La ia fue exactamente igual que la tuya, pero fue una mujer. Lo único que me rayé luego al salir porque en los cuadrados de colores al ir tan rápido dije que el color era ROJO cuando yo lo veía más tipo MAGENTA/ROSA FUERTE (vamos el color primario de toda la vida). Ya cada vez que me señalaba un cuadrado de ese color decía ROJO porque no me dio lugar a explicar ni interceder para explicarle esto. Hice el test de isahara a toda velocidad, yo ví todos lo números pero no vi nada del camino de X a X ni lo de NORMAL/HOJA. Y nada me mandó para fuera con el papel firmado. Total 5 min. Pero me quedé dándole vueltas a lo del color y ahora que contaís vuestra experiencia ya no sé si es una tontería o qué...En mi caso, cuando me hicieron la prueba de agudeza visual recuerdo 3 pruebas: La primera de vista (la que te ponían como las gafas esas y te tapabas un ojo y luego el otro), seguidamente de otra prueba de colores sobre otro panel blanco parecido a donde estaban los números y letras (aquí el médico me los iba señalando muy rápido sin parar), y por ultimo el test de isihara. Despues de todo esto, el hombre no me dijo nada, me firmó el papel de que había pasado por esa prueba y sin más. En el otro folio que nos daban (que es el que le damos al médico que te hace la exploración general, la de la camilla) no apuntó nada. Yo creo que lo de las pruebas que te hacen es un poco aleatorio, si ven que no hay problema te vas sin más, si hay algo que les llama la atención, igual te las repiten en el momento o más adelante. A un compañero le hicieron repetir 2 veces la prueba de agudeza visual, con otro policía delante aparte del médico. Asique imagino, y en mi más sincera opinión, que si no os han hecho repetir la misma prueba 2 veces o más, no deberíais calentaros la cabeza.
yo entiendo que si hubiera dudas me habrían preguntado más cosas no??