• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
YO CREO que es mentira, que alguien se esta mofando…y no es nadie de los que han suspendido psicos, ES UN BULO.
no quiero discutir ni mucho menos, pero lo que no es un bulo es el grupo de opositores que quiere denunciar a la DFP, ósea que me puedo creer que haya gente que hiciese eso

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
se puede saber por qué fue el suspenso?
Si te lo digo te ries: Por tutear en dos ocasiones a tribunal (no sale en el video) y por sentarme en la silla de una forma relajada y con poco respeto (añaden fotos de como estoy sentado y estoy perfectamente) Imagino que por haber recurrido el medico el año anterior...

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
Si te lo digo te ries: Por tutear en dos ocasiones a tribunal (no sale en el video) y por sentarme en la silla de una forma relajada y con poco respeto (añaden fotos de como estoy sentado y estoy perfectamente) Imagino que por haber recurrido el medico el año anterior...
Jajajajajja y en el informe técnico te pondrá la bibliografía de gordon allport explicando porque tutear es una falta de respeto, madre mía, habría que ver esa síntesis del no apto, 2 líneas diciendo q no vas a ser buen policía por tutear (supuestamente)

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
@estrella detergente
Buenas noches. Me gustaría cuestionarle acerca de a qué puede deberse que a un opositor le hagan una entrevista personal más corta y sencilla el año pasado, resultando apta... y en contraposición este año, la misma haya sido extensa y continuamente siendo cuestionado y puesto en un brete por el trinunal.
Quería haberle cuestionado esto por privado, pero al ser nuevo en el foro no se siquiera si es posible...
Y es algo que me tiene razonablemente preocupado.
Gracias de antemano.
Alfinal mi sensación es que no hay un criterio concreto...depende el día..la hora..El tribunal...muchas cosas..hay que estar preparado para todo y ya está.Te pongo un ejemplo que nadie piensa, yo tengo antecedentes y me esperaba una entrevista dura y asi ha sido,pensando que ese perfil tienen que ser asi, no problem, pero tengo amigos con antecedentes con entrevistas amables y aptas.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Jajajajajja y en el informe técnico te pondrá la bibliografía de gordon allport explicando porque tutear es una falta de respeto, madre mía, habría que ver esa síntesis del no apto, 2 líneas diciendo q no vas a ser buen policía por tutear (supuestamente)
10' de entrevista donde nada mas llegar me dicen que ya he aprobado el proceso 3 veces y por que deberían suspenderme ellos si sus compañeros han dado el visto bueno. Salí de alli contento y al ver el NO APTO te quedas de piedra.

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
251
Creditos
189
Lo que siempre habíamos intuido, que es una lotería (por lo menos antes que se cargaban al triple que ahora). Yo mismo tuteé sin querer, me lo recriminaron haciéndose los ofendidos, pedí disculpas y fui apto. Lo de la silla es aún más cómico, pues su ergonomía invita a no estar cómodo ni relajado

Unido
30 Mar 2025
Felicitaciones
22
Creditos
73
Seguid creyendoos lo que pone harris en las historias. Ahora con el "change.org" pidiendo que quiten psicos, en el que se nota a la legua que, o ha sido él, o algún troll que quiere mofarse de los compañeros con malos psicos.

Luego que si en ese grupo se amenaza con hacer visitas, mentira, yo mismo he visto ese grupo y no se ha mencionado nada de eso.

Lo de denunciar a la DFP/Nogueroles, el chiste se cuenta solo, también mentira, es mas, el único que dice que cabe recurso ante una nota por debajo del 5 es el propio Harris.

Y ya la guinda del pastel es "No, no me he presentado, si acaso para la 43". Veremos en que queda la cosa

Unido
11 Mayo 2025
Felicitaciones
37
Creditos
0
Seguid creyendoos lo que pone harris en las historias. Ahora con el "change.org" pidiendo que quiten psicos, en el que se nota a la legua que, o ha sido él, o algún troll que quiere mofarse de los compañeros con malos psicos.

Luego que si en ese grupo se amenaza con hacer visitas, mentira, yo mismo he visto ese grupo y no se ha mencionado nada de eso.

Lo de denunciar a la DFP/Nogueroles, el chiste se cuenta solo, también mentira, es mas, el único que dice que cabe recurso ante una nota por debajo del 5 es el propio Harris.

Y ya la guinda del pastel es "No, no me he presentado, si acaso para la 43". Veremos en que queda la cosa
Lo has clavado compi 👍🏻

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860

Lo de querer poner recurso antes de saber la nota si que lo he visto en una captura de ese grupo

andreshurtado

Policía Alumno
Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
130
Creditos
363
Hola buenas mi entrevista fue también “dura” (20’ aproximadamente, cuestionando todo, hablando de una forma altiva supongo que todo para generar una tensión o estrés para ver cómo reacciono, no lo sé). Creo que la defendí bastante bien y estoy satisfecho de cómo la hice. Soy de familia policia, no tengo antecedentes ni nada raro, saqué un 9.25 en el teórico y trabajo como Operador de seguridad con esto quiere decir que pensaba que podía tener una entrevista más sencilla como el 99% de la gente que conozco que fue así al poder tener un perfil interesante,supongo que me confundí y todo esto les da igual no lo sé o igual no les gusto mi biodata ni idea. Yo solo espero que a pesar de tener una entrevista así, si la defiendes bien y mantienes la calma no tener problemas. Suerte compañero y mucha suerte a todos aquellos que hayan hecho la entrevista. Ya no queda nada. 💪🏻🍀
Vaya carta de presentacion buena la verdad yo ni te la hubiese hecho jajajaja, por curiosidad que nota sacaste en las fisicas??

Unido
29 Mayo 2025
Felicitaciones
6
Creditos
14
Hola buenas mi entrevista fue también “dura” (20’ aproximadamente, cuestionando todo, hablando de una forma altiva supongo que todo para generar una tensión o estrés para ver cómo reacciono, no lo sé). Creo que la defendí bastante bien y estoy satisfecho de cómo la hice. Soy de familia policia, no tengo antecedentes ni nada raro, saqué un 9.25 en el teórico y trabajo como Operador de seguridad con esto quiere decir que pensaba que podía tener una entrevista más sencilla como el 99% de la gente que conozco que fue así al poder tener un perfil interesante,supongo que me confundí y todo esto les da igual no lo sé o igual no les gusto mi biodata ni idea. Yo solo espero que a pesar de tener una entrevista así, si la defiendes bien y mantienes la calma no tener problemas. Suerte compañero y mucha suerte a todos aquellos que hayan hecho la entrevista. Ya no queda nada. 💪🏻🍀
Me gustaría dar mi punto de vista de mi entrevista, ya que tengo un perfil por lo cuentas parecido al tuyo, yo también pensaba que al ser de familia policía, nada raro y mi trabajo es investigar si han a clientes de mi empresas en supuestas estafas, pues creía que sería algo más sencilla, fue unos 20 min cuestionando todo, preguntas raras... Yo creo que lo defendí bien pero como siempre nunca es lo que te espera, suerte a todos!

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502

no me creo a jacinto ni en pintura pero menos al grupo de perdedores de la generación de cristal que no supieron hacer correctamente un examen por las razones que sea y lleguen a un minimo.

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
442
Creditos
131
Una vez se acaba la entrevista... como la evalúan? La evalúan sobre la marcha o pueden ver la grabación? Yo me acuerdo que una policía en mi entrevista anotaba cosas en el papel cuando le contestaba o decía algo pero vamos, tengo entendido que forma parte del "teatro".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!