• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mayo 2025
Felicitaciones
86
Creditos
57
@estrella detergente
Buenas noches. Me gustaría cuestionarle acerca de a qué puede deberse que a un opositor le hagan una entrevista personal más corta y sencilla el año pasado, resultando apta... y en contraposición este año, la misma haya sido extensa y continuamente siendo cuestionado y puesto en un brete por el trinunal.
Quería haberle cuestionado esto por privado, pero al ser nuevo en el foro no se siquiera si es posible...
Y es algo que me tiene razonablemente preocupado.
Gracias de antemano.

Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
52
Creditos
4
@estrella detergente
Buenas noches. Me gustaría cuestionarle acerca de a qué puede deberse que a un opositor le hagan una entrevista personal más corta y sencilla el año pasado, resultando apta... y en contraposición este año, la misma haya sido extensa y continuamente siendo cuestionado y puesto en un brete por el trinunal.
Quería haberle cuestionado esto por privado, pero al ser nuevo en el foro no se siquiera si es posible...
Gracias de antemano.
Lo mismo que dos partidos de fútbol con los mismos equipos no será siempre el mismo.
No entiendo mucho tu pregunta y tu lógica.
El error está en comparar ambas convocatorias, diferentes tribunales, diferentes parámetros q al mejor te dio en el test de personalidad etc. Mil factores diferentes.

Unido
17 Abr 2024
Felicitaciones
8
Creditos
26
@estrella detergente
Gracias de antemano.
Hola buenas mi entrevista fue también “dura” (20’ aproximadamente, cuestionando todo, hablando de una forma altiva supongo que todo para generar una tensión o estrés para ver cómo reacciono, no lo sé). Creo que la defendí bastante bien y estoy satisfecho de cómo la hice. Soy de familia policia, no tengo antecedentes ni nada raro, saqué un 9.25 en el teórico y trabajo como Operador de seguridad con esto quiere decir que pensaba que podía tener una entrevista más sencilla como el 99% de la gente que conozco que fue así al poder tener un perfil interesante,supongo que me confundí y todo esto les da igual no lo sé o igual no les gusto mi biodata ni idea. Yo solo espero que a pesar de tener una entrevista así, si la defiendes bien y mantienes la calma no tener problemas. Suerte compañero y mucha suerte a todos aquellos que hayan hecho la entrevista. Ya no queda nada. 💪🏻🍀

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
O
@estrella detergente
Gracias de antemano.
Pues mira, yo 3 entrevistas aptas y suspenso en la 4. Y eso que la última parecía la más “facil” que te digo con esto? Que tener aprobada una no te garantiza aprobar otra y que una entrevista fácil no es garantía de aprobado y viceversa

Unido
28 Mayo 2025
Felicitaciones
86
Creditos
57
Lo mismo que dos partidos de fútbol con los mismos equipos no será siempre el mismo.
No entiendo mucho tu pregunta y tu lógica.
El error está en comparar ambas convocatorias, diferentes tribunales, diferentes parámetros q al mejor te dio en el test de personalidad etc. Mil factores diferentes.
La pregunta y la lógica la indico claramente en mi mensaje. Mensaje que por cierto es dirigido a una persona en concreto.

Unido
15 Mayo 2025
Felicitaciones
0
Creditos
26
O

Pues mira, yo 3 entrevistas aptas y suspenso en la 4. Y eso que la última parecía la más “facil” que te digo con esto? Que tener aprobada una no te garantiza aprobar otra y que una entrevista fácil no es garantía de aprobado y viceversa
se puede saber por qué fue el suspenso?

Unido
28 Mayo 2025
Felicitaciones
86
Creditos
57
Hola buenas mi entrevista fue también “dura” (20’ aproximadamente, cuestionando todo, hablando de una forma altiva supongo que todo para generar una tensión o estrés para ver cómo reacciono, no lo sé). Creo que la defendí bastante bien y estoy satisfecho de cómo la hice. Soy de familia policia, no tengo antecedentes ni nada raro, saqué un 9.25 en el teórico y trabajo como Operador de seguridad con esto quiere decir que pensaba que podía tener una entrevista más sencilla como el 99% de la gente que conozco que fue así al poder tener un perfil interesante,supongo que me confundí y todo esto les da igual no lo sé o igual no les gusto mi biodata ni idea. Yo solo espero que a pesar de tener una entrevista así, si la defiendes bien y mantienes la calma no tener problemas. Suerte compañero y mucha suerte a todos aquellos que hayan hecho la entrevista. Ya no queda nada. 💪🏻🍀
Yo también considero tener un perfil "interesante" policialmente hablando, con varias intervenciones de tipo preventivo, represivo o asistencial, y una nota considerablemente alta en teoría. Pero no por ello creo que deba tener un tipo de entrevista u otro. La cuestión es a qué se debe...

Unido
28 Mayo 2025
Felicitaciones
86
Creditos
57
O

Entiendo, y se que es así como dices. Pero cuál es el criterio? Porque el perfil es el mismo... por eso se lo he preguntado a ED

Unido
17 Abr 2024
Felicitaciones
8
Creditos
26
Yo también considero tener un perfil "interesante" policialmente hablando, con varias intervenciones de tipo preventivo, represivo o asistencial, y una nota considerablemente alta en teoría. Pero no por ello creo que deba tener un tipo de entrevista u otro. La cuestión es a qué se debe...
Igual me equivoco, pero si como norma general las entrevistas suelen ser de una forma (ej: “sencillas”) y tú consideras que tienes un buen perfil para desempeñar ese puesto de trabajo, yo al menos esperaba tener una entrevista de ese estilo, pero no fue así. Es a lo que me refería.

Unido
28 Mayo 2025
Felicitaciones
86
Creditos
57
Igual me equivoco, pero si como norma general las entrevistas suelen ser de una forma (ej: “sencillas”) y tú consideras que tienes un buen perfil para desempeñar ese puesto de trabajo, yo al menos esperaba tener una entrevista de ese estilo, pero no fue así. Es a lo que me refería.
Sí, te entiendo. Pero jamás cometería ese error porque podría hacerme confiarme

Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
52
Creditos
4
La pregunta y la lógica la indico claramente en mi mensaje. Mensaje que por cierto es dirigido a una persona en concreto.
No te molestes hombre, entiendo q estés preocupado y tiene lógica. Lo q te quiero decir es q simplemente son diferentes entrevistas q no se pueden comparar y q no pretendieras q fueran iguales. El q te cuestionen o se pongan de bordes contigo o te llamen mentiroso o te miren mal es un modo de ponerte a prueba, punto. No tienen nada contra tí.
Mi entrevista duró 10' y fue muy rodada, salí contento, pero como dice el compañero eso no indicador de q esté apta. Lo mismo con la tuya, te dieron caña, pero eso no significa q tengas el no apto.

Fuerza para estos días y 🍀
Nos vemos en Ávila.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
El tipo de entrevista no tiene NADA que ver con el supuesto “perfil” del opositor, cada tribunal decide el tipo de entrevista que hace a cada opositor y no tiene porque ver con nada en concreto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!