• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

rjlg99

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2024
Felicitaciones
9
Creditos
6
El día de la entrevista a mí me dijo un policía de la división, que estaba en documentación, que lo más probable y que lo había escuchado de gente que estaba dentro es que se haga corte en 5 y sumatorio, no obstante, son todo suposiciones, espero que descanséis la cabeza porque lleváis dos meses dándole al tema y no sirve para nada, son todo rumores, no se sabe nada, semana q viene se decidirá

Unido
30 Mayo 2025
Felicitaciones
87
Creditos
344
El día de la entrevista a mí me dijo un policía de la división, que estaba en documentación, que lo más probable y que lo había escuchado de gente que estaba dentro es que se haga corte en 5 y sumatorio, no obstante, son todo suposiciones, espero que descanséis la cabeza porque lleváis dos meses dándole al tema y no sirve para nada, son todo rumores, no se sabe nada, semana q viene se decidirá

En mi día preguntaban notas de psicos y físicas, y según lo que dijeras (no lo diré por respeto a los compañeros que tengan menos nota) pues te decían que hicieses una buena entrevista o si no que a ver si tenias suerte pero que sacaras el ingles por si acaso.

rjlg99

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2024
Felicitaciones
9
Creditos
6
Si, igual, es porque es lo más probable, pero ya se verá, mejor no cerrarse a nada y estar preparado para el impacto. Con tanto revuelo se me olvidó poner mi experiencia en la entrevista, pero si eso puede ayudar a futuros opositores no tengo problema en colgar mi entrevista en el hilo correspondiente.

Suerte a todos y descansad esas cabezas, con esperanza y fe hasta el final.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
En mi día preguntaban notas de psicos y físicas, y según lo que dijeras (no lo diré por respeto a los compañeros que tengan menos nota) pues te decían que hicieses una buena entrevista o si no que a ver si tenias suerte pero que sacaras el ingles por si acaso.
Ellos llevan sabiendo que van a hacer desde el dia de despues de publicar las notas de nuestro teórico

Unido
3 Jun 2025
Felicitaciones
10
Creditos
53
Igualmente compañero ojala todos nos vaya bien joder todos los que estamos aqui nos lo hemos trabajado una barbaridad pero una barbaridad , hemos sacrificado una parte de nuestra vida para conseguir eso que siempre hemos soñado y se hace difícil la verdad.
Ojala toda esta promoción de esquizofrenia se quede en anécdota
Yo solo espero compañero que en la entrevista miren un poco mas allá y no solo en esos "10" minutos, que vean un poco el interior y el esfuerzo del opositor..(trayectoria en la oposicion, notas, trabajos, curriculum..etc) me constan que son consciente de esas cosas, pero uff... que mal se pasa con la incertidumbre. Ánimo a todos compis!

Unido
30 Mayo 2025
Felicitaciones
87
Creditos
344
Yo solo espero compañero que en la entrevista miren un poco mas allá y no solo en esos "10" minutos, que vean un poco el interior y el esfuerzo del opositor..(trayectoria en la oposicion, notas, trabajos, curriculum..etc) me constan que son consciente de esas cosas, pero uff... que mal se pasa con la incertidumbre. Ánimo a todos compis!

Ten por seguro que sí compañero, ellos saben lo que significa estar ahí y saben que vamos nerviosos pero también con mucha ilusión, estoy seguro de que habrán visto en todos nosotros la vocación 💪💙

Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
52
Creditos
4
En mi entrevista no preguntaron ni nota de psicos ni de físicas. Y a mí círculo a ninguno tampoco.

Unido
30 Mayo 2025
Felicitaciones
87
Creditos
344
En mi entrevista no preguntaron ni nota de psicos ni de físicas. Y a mí círculo a ninguno tampoco.

Yo solo sé que nos preguntaron a los que fuimos las últimas dos semanas de mayo, porque la gente que fue a principios de mayo y abril nos dijeron que no les preguntaron nada al igual que tu nos cuentas compi.

No creo que haya que darle mucha importancia tampoco, habrá días que preguntarán y otros que no.

Unido
2 Ene 2022
Felicitaciones
23
Creditos
76
Buenas, compañer@s!

Se sabe que día se ingresaría en Avila en septiembre? O por lo menos una orientación de los últimos años?

Gracias!!

Unido
31 Mayo 2025
Felicitaciones
8
Creditos
15
Yo solo sé que nos preguntaron a los que fuimos las últimas dos semanas de mayo, porque la gente que fue a principios de mayo y abril nos dijeron que no les preguntaron nada al igual que tu nos cuentas compi.

No creo que haya que darle mucha importancia tampoco, habrá días que preguntarán y otros que no.
Yo fui el 23 de mayo y me preguntaron nota de psico y físicas, pero me lo preguntó la chica que me hizo la prueba de la visión en el RM, en ese momento mi cabeza no entendía nada. Supongo que habrá sido algo random sin mas.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Buenas, compañer@s!

Se sabe que día se ingresaría en Avila en septiembre? O por lo menos una orientación de los últimos años?

Gracias!!
El año pasado se entró el martes de la segunda semana de septiembre, si mal no recuerdo era 11. Si es igual este año, es 10 de septiembre pero a saber.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!