Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Con saber rm y ev que es lo primero me conformoPuede ser que se modifique a lo largo del día, pero vaya da igual, estaremos apto seguroy que el sumatorio/psicos reparta suerte
Yo creo que al admin lo dirá por algo pero no lo sé , yo confiaba en que saliese antes pero visto lo visto ....Todo al fin y al cabo son prediccones que se hacen, por lo que puede salir hoy o el jueves o la semana que viene... nadie sabe nada.

Si pero para que hoy salga e incluso mañana ya vamos tarde , se hubiera empezado a escuchar algo con muuuucha fuerzaTodo al fin y al cabo son prediccones que se hacen, por lo que puede salir hoy o el jueves o la semana que viene... nadie sabe nada.
Hombre por poder pueden darlo el mes que viene creo yo, no tienen fecha ajjajajla única seguridad que tenemos es que esto se cierra este mes.
Mucho ánimo compañer@s
Está sonando que seguramente sea esta semanaHombre por poder pueden darlo el mes que viene creo yo, no tienen fecha ajjajaj
Internamente les interesa dejar Julio para otras cosas. Siempre han intentado eso, excepto en la 36 con la pandemiaHombre por poder pueden darlo el mes que viene creo yo, no tienen fecha ajjajaj
el año pasado no termino todo hasta Julio compañeroInternamente les interesa dejar Julio para otras cosas. Siempre han intentado eso, excepto en la 36 con la pandemia

6/03 dejad de publicar bulos o confusiones.

Claro, compañero.Si tienes tiempo y ganas, me gustaría que compartieras tu experiencia de EE con nosotros.
Creo que eso viene de un formador o una academia que lo ha colgado en su instagram, no se yo si es cierto6/03 dejad de publicar bulos o confusiones.

Ya lo ha borradoCreo que eso viene de un formador o una academia que lo ha colgado en su instagram, no se yo si es cierto

Lo de los diez días, si se respeta ese periodo, son días hábiles, así que el primer día sería el jueves 12.yo os propongo buscar a los opositores que aun quedan por mandar sus informes solicitados por el tribunal medico ,siendo este el ultimo dia en , en su casa y con amtorchas jajajaja

Son naturales te lo digo porque a mi me pidieron mandar uno de un quisteLo de los diez días, si se respeta ese periodo, son días hábiles, así que el primer día sería el jueves 12.
No son habiles son naturalesLo de los diez días, si se respeta ese periodo, son días hábiles, así que el primer día sería el jueves 12.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.