Joder que grande!!! Parece una de esas historias de Ted Talks jajajaajajaja que guay.Porque pensaba que tenía suspenso el psico… Es una historia curiosa, nos dieron el psicotécnico y empecé a hacerlo (no recuerdo de qué tipo era) total que voy haciendo y cuando avisan de que quedan 5 minutos me doy cuenta de que eran DOS psicotécnicos y no sólo uno, además, el ejercicio que no había visto era un específico de compresión lectora con dos textos. Me puse a hacerlo a toda leche, pero como os imaginaréis me dio tiempo a contestar muy poco y del texto “fácil” (porque el otro era infernal), total, que salí hundido porque di por hecho que había tirado la oposición por no mirar bien.
Al final, cuando salió la nota de la oposición resulta que pasé el corte de psicos por UNA pregunta. Cuando lo pienso me doy cuenta de cómo una decisión te puede cambiar la vida, la última respuesta que metí en aquel examen fue mientras el compañero que vigilaba el examen decía aquello de “el tiempo ha terminado”, si no hubiera puesto aquella marca en el papel justo en ese momento mi vida hubiera sido radicalmente diferente, aquel dia me sonrió la suerte, siempre he tenido muy buena comprensión lectora y leo rápido y entre los dos psicos no fallé ninguna pregunta. La verdad es que pienso mucho en aquel día cada vez que voy a un examen.
Gracias por responder