termino de pillarle.
Pienso que una filtración en condiciones diría, la nota es tal, militares van o no van.... Y salen tal día.
Esto pues a ver yo no soy quien para creerlo o no, el teórico lo clavó, pero la verdad que aquí lo veo divagar un poco .

HABILAHay pellizco hoy de que mañana (o mejor dicho en unas horas) puede ser el día, lejos de rumores y lejos de bulos. Opinión personal, de hecho no me he pronunciado en absoluto con nada relacionado a días o cortes, pero siento que mañana lo tenemos compañeros, descansad lo que se pueda y siempre
HABILA![]()
Llamamiento a la dfp para que saque las notas antes de que el neuroticisimo se apodere de todosCon diez cañones por banda,
viento en popa a toda vela,
no corta el mar, sino vuela
un velero bergantín:
bajel pirata que llaman,
por su bravura, el Temido,
en todo mar conocido
del uno al otro confín.
La luna en el mar riela,
en la lona gime el viento,
y alza en blando movimiento
olas de plata y azul;
y ve el capitán pirata,
cantando alegre en la popa,
Asia a un lado, al otro Europa,
y allá a su frente Stambul¹.
Navega, velero mío,
sin temor;
que ni enemigo navío,
ni tormenta, ni bonanza
tu rumbo a torcer alcanza,
ni a sujetar tu valor.
Veinte presas
hemos hecho
a despecho
del inglés,
y han rendido
sus pendones
cien naciones
a mis pies.
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi Dios la libertad,
mi ley la fuerza del viento,
mi única patria, la mar.
Allá muevan feroz guerra
ciegos reyes
por un palmo más de tierra:
que yo tengo aquí por mío
cuanto abarca el mar bravío,
a quien nadie impuso leyes.
Y no hay playa,
sea cualquiera,
ni bandera
de esplendor,
que no sienta
mi derecho,
y dé pecho
a mi valor.
mi única patria, la mar.
A la voz de “¡barco viene!”
es de ver
cómo vira y se previene
a todo trapo escapar;
que yo soy el rey del mar,
y mi furia es de temer.
En las presas
yo divido
lo cogido
por igual:
solo quiero
por riqueza
la belleza
sin rival.
mi única patria, la mar.
¡Sentenciado estoy a muerte!
yo me río:
no me abandone la suerte
y al mismo que me condena,
colgaré de alguna antena,
quizá en su propio navío.
Y si caigo,
¿qué es la vida?
por perdida
ya la di,
cuando el yugo
del esclavo,
como un bravo,
sacudí.
mi única patria, la mar.
Son mi música mejor
aquilones:
el estrépito y temblor
de los cables sacudidos,
del negro mar los bramidos
y el rugir de mis cañones.
Y del trueno
al son violento
y del viento
al rebramar,
yo me duermo
sosegado,
arrullado
por la mar.
mi única patria, la mar.

Contexto compañero?Vosotros que estais mas puestos en el tema, lo de la "skin de zorra" y "partirle la cara al tribunal" es veraz? O es rumor de oposicion
Mentira no?Ver adjunto {nombre} ya sale el link creado.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.