andreshurtado
Policía Alumno
Pienso igual si se da verdaderamente esa situacion no creo que llegue a tanto.No creo ni que llegue a 14 el sumatorio pero a saber jajaja
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Pienso igual si se da verdaderamente esa situacion no creo que llegue a tanto.No creo ni que llegue a 14 el sumatorio pero a saber jajaja

Exacto, con suerte el sumatorio es de unas pocas decenas de personas y yasta que es en vd lo que pasa todos los años porque el año pasado en caso de empate tambien se desempato pero solo con nota de teoria si no me equivoco.Y mas si plantan el 4,92 - 5 hay muchos 12s y 13s

Gracias por comentar algo nos vemos pronto, un saludo.Buenos días.
No hay posibilidad de nota por debajo del 4.92. El excedente para el sumatorio como apéndice eliminatorio, no sobrepasará las 80/100 personas.
Seguro que el día 5/6 escucháis algo. Un abrazo y a esperar notas oficiales.

Salió todo junto.Pues eso no me lo lo puede confirmar nadie creo que en escala ejecutiva salió todo junto pero vamos yo con saber entrevista y rm pues tranquilo osea que se salen para la semana que viene genial jajajaja
Vale @ZetaSierra21 me alegro oir experiencias similares entoncesYo dije también rojo y no tengo ningún problema de daltonismo ni me repitieron el test de isihara ni me comentaron nada... vamos 0 pegas.

Eso solo lo sabe la DFP , pero si siguen la tonica de otras oposiciones de este año y lo que dice gente con experiencia por aquí, del 4,92 - 5 en pscos no debería subir del 13,4Y de ese sumatorio cuál sería el máximo? Muchas gracias!

Seguramente ronde esa nota pero que vaya si sabeis que vais justo lo unico que podeis hacer es esperar aunque sea extremadamente nerviosos porque no sabeis si lo pasareis, no hay otra.Eso solo lo sabe la DFP , pero si siguen la tonica de otras oposiciones de este año y lo que dice gente con experiencia por aquí, del 4,92 - 5 en pscos no debería subir del 13,4

Buenas tardes por casualidad no podrías hacerme saber cuales son tus fuentes? Y no me vale la Cibeles ni NeptunoBuenos días.
No hay posibilidad de nota por debajo del 4.92. El excedente para el sumatorio como apéndice eliminatorio, no sobrepasará las 80/100 personas.
Seguro que el día 5/6 escucháis algo. Un abrazo y a esperar notas oficiales.
Buenas tardes por casualidad no podrías hacerme saber cuales son tus fuentes? Y no me vale la Cibeles ni Neptuno

Dijo que le gustaba el 7,7777 solo hay que meterse en el historial de sus mensajes, esto como los relojes sin pila dan la hora bien dos veces al día, otra cosa es que funcionen bien pero oye adelante vosotros qué le creéis, la DFP hará lo que estime oportuno. Corte 5 y sumatorio entre el excedente.¿Hasta que punto piensas que alguien que de verdad tuviera información (que no digo que sea el caso) te iba a dar sus fuentes?
Realmente crees que alguien de los que filtró la nota de corte te iba a decir no sólo que era una filtración, sino que además se lo había dicho X persona?
De verdad piensas que alguien se va a poner en ese compromiso para que tu te fíes?
Pero vamos a ver imagina el caso de que estrella detergente tiene un contacto, de verdad crees que lo va decir exponiendo se en un foro público? XddddDijo que le gustaba el 7,7777 solo hay que meterse en el historial de sus mensajes, esto como los relojes sin pila dan la hora bien dos veces al día, otra cosa es que funcionen bien pero oye adelante vosotros qué le creéis, la DFP hará lo que estime oportuno. Corte 5 y sumatorio entre el excedente.
Igual todos estos mensajes vienen de determinadas "fuentes" que se comen los mocos sin opositores en verano... Por qué claro si miras plazos administrativos siendo un examen el día 25 de octubre, entre impugnaciones, recursos,etc me da que o hacen las fisicas con las cenas de empresa o ya después del roscón. Pero oye cada uno cree lo que quiere, hay gente que pone velas pensado que le van a dar suerte el día del examen y les dan el apto, haya cada uno
No termino de entender, parece que das la razón con el 5 y el sumatorio, pero al mismo tiempo que no te convence los datos que han dado arriba.Dijo que le gustaba el 7,7777 solo hay que meterse en el historial de sus mensajes, esto como los relojes sin pila dan la hora bien dos veces al día, otra cosa es que funcionen bien pero oye adelante vosotros qué le creéis, la DFP hará lo que estime oportuno. Corte 5 y sumatorio entre el excedente.
Igual todos estos mensajes vienen de determinadas "fuentes" que se comen los mocos sin opositores en verano... Por qué claro si miras plazos administrativos siendo un examen el día 25 de octubre, entre impugnaciones, recursos,etc me da que o hacen las fisicas con las cenas de empresa o ya después del roscón. Pero oye cada uno cree lo que quiere, hay gente que pone velas pensado que le van a dar suerte el día del examen y les dan el apto, haya cada uno
Dijo que le gustaba el 7,7777 solo hay que meterse en el historial de sus mensajes, esto como los relojes sin pila dan la hora bien dos veces al día, otra cosa es que funcionen bien pero oye adelante vosotros qué le creéis, la DFP hará lo que estime oportuno. Corte 5 y sumatorio entre el excedente.

