• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

M&R

Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
51
Creditos
147
Porque pensaba que tenía suspenso el psico… Es una historia curiosa, nos dieron el psicotécnico y empecé a hacerlo (no recuerdo de qué tipo era) total que voy haciendo y cuando avisan de que quedan 5 minutos me doy cuenta de que eran DOS psicotécnicos y no sólo uno, además, el ejercicio que no había visto era un específico de compresión lectora con dos textos. Me puse a hacerlo a toda leche, pero como os imaginaréis me dio tiempo a contestar muy poco y del texto “fácil” (porque el otro era infernal), total, que salí hundido porque di por hecho que había tirado la oposición por no mirar bien.
Al final, cuando salió la nota de la oposición resulta que pasé el corte de psicos por UNA pregunta. Cuando lo pienso me doy cuenta de cómo una decisión te puede cambiar la vida, la última respuesta que metí en aquel examen fue mientras el compañero que vigilaba el examen decía aquello de “el tiempo ha terminado”, si no hubiera puesto aquella marca en el papel justo en ese momento mi vida hubiera sido radicalmente diferente, aquel dia me sonrió la suerte, siempre he tenido muy buena comprensión lectora y leo rápido y entre los dos psicos no fallé ninguna pregunta. La verdad es que pienso mucho en aquel día cada vez que voy a un examen.
Joder que grande!!! Parece una de esas historias de Ted Talks jajajaajajaja que guay.
Gracias por responder

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
A juzgar por las preguntas que me han llegado hay algunos que están sin dormir con bastante más de un 6… El miedo es libre, pero ya son ganas de sufrir
Sin dormir con más de un 6 para mi o es conocer poco de la oposición o masoquismo y lo digo con cariño, porque los psicos es el corte de teoría al revés, se van los más bajos, y más este año con una prueba extra del sumatorio, pero bueno cada uno se monta su película hasta que llegue el final y la dfp publique ya el corte😂😂

andreshurtado

Policía Alumno
Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
130
Creditos
363
Porque pensaba que tenía suspenso el psico… Es una historia curiosa, nos dieron el psicotécnico y empecé a hacerlo (no recuerdo de qué tipo era) total que voy haciendo y cuando avisan de que quedan 5 minutos me doy cuenta de que eran DOS psicotécnicos y no sólo uno, además, el ejercicio que no había visto era un específico de compresión lectora con dos textos. Me puse a hacerlo a toda leche, pero como os imaginaréis me dio tiempo a contestar muy poco y del texto “fácil” (porque el otro era infernal), total, que salí hundido porque di por hecho que había tirado la oposición por no mirar bien.
Al final, cuando salió la nota de la oposición resulta que pasé el corte de psicos por UNA pregunta. Cuando lo pienso me doy cuenta de cómo una decisión te puede cambiar la vida, la última respuesta que metí en aquel examen fue mientras el compañero que vigilaba el examen decía aquello de “el tiempo ha terminado”, si no hubiera puesto aquella marca en el papel justo en ese momento mi vida hubiera sido radicalmente diferente, aquel dia me sonrió la suerte, siempre he tenido muy buena comprensión lectora y leo rápido y entre los dos psicos no fallé ninguna pregunta. La verdad es que pienso mucho en aquel día cada vez que voy a un examen.
Bua me parece epico la verdad, y mas lo que dices como te cambio la vida ese momento, mola mucho escuchar anecdotas de gente mucha mas experimentada y curtida que nosotros!!

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Qué jugador (por suerte) no nos perdimos

andreshurtado

Policía Alumno
Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
130
Creditos
363
Una preguntilla, me gustaria verme la serie del GEO pero no tengo amazon para verla, conoceis algun sitio donde se pueda ver?Gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!