• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
264
Creditos
24
la única seguridad que tenemos es que esto se cierra este mes.

Mucho ánimo compañer@s

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
636
Creditos
10
En la noche oscura, una luz se enciende,
El uniforme azul, la ley protege...

En días , o en horas muchos van a tener el orgullo y honor de llevar el uniforme de la mejor Policía del mundo. Enhorabuena futuros compañeros y agradecer a los vuestros la espera , ellos lo van a sentir con el mismo orgullo que vosotros.
Cabeza alta, fuerza y honor!

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
Policía Registrado
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
82
Si tienes tiempo y ganas, me gustaría que compartieras tu experiencia de EE con nosotros.
Claro, compañero.

Ya hice básica en 2019 y tenía el Grado de Criminología reciente, por lo que mucho temario era conocido, al menos a nivel de comprensión.

Respecto a la dificultad, hablando estrictamente en niveles de dificultad, no noté una diferencia considerable con escala básica, más aún sin el infierno que había antes de ortografía y psicotécnicos donde caían 800 personas.

Si había una cantidad de temario ingente, pero la verdad que bastante interesante y que meterle horas y horas no se hacía del todo complicado ya que había mucho derecho penal y mucha jurisprudencia de intervenciones que quizá hasta había tenido como policía y me sonaban similares .

Me apretaron un poco el tema de fechas, ya que comencé en abril de 2024 a prepararla tras terminar la carrera y supuestamente hasta marzo de 2025 no sería el primer examen (test únicamente), pero en agosto informaron que adelantaban todo a diciembre del 2024 (test y caso práctico junto a psicos , etc) por lo que tuve que priorizar el estudio descartando cualquier otra cosa en mi día a día.

Como por suerte o desgracia solo estudio de forma eficiente en biblioteca, encontré una en Alcalá de henares que habría hasta las 2 de la mañana, así que empecé a ir allí unas 15-16 horas al día los días libres (6 de trabajo donde estudiaba 2-3 horas y 6 libres donde si dedicaba todo al estudio). Y así estuve desde agosto del 2024 hasta diciembre que tuve el examen.

Y poco más, la dificultad como te he dicho no es más elevada que básica, solo que la cantidad de temario es mayor y requiere más horas. Luego en el caso práctico pues si es cierto que hay que tener buena capacidad de exponer lo que quieres transmitir, pero eso se trabaja también.

Y bueno, como le decía a mi madre, es un privilegio poder dedicar mi tiempo libre a estudiar lo que quería ser y tener la oportunidad que mucha gente por otras circunstancias no ha tenido. Así que disfrutaba cada día de estudio y aprendía cosas que podía aplicar en el trabajo.
El que decidía encerrarme en una biblioteca y no estar en la playa era yo, nadie me obligaba. Y ese enfoque es algo que me ayudó mucho cuando tu entorno piensa que eres el “pobrecito “ por no pasarte tus vacaciones de fiestas e historias.

Cualquier cuestión que te interese del proceso, me dices.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
yo os propongo buscar a los opositores que aun quedan por mandar sus informes solicitados por el tribunal medico ,siendo este el ultimo dia en , en su casa y con amtorchas jajajaja

Karaboudjan

Policía Alumno
Unido
22 Abr 2023
Felicitaciones
47
Creditos
78
yo os propongo buscar a los opositores que aun quedan por mandar sus informes solicitados por el tribunal medico ,siendo este el ultimo dia en , en su casa y con amtorchas jajajaja
Lo de los diez días, si se respeta ese periodo, son días hábiles, así que el primer día sería el jueves 12.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!