Ahí te doy toda la razón y es con lo que estoy, respecto a lo del 7,7272, me he leído todos los mensajes de estrella detergente y solo dice lo del 7,7777, lo del 7,7272 lo dijo academia nacional que ya sabemos que está muy enchufada en Ávila y Damián de Jurispol pero el resto es como si digo que me gustan las mujeres y en especial una, lo que no sabemos cuál es....Las notas salieron el 18 y el 15 dijo que era 7,72, ¿a quien quieres engañar?
Ver adjunto {nombre}
Pero bueno, que yo creo que la filtración venía de Academia Nacional, que es la que dijo el lunes 10 a sus alumnos que iba a ser 7,72 (según comentó gente de este foro y luego fue esa nota).
Yo entiendo que no queráis creer que hay filtraciones, pero pasa todos los años. Recuerdo que el año pasado 3 días antes del corte de psicotécnicos ya se había filtrado que iba a ser 5,66.
Y yo creo que va a ser un 5 no porque lo diga estrella detergente, sino porque es lo que han puesto en el resto de escalas, el que quiera pensar que va a ser un 3, pues como tú bien dices allá cada uno.
@Piroclastico, una duda que me entra respecto al comentario. Yo soy de recurso de la promo XXXV, y después de casi 7 años de espera + 5 años que me tiré con la oposición, llegando los 3 últimos hasta la entrevista, espero y parece que por fin voy a conseguir entrar. Mi duda es, a los alumnos de recurso que entramos, les tratan diferente en Ávila? Es decir, los observan o vigilan más o son más intransigentes con ellos para en un cierto caso si pudieran, echarlos?Eso se ha dicho siempre... Pero los recursos cuestan mucho más dinero y el régimen interno nuevo de la ENP se ha hecho específicamente para poder echar gente de forma motivada, haría muy mal aquel que piense que hoy, la ENP y las prácticas son iguales que antes.
Jajajajajaj ni que hubieran ido a la cárcel, alguno de recurso puede estar ahí solo porque es algo daltónico y no por eso va tener una lupa encima, allí eres como uno más y ya, y para echar a nadie la tienes que liar mucho, siendo de recurso o no@Piroclastico, una duda que me entra respecto al comentario. Yo soy de recurso de la promo XXXV, y después de casi 7 años de espera + 5 años que me tiré con la oposición, llegando los 3 últimos hasta la entrevista, espero y parece que por fin voy a conseguir entrar. Mi duda es, a los alumnos de recurso que entramos, les tratan diferente en Ávila? Es decir, los observan o vigilan más o son más intransigentes con ellos para en un cierto caso si pudieran, echarlos?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.