• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

alexdp

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
4 Oct 2019
Felicitaciones
78
No sale a la vez ? Tipo apto entrevista y no apto RM?
No, si eres no apto en RM no te dan tu nota de entrevista porque se supone que la entrevista según el orden de las pruebas es posterior al RM, entonces al ser ya no apto es una prueba previa pues no te dan los resultados de la siguiente.

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
305
No, si eres no apto en RM no te dan tu nota de entrevista porque se supone que la entrevista según el orden de las pruebas es posterior al RM, entonces al ser ya no apto es una prueba previa pues no te dan los resultados de la siguiente.
Y si ahora sales no apto en entrevista, otro recurso y otros tantos años...?

Karaboudjan

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Abr 2023
Felicitaciones
47
Ahora sí que aumentan las ganas de que salgan resultados. Me he metido hoy más en el portal del aspirante que todos los días atrás juntos desde el inicio de la promoción jaja.

alexdp

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
4 Oct 2019
Felicitaciones
78
Y si ahora sales no apto en entrevista, otro recurso y otros tantos años...?
Efectivamente jaja. Pero ojalá no tener que seguir alargando esto que quiero cumplir el sueño por el que luché tantos años. Tampoco descarto volver a presentarme mientras el recurso sigue su cauce, pero bueno, por ahora a ver que pasa

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
305
Efectivamente jaja. Pero ojalá no tener que seguir alargando esto que quiero cumplir el sueño por el que luché tantos años. Tampoco descarto volver a presentarme mientras el recurso sigue su cauce, pero bueno, por ahora a ver que pasa
Paciencia y mucha suerte

alexdp

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
4 Oct 2019
Felicitaciones
78
Leyendo de nuevo el mensaje me di cuenta que puede inducir a confusión, lo de seguir presentándome me refería en el caso de que tuviese que recurrir de nuevo si tuviese entrevista no apta, toco madera para que no, porque tener ya tengo la sentencia firme y el resultado me lo deberían dar en los próximos 10 días según les dijeron a unos compis de recurso hoy

Unido
1 Mayo 2025
Felicitaciones
2
Leyendo de nuevo el mensaje me di cuenta que puede inducir a confusión, lo de seguir presentándome me refería en el caso de que tuviese que recurrir de nuevo si tuviese entrevista no apta, toco madera para que no, porque tener ya tengo la sentencia firme y el resultado me lo deberían dar en los próximos 10 días según les dijeron a unos compis de recurso hoy
Que tal compi, he visto tu mensaje arriba, si no te es compromiso, se podría saber por qué motivo te echaron atrás en el RM? Saludos!

alexdp

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
4 Oct 2019
Felicitaciones
78
Que tal compi, he visto tu mensaje arriba, si no te es compromiso, se podría saber por qué motivo te echaron atrás en el RM? Saludos!
Alteraciones significativas en el análisis de orina (concretamente creatinina muy elevada)

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Alteraciones significativas en el análisis de orina (concretamente creatinina muy elevada)
Creo que te leí ya puede ser ? Te coincidio con la vacuna del covid o fué otro compañero?

Unido
11 Mayo 2025
Felicitaciones
2
Buenas compañeros!! También de otras promociones... Sabéis si el año pasado pasado tiraron a compañeros en el RM por presentarse con un IMC superior a 28?

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
¿Se sabe cuándo saldrán los resultados de la entrevista y reconocimiento médico?
La semana que viene seguramente cuando? Ni idea ojala el lunes sepamos algo , el domingo estere pendiente por si cambiam el dominio de la url (lo dudo).
Sino pues martes quizas

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Buenas compañeros!! También de otras promociones... Sabéis si el año pasado pasado tiraron a compañeros en el RM por presentarse con un IMC superior a 28?
Pero eso como lo saben ? Ami ni me pesaron me dijeron cuanto mides aproximadamente y pesas? Le dije lo que me pesé la ultima vez aprox y fuera

Unido
3 Jun 2025
Felicitaciones
10
Pero eso como lo saben ? Ami ni me pesaron me dijeron cuanto mides aproximadamente y pesas? Le dije lo que me pesé la ultima vez aprox y fuera
pero tu porque no estarás fondon, a los que estan fondon, les pesan para verle el IMC, si estas normal o fino te lo dicen hablando y listo.

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
A ojo, al que ven un poco más pasado de peso lo miden y pesan. Al que estaba en frente mía en las camillas se lo hicieron.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior