Ya queda menos para ver el 5.00 de nota mínima.Ni idea, pero sale algo.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Ya queda menos para ver el 5.00 de nota mínima.Ni idea, pero sale algo.

Yo me sali por eso, es el tele5 de la oposicionPor mí encantado de pasarte el enlace a ese grupo, pero creo que por el foro no podemos pasar esas cosas y además, es un grupo algo tóxico y en el que están el día entero diciendo cosas sin sentido. No merece la pena

Veremos si finalmente hacen eso y siguen restando importancia a una prueba tan relevante como psicotecnicos.Ya queda menos para ver el 5.00 de nota mínima.
@Torero me he equivocado al citar tu mensajePor mí encantado de pasarte el enlace a ese grupo, pero creo que por el foro no podemos pasar esas cosas y además, es un grupo algo tóxico y en el que están el día entero diciendo cosas sin sentido. No merece la pena
Nada no te preocupes tío gracias de todas formas@Torero me he equivocado al citar tu mensaje
Te hicieron repetir la analítica o te tiraron directamente?Pues la norma general es que sean hábiles y según que te pidan, aunque vayas por lo privado te puede costar tiempo conseguir cita y hacer pruebas. La División poniéndolo fácil a los opositores como siempre.
No, por un resultado de analítica en sangre. Los informes eran favorables pero me da que no los tuvieron en cuenta, ya tenían su decisión tomada.

A mi no pero que te manden repetir o no dependerá de las circunstancias y, sobre todo, del médico que te haya tocado y los criterios que tenga, no tienen porque coincidir como actúa un doctor u otro, es un poco moneda al aire. A mi solo me pidieron informes de evolución de una enfermedad previa y ya conocida que tengo y que no es excluyente desde hace varios años. Los aporté en el plazo establecido y posteriormente ya ves el no apto.Te hicieron repetir la analítica o te tiraron directamente?
Saludos.
A mí solo me pasa cuando estoy fuera con los datos activados , nunca se me mete pero en casa con wifi no tengo problemaBuenas tardes, compañeros. Llevo como una semana con problemas para acceder al foro, a veces va.. a veces no va. No sé si soy el único y si alguien sabe alguna solución
A este paso lo que más ha podido llegar a sonar es el jueves , así que pinta que por ahí andará la cosa .....Viendo las horas , ningun cambio en el portal , poco movimiento , cero comunicados , cero supuestas filtraciones me da que tampoco mañana tristemente …![]()
Esperemos que el miércoles como muy tarde estén ev y médico, sino ya notas finales se van a la semana que viene..A este paso lo que más ha podido llegar a sonar es el jueves , así que pinta que por ahí andará la cosa .....
A mi me pasa igual, tanto desde el móvil como desde la tablet. He probado a eliminar caché, historial, desactivar bloqueador de anuncios y nada. Por ejemplo, ayer desde las 16:00 no me dejó entrar más hasta hoyBuenas tardes, compañeros. Llevo como una semana con problemas para acceder al foro, a veces va.. a veces no va. No sé si soy el único y si alguien sabe alguna solución
Seguro que ya se ha preguntado, pero con qué notas de psico y sumatorio se baraja que se puede uno considerar APTO ASEGURADO si pasa EN y RM??? Gracias compas y ánimo, ya no queda nada...!Puede ser que se modifique a lo largo del día, pero vaya da igual, estaremos apto seguroy que el sumatorio/psicos reparta suerte

Seguro que ya se ha preguntado, pero con qué notas de psico y sumatorio se baraja que se puede uno considerar APTO ASEGURADO si pasa EN y RM??? Gracias compas y ánimo, ya no queda nada...!
No se baraja nada, si quieres volver a abrir el cajón otra vez de lo mismo bucea e investiga un poco en anteriores postsSeguro que ya se ha preguntado, pero con qué notas de psico y sumatorio se baraja que se puede uno considerar APTO ASEGURADO si pasa EN y RM??? Gracias compas y ánimo, ya no queda nada...!
Las analíticas las revisa el médico del reco?A mi no pero que te manden repetir o no dependerá de las circunstancias y, sobre todo, del médico que te haya tocado y los criterios que tenga, no tienen porque coincidir como actúa un doctor u otro, es un poco moneda al aire. A mi solo me pidieron informes de evolución de una enfermedad previa y ya conocida que tengo y que no es excluyente desde hace varios años. Los aporté en el plazo establecido y posteriormente ya ves el no apto.
Para tranquilidad de la mayoría, poca gente tiene la mala suerte de caer en reconocimiento comparado con todos los que se presentan pero los que tengan la mala suerte, no duden en lucharlo si realmente no es algo excluyente y recurran. La espera es larga, eso sí.
No sé a qué te refieres exactamente.Las analíticas las revisa el médico del reco?
Te equivocas ese no es el sumatorio mínimo de este año.Apto asegurado un 10 en pscos y un 18 en sumatorio
¿Es necesario decir que el compañero esta de coña?Hora de la siesta
Te equivocas ese no es el sumatorio mínimo de este año.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.