No sale a la vez ? Tipo apto entrevista y no apto RM?Imagínate los que estamos por recurso de RM de la 38 que hicimos la entrevista en 2022 y estamos a la espera de los resultados de esa entrevista jaja
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
No sale a la vez ? Tipo apto entrevista y no apto RM?Imagínate los que estamos por recurso de RM de la 38 que hicimos la entrevista en 2022 y estamos a la espera de los resultados de esa entrevista jaja
Muchas gracias! Espero que a vosotros os vaya también bien y coincidir en HABILAUstedes son los verdaderos estoicos. Mucha suerte![]()
Ojalá. Para bien o para mal tras años de espera ya estamos a punto de saber que es de nosotros jajaEso es increible, seguro que finalmente todo sale bien.
No, si eres no apto en RM no te dan tu nota de entrevista porque se supone que la entrevista según el orden de las pruebas es posterior al RM, entonces al ser ya no apto es una prueba previa pues no te dan los resultados de la siguiente.No sale a la vez ? Tipo apto entrevista y no apto RM?
Y si ahora sales no apto en entrevista, otro recurso y otros tantos años...?No, si eres no apto en RM no te dan tu nota de entrevista porque se supone que la entrevista según el orden de las pruebas es posterior al RM, entonces al ser ya no apto es una prueba previa pues no te dan los resultados de la siguiente.

Efectivamente jaja. Pero ojalá no tener que seguir alargando esto que quiero cumplir el sueño por el que luché tantos años. Tampoco descarto volver a presentarme mientras el recurso sigue su cauce, pero bueno, por ahora a ver que pasaY si ahora sales no apto en entrevista, otro recurso y otros tantos años...?
Paciencia y mucha suerteEfectivamente jaja. Pero ojalá no tener que seguir alargando esto que quiero cumplir el sueño por el que luché tantos años. Tampoco descarto volver a presentarme mientras el recurso sigue su cauce, pero bueno, por ahora a ver que pasa
Leyendo de nuevo el mensaje me di cuenta que puede inducir a confusión, lo de seguir presentándome me refería en el caso de que tuviese que recurrir de nuevo si tuviese entrevista no apta, toco madera para que no, porque tener ya tengo la sentencia firme y el resultado me lo deberían dar en los próximos 10 días según les dijeron a unos compis de recurso hoyEfectivamente jaja. Pero ojalá no tener que seguir alargando esto que quiero cumplir el sueño por el que luché tantos años. Tampoco descarto volver a presentarme mientras el recurso sigue su cauce, pero bueno, por ahora a ver que pasa
Que tal compi, he visto tu mensaje arriba, si no te es compromiso, se podría saber por qué motivo te echaron atrás en el RM? Saludos!Leyendo de nuevo el mensaje me di cuenta que puede inducir a confusión, lo de seguir presentándome me refería en el caso de que tuviese que recurrir de nuevo si tuviese entrevista no apta, toco madera para que no, porque tener ya tengo la sentencia firme y el resultado me lo deberían dar en los próximos 10 días según les dijeron a unos compis de recurso hoy
Alteraciones significativas en el análisis de orina (concretamente creatinina muy elevada)Que tal compi, he visto tu mensaje arriba, si no te es compromiso, se podría saber por qué motivo te echaron atrás en el RM? Saludos!

Creo que te leí ya puede ser ? Te coincidio con la vacuna del covid o fué otro compañero?Alteraciones significativas en el análisis de orina (concretamente creatinina muy elevada)
Si, soy yoCreo que te leí ya puede ser ? Te coincidio con la vacuna del covid o fué otro compañero?

Y no te llamaron para repetir el análisis de orina/sangre ? Fué directamente???Si, soy yo

La semana que viene seguramente cuando? Ni idea ojala el lunes sepamos algo , el domingo estere pendiente por si cambiam el dominio de la url (lo dudo).¿Se sabe cuándo saldrán los resultados de la entrevista y reconocimiento médico?

Pero eso como lo saben ? Ami ni me pesaron me dijeron cuanto mides aproximadamente y pesas? Le dije lo que me pesé la ultima vez aprox y fueraBuenas compañeros!! También de otras promociones... Sabéis si el año pasado pasado tiraron a compañeros en el RM por presentarse con un IMC superior a 28?
pero tu porque no estarás fondon, a los que estan fondon, les pesan para verle el IMC, si estas normal o fino te lo dicen hablando y listo.Pero eso como lo saben ? Ami ni me pesaron me dijeron cuanto mides aproximadamente y pesas? Le dije lo que me pesé la ultima vez aprox y fuera

A ojo, al que ven un poco más pasado de peso lo miden y pesan. Al que estaba en frente mía en las camillas se lo hicieron.Pero eso como lo saben ? Ami ni me pesaron me dijeron cuanto mides aproximadamente y pesas? Le dije lo que me pesé la ultima vez aprox y fuera
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.