• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Esas pantallas tienen más años que vosotros, todos los que hemos pasado no sabíamos si decir rojo, magenta o colorado. No os preocupéis. Y las láminas de Isihara desde hace unos años se las sacan a todo el mundo, hasta a mujeres que creo que en teoría no pueden tener daltonismo.
Compañero las mujeres si pueden tener daltonismo aunque es mas difícil, es una condicion del cromosoma X, un hombre tiene cromosomas XY y una mujer XX , para que una mujer tenga tiene que presentarse en ambos y para que hombre tenga solo con la X .

Unido
18 Mar 2021
Felicitaciones
50
Creditos
63
Hay que disfrutar estos últimos días, esta mezcla de sensaciones!! Yo todos los días me imagino entrando por la puerta de la academia en septiembre 💙💙💙
Así es, los nervios y esa sensación están ahí. Yo después d varias caídas y sin ir más lejos el año pasado quedarme a las puertas.. hasta que no lo vea no me lo terminaré de creer .. y ni eso creo jaja. Ánimo a todos, y como siempre me digo a mi mismo.. intentar disfrutar del camino, q estos días previos se viven de manera intensa y más cuando se ve que sí q puede ser la definitiva.

Unido
11 Mayo 2025
Felicitaciones
9
Creditos
26
yo creo que tendremos noticias el 6-7 de junio , o espero que avisen de cuando van a subir las notas, seria un detallazo por parte de la dfp

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
yo creo que tendremos noticias el 6-7 de junio , o espero que avisen de cuando van a subir las notas, seria un detallazo por parte de la dfp
A partir del 1 se junio la información por un lado y otro será masiva , yo personalmente espero que para el 9 se sepa algo con firmeza y esa semana dejarlo todo listo

Unido
27 Mayo 2025
Felicitaciones
0
Creditos
17
Ojalá compañeros sean los resultados la proxima semana sobre el 5 o 6 porque desde el 4 de abril esta siendo insufrible... y encima con la media de 14,72 que me tiene loco de preocupacion...

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Ojalá compañeros sean los resultados la proxima semana sobre el 5 o 6 porque desde el 4 de abril esta siendo insufrible... y encima con la media de 14,72 que me tiene loco de preocupacion...
Com ese sumario y preocupado? Jajajaja comprate la maleta , ni con un 3 se sube a tu sumatorio

Unido
27 Mayo 2025
Felicitaciones
0
Creditos
17
Com ese sumario y preocupado? Jajajaja comprate la maleta , ni con un 3 se sube a tu sumatorio
OJALAA!! espero que tengamos suerte, pero primero la Entrevista que es muy subjetivo todo... Y se sabe si darán resultados de todo el mismo dia o lo harian separado, EP y RM, luego Psicos etc?

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
OJALAA!! espero que tengamos suerte, pero primero la Entrevista que es muy subjetivo todo... Y se sabe si darán resultados de todo el mismo dia o lo harian separado, EP y RM, luego Psicos etc?
Pues eso no me lo lo puede confirmar nadie creo que en escala ejecutiva salió todo junto pero vamos yo con saber entrevista y rm pues tranquilo osea que se salen para la semana que viene genial jajajaja

FILIPITRESKU

Policía Alumno
Unido
24 Mayo 2025
Felicitaciones
3
Creditos
25
Hola, os voy a contar lo que me paso en la prueba de visión .
Primero lo de la agudeza visual y colores rápidos sin problema . Luego me paso a los números , no vi ninguno, luego me paso a los caminos de X a X, los vi todos, luego a los números de vuelta , en teoría los vi todos porque no me dijo nada, luego me volvió a poner un par de caminos y me costó, pero el último me dijo AHORA SI!! y luego Ay (Mi nombre ) al final lo conseguí ver todo pero de los nervios me bloqueé y no los veía al principio , es lo que me tiene preocupado. Nunca he tenido ningún tipo de problema de colores ni daltonismo ni nada, igual me estoy comiendo la cabeza.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Hola, os voy a contar lo que me paso en la prueba de visión .
Primero lo de la agudeza visual y colores rápidos sin problema . Luego me paso a los números , no vi ninguno, luego me paso a los caminos de X a X, los vi todos, luego a los números de vuelta , en teoría los vi todos porque no me dijo nada, luego me volvió a poner un par de caminos y me costó, pero el último me dijo AHORA SI!! y luego Ay (Mi nombre ) al final lo conseguí ver todo pero de los nervios me bloqueé y no los veía al principio , es lo que me tiene preocupado. Nunca he tenido ningún tipo de problema de colores ni daltonismo ni nada, igual me estoy comiendo la cabeza.
Te dijo AHORA SIII!!! No entró ningún médico mas no té hicieron repetir nada , qué problema vas a tener ? Tranquilo que te queda una semana

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!