• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
que la gente se este quejando este año por los psicotécnicos es una vergüenza comparado con la 39 que fue una matanza

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
Una vez se acaba la entrevista... como la evalúan? La evalúan sobre la marcha o pueden ver la grabación? Yo me acuerdo que una policía en mi entrevista anotaba cosas en el papel cuando le contestaba o decía algo pero vamos, tengo entendido que forma parte del "teatro".
yo creo que tienen que suspennder a gente por cojones por razones que sean, y eso hacen que den nulas explicaciones o que no tienen snetido

M&R

Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
51
Creditos
147
Una vez se acaba la entrevista... como la evalúan? La evalúan sobre la marcha o pueden ver la grabación? Yo me acuerdo que una policía en mi entrevista anotaba cosas en el papel cuando le contestaba o decía algo pero vamos, tengo entendido que forma parte del "teatro".
Por lo que tengo entendido sales por la puerta o bien con el apto el no apto, vamos que es sobre la marcha.
La grabación es sobretodo para dar protección jurídica tanto para el opositor como para el tribunal 😀

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
442
Creditos
131
que la gente se este quejando este año por los psicotécnicos es una vergüenza comparado con la 39 que fue una matanza
El especifico de 6 minutos... yo tuve suerte que fui "a probar" y ver el proceso como era pero está claro que llego a llevar 2-3 años y me plantan ese especifico y me cago encima jajajajaj, aun me acuerdo de los resoplidos que hacia la gente después de decir "tienen 6 minutos".

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Creditos
172
Pues anda que los de la 37...
El ómnibus de 24 minutos y era difícil de narices. Yo veía a la gente que la media era entre 15-20 las que contestaban.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
El especifico de 6 minutos... yo tuve suerte que fui "a probar" y ver el proceso como era pero está claro que llego a llevar 2-3 años y me plantan ese especifico y me cago encima jajajajaj, aun me acuerdo de los resoplidos que hacia la gente después de decir "tienen 6 minutos".
a mi me lo pasaron en mi academia por enchufe y lo hicimos cuando empece a opositar, no tiene sentido que gente lo hiciese tan rapido

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
La DFP : tengan opositores , examenes claros , adaptados al temario sin preguntas fuera de el . 🎁🎁💐💐☺️☺️☺️
Los opositores: 🔫🔫🔫😡😡💢💢🗯️🗯️👿👿

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
251
Creditos
189
En la promoción 36 lo suspendimos unas 800 personas con la entrevista aprobada. La gente no es consciente del lujo de que quitaran los específicos y pusieran un ómnibus con tiempo, como se ha hecho siempre en la guardia civil.

tacticelio

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
149
Creditos
301
En la promoción 36 lo suspendimos unas 800 personas con la entrevista aprobada. La gente no es consciente del lujo de que quitaran los específicos y pusieran un ómnibus con tiempo, como se ha hecho siempre en la guardia civil.
Y aún así hay gente q piensa que la DFP va a regalar el psicotécnico bajando la nota mínima del 5 al 3 ...no lo entiendo

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
yo creo que la inmadurez de muchos opositores brilla mucho y con los opoinfluencers junto con los poolicias dentro del cuerpo diciendo que en 10 meses ellos aprobaron la oposición, hace florecer la angustia vital que se ven cuando por no aprender bien hacer un omnibus han perdido la oportunidad

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
442
Creditos
131
yo creo que la inmadurez de muchos opositores brilla mucho y con los opoinfluencers junto con los poolicias dentro del cuerpo diciendo que en 10 meses ellos aprobaron la oposición, hace florecer la angustia vital que se ven cuando por no aprender bien hacer un omnibus han perdido la oportunidad
Te invito a que vayas a una academia presencial y veas la soberbia y la tontería que hay entre los opositores, es de cine.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
Te invito a que vayas a una academia presencial y veas la soberbia y la tontería que hay entre los opositores, es de cine.
me fui de mi academia presencial por varias razones. UNA que me estafaban, dos por la cantidad de niñatos tiktokeros prepotentes o cuñaos que quieren meterla en caliente.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
parezco un abuelo cebolleta pero a veces hay que ser consciente de donde se esta metiendo al gente, que creo que poca gente lo es.

que daño hizo el documental de los GEOS de verdad

M&R

Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
51
Creditos
147
Es una vergüenza la verdad.... lo de los opoinfluncers. Ayer mismo me salieron 2 en IG y la verdad que a día de hoy es de las pocas cosas que me sacan de mis casillas jaajajajajaaj tú ahí con perfil bajo y ellos gritando a los 4 vientos que están opositando.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
Es una vergüenza la verdad.... lo de los opoinfluncers. Ayer mismo me salieron 2 en IG y la verdad que a día de hoy es de las pocas cosas que me sacan de mis casillas jaajajajajaaj tú ahí con perfil bajo y ellos gritando a los 4 vientos que están opositando.
yo mas de un tripode me he llevado en la pista de atletismo, en la biblioteca, en el gimnasio

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
Policía Registrado
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
82
Totalmente. A día de hoy los psicotécnicos son una broma en comparación al crimen que eran antes

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Y cuando tú apruebes ellos seguirán echando instancias y subiendo videos motivacionales dando tips de como aprobar la opo

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Yo sinceramente lo que creo es que hay mucho niñato que ha estado rozando el aprobado a la primera y se creen que la DFP o alguien les debe algo

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
la gente joven que antes opositaba no es asi, ni de lejos
Compañero comparto muuuucho tu opinión pero no todos somos iguales yo tengo 21 año , cero rrss , cero parchecitos , estudio solo de de lunes a domingo, entreno sin camisetitas , predico cero , respeto a los compañeros y a la institución , aunque la vocación esté en peligro de extinción sigue habiendo destellos .
En avila te enseñan autoprotección en rrss e invitan a eliminarlas yo me protegí cuando empecé de los babyinfluencers MASIVO y sus tips (no han pasado ni el teórico del coche)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!