• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
111
Creditos
324
Leo comentarios y me volvéis a confundir con otra persona como ya hicisteis en su momento y os lo avisé y me marché.

Entiendo que a muchos no os guste mi opinión cuando digo que se va a plasmar o bien un 5 con sumatorio o bien directamente el corte establecido por encima del 5.

¿Queréis respuestas? De acuerdo, la dejo y me marcho definitivamente de esta promoción que lo único que hace es faltar al respeto cuando no estáis de acuerdo. Suerte que muchos no vais a entrar, sinceramente, suerte. Suerte de que los mandos no os vayamos a ver.

Se va a fijar un 5 con un excedente a sumatorio de escaso recorrido. En condiciones habituales el sumatorio subiría 6 décimas como máximo sobre el mínimo estipulado a día de hoy que es 12.72.

Suerte a todos los que paséis y menos mal que muchos no lo haréis.

Un abrazo y me desconecto para no volver.

Espero que no seas policía nacional de verdad y mucho menos tengas la condición de mando, pues es bastante feo que con tu condición te metas en un foro público a filtrar cosas que no se deberían filtrar (nos venga mejor o peor saberlo).

Aunque todos sabemos que ni eres mando ni eres Policía Nacional

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Igual no me he explicado bien. Yo no hago ninguna suposición de cortes. Simplemente quería dar ánimo a quien tiene los psicotécnicos en torno al 5, pues considero que los que están en torno al 6 estarán (o deberían estar) muy tranquilos.
A juzgar por las preguntas que me han llegado hay algunos que están sin dormir con bastante más de un 6… El miedo es libre, pero ya son ganas de sufrir

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
A juzgar por las preguntas que me han llegado hay algunos que están sin dormir con bastante más de un 6… El miedo es libre, pero ya son ganas de sufrir
Es normal @Piroclastico en mi caso tengo mas de un 7 un sumatorio bueno y una entrevista de 10 min y con felicitación por su parte y estoy que me faltan uñas porque me mandaron un informe que ellos mismo me dijeron que si era un quiste no pasaba nada y así a sido pero mi cabeza dice y si no les ha llegado bien y si se les pasa o cualquier cosa como nada en esta vida es seguro imagínate estar tranquilo en algo que tanto tiempo y cariño les has dedicado.
PERO TODO VA A SALIR BIEN 🍀🤞🍀🤞

Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
52
Creditos
4
Es normal @Piroclastico en mi caso tengo mas de un 7 un sumatorio bueno y una entrevista de 10 min y con felicitación por su parte y estoy que me faltan uñas porque me mandaron un informe que ellos mismo me dijeron que si era un quiste no pasaba nada y así a sido pero mi cabeza dice y si no les ha llegado bien y si se les pasa o cualquier cosa como nada en esta vida es seguro imagínate estar tranquilo en algo que tanto tiempo y cariño les has dedicado.
Te pidieron un informe por un quiste?? Dónde es el quiste si se puede saber?

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Te pidieron un informe por un quiste?? Dónde es el quiste si se puede saber?
En el epídimo del testiculo, el urólogo lo vio y se río eran 3 milimetros de quiste sin dolor y no aparece nada en las causas de exclusión , supongo que lo pidieron por asegurarse

ZTetrinox

Policía Alumno
Unido
2 Mar 2025
Felicitaciones
9
Creditos
19
A estas alturas del proceso, con todo hecho y con posibilidades reales de ir a HABILA, nos vemos con un pie dentro y otro fuera.

El escenario de quedarnos a las puertas... ya sea por RM, entrevista, psico o sumatorio... Uf... yo no lo quiero ni pensar.

Paciencia, serenidad y lo que tenga que ser será.
💪 🍀

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Mi consejo es que si te piden un informe donde te dicen que no es excluyente no te preocupes, te haces el informe y te dicen que no es excluyente, lo mandas. De verdad que cada uno se preocupe de lo que quiera pero a veces tenemos que también pensar las cosas y ver las cosas como son, no te lo digo a malas, es un consejo para que sufras menos jajaja.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Mi consejo es que si te piden un informe donde te dicen que no es excluyente no te preocupes, te haces el informe y te dicen que no es excluyente, lo mandas. De verdad que cada uno se preocupe de lo que quiera pero a veces tenemos que también pensar las cosas y ver las cosas como son, no te lo digo a malas, es un consejo para que sufras menos jajaja.
Si si yo lo se jajaja pero me pusieron informe de urología con valoración, el urologo mes vio todo me hizo pruebas y literalmente me dijo “no tienes absolutamente nada , solo un pequeño quiste que la gran mayoría de hombres lo tienen y ni lo saben” leyó las bases y el cuadro de exclusion completo y nada me redacto todo y fuera pero claro nadie sabe .
Ahora si como todo salga bien la celebración va a ser doble el estres que llevo desde el 9 de abril que me examiné no se lo deseo a nadie aun llevando el resto genial jajaja
Y añadir muchas gracias a los participantes del foro y moderadores que sin quererlo haceis mas a meno esta espera alfinal todos los participantes de aqui nos movemos por la misma motivación 🤞🍀

