• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Pero perdon, desde mi ignorancia y sabiendo que alomejor lo ha comentado antes, piro es que esta por la ENP, y se puede saber que categoria tiene?
Soy Subi y NO estoy ni en la ENP ni en Carabanchel, pero paro mucho por ambos sitios

Bua me parece epico la verdad, y mas lo que dices como te cambio la vida ese momento, mola mucho escuchar anecdotas de gente mucha mas experimentada y curtida que nosotros!!
Lo cuento tal cual fue, y de verdad que es un momento que para mí es muy especial, porque además tiene un componente trágico que por respeto a un tercero que ya no está, no voy a contar aquí, pero que existe y que en su momento me hizo reflexionar mucho sobre lo que es la vida y cómo influyen en ella las pequeñas cosas.

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.846
Y a alguien, en caso de pasar esta fase, que le recomendarías que hiciese en ese tema antes de entrar a Avila? Yo estoy un poco como el compañero, que me gustaría llevar algo muy basico y me gustaría adentrarme en ese mundo en algo que me sea útil para avila
Mma y Boxeo, no por Ávila, por ti.

Y bjj si quieres algo más específico de suelo.

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
461
Mma y Boxeo, no por Ávila, por ti.

Y bjj si quieres algo más específico de suelo.
A mi me han recomendado jiujitsu, tenia pensado tocar algo de boxeo si me dan el APTO, que he visto que en Ávila se da algo, por lo menos en promociones anteriores.

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
988
A mi me han recomendado jiujitsu, tenia pensado tocar algo de boxeo si me dan el APTO, que he visto que en Ávila se da algo, por lo menos en promociones anteriores.
En Ávila el examen que más cuenta es un combate de kick boxing básicamente. Quieres mi consejo? Apúntate a boxeo o algo de striking, y si el profesor pregunta si alguien tiene algún bagaje en artes marciales no te cortes ni un pelo, aunque te consideres un matado. Yo no quise ser presuntuoso y no ir detrás del profesor para dejarle claro que tenía experiencia y me puso la misma nota que a los compañeros que partían de cero y a los cuales podría matar en 20 segundos. Y ya si para el combate escoges al compañero que menos idea tenga para lucirte en vez de a uno de los "elegidos" mejor que mejor.

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
988
En Ávila el examen que más cuenta es un combate de kick boxing básicamente. Quieres mi consejo? Apúntate a boxeo o algo de striking, y si el profesor pregunta si alguien tiene algún bagaje en artes marciales no te cortes ni un pelo, aunque te consideres un matado. Yo no quise ser presuntuoso y no ir detrás del profesor para dejarle claro que tenía experiencia y me puso la misma nota que a los compañeros que partían de cero y a los cuales podría matar en 20 segundos. Y ya si para el combate escoges al compañero que menos idea tenga para lucirte en vez de a uno de los "elegidos" mejor que mejor.
De hecho alguna chica de 47kg pegándose a los guantes sacó mejor nota que yo

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
708
Compañeros 🚨🔵🚨
31 de mayo último dia de mayo primer dia sin entrevistas!!!!
Cada vez menos
SIEMPRE HABILA 🍀🤞🍀🤞

andreshurtado

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
130
Una pregunta, durante la jura de las diferentes promociones se hace entrega de un titulo institucional al alumno con el mejor aprovechamiento academico y sale ese alumno de forma individual a recogerlo, este galardon no es al numero uno de la promocion sino al numero 1 del escalafon de la escuela no? A ver si alguien lo sabe con certeza.

Una pregunta, durante la jura de las diferentes promociones se hace entrega de un titulo institucional al alumno con el mejor aprovechamiento academico y sale ese alumno de forma individual a recogerlo, este galardon no es al numero uno de la promocion sino al numero 1 del escalafon de la escuela no? A ver si alguien lo sabe con certeza.
Que yo recuerde, si.

Unido
30 Mayo 2025
Felicitaciones
87
Buenas a todos!

A un grupo de opositores nos ha llegado esta imagen esta misma mañana y que supuestamente ha sido escrita en este hilo el día de ayer (a pesar de no encontrarse actualmente) alguno de ustedes podría corroborar si pertenece o no realmente esta imagen a dicho hilo/foro?

Muchas gracias de antemano y disculpen las molestias.

Screenshot_20250531_004156_WhatsApp.jpg

Torero

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mayo 2025
Felicitaciones
13
Buenas a todos!

A un grupo de opositores nos ha llegado esta imagen esta misma mañana y que supuestamente ha sido escrita en este hilo el día de ayer (a pesar de no encontrarse actualmente) alguno de ustedes podría corroborar si pertenece o no realmente esta imagen a dicho hilo/foro?

Ver adjunto {nombre}
Creo que está editado con el inspeccionar elemento, pero no lo sé, yo estoy muy atento al foro y no vi nada

Unido
4 Mar 2025
Felicitaciones
31
Buenas a todos!

Ver adjunto {nombre}
Yo no he visto nada de esto aquí

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
3
Yo no he visto nada de esto aquí
Buenas a todos!

Ver adjunto {nombre}
Según chatgpt solo puede quedar 5,91 o 6, asi que no puede quedar 5,93.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Buenas a todos!

Ver adjunto {nombre}
Mira la fecha que pone y te darás cuento que es un bulo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior