• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
3
Creditos
70
Pues la norma general es que sean hábiles y según que te pidan, aunque vayas por lo privado te puede costar tiempo conseguir cita y hacer pruebas. La División poniéndolo fácil a los opositores como siempre.

No, por un resultado de analítica en sangre. Los informes eran favorables pero me da que no los tuvieron en cuenta, ya tenían su decisión tomada.
Te hicieron repetir la analítica o te tiraron directamente?
Saludos.

Ghoul6

Policía Alumno
Unido
19 Mar 2025
Felicitaciones
127
Creditos
84
Buenas tardes, compañeros. Llevo como una semana con problemas para acceder al foro, a veces va.. a veces no va. No sé si soy el único y si alguien sabe alguna solución

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Viendo las horas , ningun cambio en el portal , poco movimiento , cero comunicados , cero supuestas filtraciones me da que tampoco mañana tristemente … 🥲🥲🥲

Unido
6 Sep 2023
Felicitaciones
16
Creditos
42
Te hicieron repetir la analítica o te tiraron directamente?
Saludos.
A mi no pero que te manden repetir o no dependerá de las circunstancias y, sobre todo, del médico que te haya tocado y los criterios que tenga, no tienen porque coincidir como actúa un doctor u otro, es un poco moneda al aire. A mi solo me pidieron informes de evolución de una enfermedad previa y ya conocida que tengo y que no es excluyente desde hace varios años. Los aporté en el plazo establecido y posteriormente ya ves el no apto.

Para tranquilidad de la mayoría, poca gente tiene la mala suerte de caer en reconocimiento comparado con todos los que se presentan pero los que tengan la mala suerte, no duden en lucharlo si realmente no es algo excluyente y recurran. La espera es larga, eso sí.

Unido
31 Mayo 2025
Felicitaciones
34
Creditos
195
Buenas tardes, compañeros. Llevo como una semana con problemas para acceder al foro, a veces va.. a veces no va. No sé si soy el único y si alguien sabe alguna solución
A mí solo me pasa cuando estoy fuera con los datos activados , nunca se me mete pero en casa con wifi no tengo problema

Unido
31 Mayo 2025
Felicitaciones
34
Creditos
195
Viendo las horas , ningun cambio en el portal , poco movimiento , cero comunicados , cero supuestas filtraciones me da que tampoco mañana tristemente … 🥲🥲🥲
A este paso lo que más ha podido llegar a sonar es el jueves , así que pinta que por ahí andará la cosa .....

tomas2000

Policía Alumno
Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
75
Creditos
17
A mi me pasa igual, tanto desde el móvil como desde la tablet. He probado a eliminar caché, historial, desactivar bloqueador de anuncios y nada. Por ejemplo, ayer desde las 16:00 no me dejó entrar más hasta hoy

MaZeta

Policía Alumno
Unido
25 Jul 2023
Felicitaciones
0
Creditos
1
Puede ser que se modifique a lo largo del día, pero vaya da igual, estaremos apto seguro 💙 y que el sumatorio/psicos reparta suerte
Seguro que ya se ha preguntado, pero con qué notas de psico y sumatorio se baraja que se puede uno considerar APTO ASEGURADO si pasa EN y RM??? Gracias compas y ánimo, ya no queda nada...!

Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
52
Creditos
4
Seguro que ya se ha preguntado, pero con qué notas de psico y sumatorio se baraja que se puede uno considerar APTO ASEGURADO si pasa EN y RM??? Gracias compas y ánimo, ya no queda nada...!
No se baraja nada, si quieres volver a abrir el cajón otra vez de lo mismo bucea e investiga un poco en anteriores posts

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
3
Creditos
70
A mi no pero que te manden repetir o no dependerá de las circunstancias y, sobre todo, del médico que te haya tocado y los criterios que tenga, no tienen porque coincidir como actúa un doctor u otro, es un poco moneda al aire. A mi solo me pidieron informes de evolución de una enfermedad previa y ya conocida que tengo y que no es excluyente desde hace varios años. Los aporté en el plazo establecido y posteriormente ya ves el no apto.

Para tranquilidad de la mayoría, poca gente tiene la mala suerte de caer en reconocimiento comparado con todos los que se presentan pero los que tengan la mala suerte, no duden en lucharlo si realmente no es algo excluyente y recurran. La espera es larga, eso sí.
Las analíticas las revisa el médico del reco?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!