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Si tuvieras que dar tu predicción de corte tradicional cuál sería?
Ninguna porque como digo todos los años si quisiera parecerme a Raphel me pondría una peluca y las gafas del revés… No aliento especulaciones, para eso ya hay un montón de gente necesitada de estimación.

M&R

Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
51
Creditos
147
@Piroclastico una pregunta que me resulta curiosa. Hace un tiempo dijiste que fuiste a la entrvista sin presión porque creías que estabas suspenso o que no pasarías.
¿por que era? Un saludo y gracias de antemano.

Jamespn

Policía Alumno
Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
17
Creditos
92
No se a mí la verdad que si hicieran un corte tradicional me parecería muy raro que fuera superior al año pasado siendo sinceros, pero bueno la posibilidad está ahí la verdad

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Vale, pero en tu caso tus nervios NO son por la nota del psicotécnico

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
@Piroclastico una pregunta que me resulta curiosa. Hace un tiempo dijiste que fuiste a la entrvista sin presión porque creías que estabas suspenso o que no pasarías.
¿por que era? Un saludo y gracias de antemano.
Porque pensaba que tenía suspenso el psico… Es una historia curiosa, nos dieron el psicotécnico y empecé a hacerlo (no recuerdo de qué tipo era) total que voy haciendo y cuando avisan de que quedan 5 minutos me doy cuenta de que eran DOS psicotécnicos y no sólo uno, además, el ejercicio que no había visto era un específico de compresión lectora con dos textos. Me puse a hacerlo a toda leche, pero como os imaginaréis me dio tiempo a contestar muy poco y del texto “fácil” (porque el otro era infernal), total, que salí hundido porque di por hecho que había tirado la oposición por no mirar bien.
Al final, cuando salió la nota de la oposición resulta que pasé el corte de psicos por UNA pregunta. Cuando lo pienso me doy cuenta de cómo una decisión te puede cambiar la vida, la última respuesta que metí en aquel examen fue mientras el compañero que vigilaba el examen decía aquello de “el tiempo ha terminado”, si no hubiera puesto aquella marca en el papel justo en ese momento mi vida hubiera sido radicalmente diferente, aquel dia me sonrió la suerte, siempre he tenido muy buena comprensión lectora y leo rápido y entre los dos psicos no fallé ninguna pregunta. La verdad es que pienso mucho en aquel día cada vez que voy a un examen.

Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
52
Creditos
4
Porque pensaba que tenía suspenso el psico… Es una historia curiosa, nos dieron el psicotécnico y empecé a hacerlo (no recuerdo de qué tipo era) total que voy haciendo y cuando avisan de que quedan 5 minutos me doy cuenta de que eran DOS psicotécnicos y no sólo uno, además, el ejercicio que no había visto era un específico de compresión lectora con dos textos. Me puse a hacerlo a toda leche, pero como os imaginaréis me dio tiempo a contestar muy poco y del texto “fácil” (porque el otro era infernal), total, que salí hundido porque di por hecho que había tirado la oposición por no mirar bien.
Al final, cuando salió la nota de la oposición resulta que pasé el corte de psicos por UNA pregunta. Cuando lo pienso me doy cuenta de cómo una decisión te puede cambiar la vida, la última respuesta que metí en aquel examen fue mientras el compañero que vigilaba el examen decía aquello de “el tiempo ha terminado”, si no hubiera puesto aquella marca en el papel justo en ese momento mi vida hubiera sido radicalmente diferente, aquel dia me sonrió la suerte, siempre he tenido muy buena comprensión lectora y leo rápido y entre los dos psicos no fallé ninguna pregunta. La verdad es que pienso mucho en aquel día cada vez que voy a un examen.
Fuiste bastante pillín Piro. Me alegro q la suerte te haya sonreído pq se nota e intuyo q eres un buen tipo tanto profesional como personalmente

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Os añado que, como os podéis imaginar fui de los últimos en el listado de aprobados… Pero ahí entraron los puntos de la mili y del inglés que me subieron hasta la mitad de la promoción

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!