• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
264
la única seguridad que tenemos es que esto se cierra este mes.

Mucho ánimo compañer@s

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Puede ser que se modifique a lo largo del día, pero vaya da igual, estaremos apto seguro 💙 y que el sumatorio/psicos reparta suerte
Con saber rm y ev que es lo primero me conformo 🤞🍀🤞🍀 vamso compañero que queda poco!!! HABILA 🤞🍀

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Todo al fin y al cabo son prediccones que se hacen, por lo que puede salir hoy o el jueves o la semana que viene... nadie sabe nada.
Si pero para que hoy salga e incluso mañana ya vamos tarde , se hubiera empezado a escuchar algo con muuuucha fuerza

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
En la noche oscura, una luz se enciende,
El uniforme azul, la ley protege...

En días , o en horas muchos van a tener el orgullo y honor de llevar el uniforme de la mejor Policía del mundo. Enhorabuena futuros compañeros y agradecer a los vuestros la espera , ellos lo van a sentir con el mismo orgullo que vosotros.
Cabeza alta, fuerza y honor!

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.839
Si tienes tiempo y ganas, me gustaría que compartieras tu experiencia de EE con nosotros.
Claro, compañero.

Ya hice básica en 2019 y tenía el Grado de Criminología reciente, por lo que mucho temario era conocido, al menos a nivel de comprensión.

Respecto a la dificultad, hablando estrictamente en niveles de dificultad, no noté una diferencia considerable con escala básica, más aún sin el infierno que había antes de ortografía y psicotécnicos donde caían 800 personas.

Si había una cantidad de temario ingente, pero la verdad que bastante interesante y que meterle horas y horas no se hacía del todo complicado ya que había mucho derecho penal y mucha jurisprudencia de intervenciones que quizá hasta había tenido como policía y me sonaban similares .

Me apretaron un poco el tema de fechas, ya que comencé en abril de 2024 a prepararla tras terminar la carrera y supuestamente hasta marzo de 2025 no sería el primer examen (test únicamente), pero en agosto informaron que adelantaban todo a diciembre del 2024 (test y caso práctico junto a psicos , etc) por lo que tuve que priorizar el estudio descartando cualquier otra cosa en mi día a día.

Como por suerte o desgracia solo estudio de forma eficiente en biblioteca, encontré una en Alcalá de henares que habría hasta las 2 de la mañana, así que empecé a ir allí unas 15-16 horas al día los días libres (6 de trabajo donde estudiaba 2-3 horas y 6 libres donde si dedicaba todo al estudio). Y así estuve desde agosto del 2024 hasta diciembre que tuve el examen.

Y poco más, la dificultad como te he dicho no es más elevada que básica, solo que la cantidad de temario es mayor y requiere más horas. Luego en el caso práctico pues si es cierto que hay que tener buena capacidad de exponer lo que quieres transmitir, pero eso se trabaja también.

Y bueno, como le decía a mi madre, es un privilegio poder dedicar mi tiempo libre a estudiar lo que quería ser y tener la oportunidad que mucha gente por otras circunstancias no ha tenido. Así que disfrutaba cada día de estudio y aprendía cosas que podía aplicar en el trabajo.
El que decidía encerrarme en una biblioteca y no estar en la playa era yo, nadie me obligaba. Y ese enfoque es algo que me ayudó mucho cuando tu entorno piensa que eres el “pobrecito “ por no pasarte tus vacaciones de fiestas e historias.

Cualquier cuestión que te interese del proceso, me dices.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
yo os propongo buscar a los opositores que aun quedan por mandar sus informes solicitados por el tribunal medico ,siendo este el ultimo dia en , en su casa y con amtorchas jajajaja

Karaboudjan

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Abr 2023
Felicitaciones
47
yo os propongo buscar a los opositores que aun quedan por mandar sus informes solicitados por el tribunal medico ,siendo este el ultimo dia en , en su casa y con amtorchas jajajaja
Lo de los diez días, si se respeta ese periodo, son días hábiles, así que el primer día sería el jueves 12.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior