• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Dic 2019
Felicitaciones
2
Creditos
17
En el apartado de agudeza visual venía justo de bajo visión cromática y vi que me pusieron:posible discromatopsia
Buenas, estoy en el mismo caso que tú.
¿Cuántas pruebas te hicieron y demás? Si se puede saber claro..... Gracias

Unido
25 Abr 2025
Felicitaciones
18
Creditos
54
En la hoja de cuadros , en mi caso me ponian en gigante “NORMAL” en cada apartado y firmaban
Pero en la hoja de cuadros o donde
En la hoja de cuadro venían las firmas ya en cada una de las distintas salas audiometría, tensión, vision,… en el apartado de visión venia agudeza visual: normal y visión cromática: posible discromatopsia. Me hicieron los dos test y leyendo casos similares en el foro sé que es un no apto, pero no entiendo porque me ponen “posible”

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
En la hoja de cuadro venían las firmas ya en cada una de las distintas salas audiometría, tensión, vision,… en el apartado de visión venia agudeza visual: normal y visión cromática: posible discromatopsia. Me hicieron los dos test y leyendo casos similares en el foro sé que es un no apto, pero no entiendo porque me ponen “posible”
Pero que dos test? A mi me hicieron el de los colores en la pantalla y luego cogió el libro de los numeros se los dije rápidamente, algunos estaban incluso doblados me los fué pasando y dijo vale me firmó y me fuí , yo no tengo nada y me hicieron dos , y a otros compañeros también,
A ver si ahora me tengo que preocupar por esto también jajajjaa

Unido
25 Abr 2025
Felicitaciones
18
Creditos
54
Pero que dos test? A mi me hicieron el de los colores en la pantalla y luego cogió el libro de los numeros se los dije rápidamente, algunos estaban incluso doblados me los fué pasando y dijo vale me firmó y me fuí , yo no tengo nada y me hicieron dos , y a otros compañeros también,
y te pusieron algo en el apartado de visión cromática?

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
y te pusieron algo en el apartado de visión cromática?
Que me van a poner si los veía perfectos me acuerdo hasta de los números, yo ví un NORMAL , en un cuadro que ponía ojo izq y ojo derecho en grande y en mitad , no vino nadie solo el de la sala que me recibio en la habitación que tenía el pelo como largillo

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
442
Creditos
131
Lo que le hacen a todo el mundo, colores en el panel que tienes que decirlos muy rápido y luego te sacan el librito con los números, a mi me salió solo el 5 doblado me acuerdo y poco mas... al finalizar me dijo el medico "ya estás" y fuera.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Lo que le hacen a todo el mundo, colores en el panel que tienes que decirlos muy rápido y luego te sacan el librito con los números, a mi me salió solo el 5 doblado me acuerdo y poco mas... al finalizar me dijo el medico "ya estás" y fuera.
Lo mismo vamos , ahora mismo me asusto con cualquier cosa jajajjaa

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Lo mismo vamos , ahora mismo me asusto con cualquier cosa jajajjaa

andreshurtado

Policía Alumno
Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
130
Creditos
363
En lo de la vista os hicieron los números y el caminito que iba de X a X??
Sii fue una de las pruebas que te hacen en el box de vision y al igual que algunos compañeros han comentado yo pude leer en mi hoja como ponia tanto en "agudeza visual" como en "colometria" un NORMAL y nada mas.

Unido
4 Mar 2025
Felicitaciones
2
Creditos
22
Buenos días.

No he sido ajeno a la cantidad de veces que me habéis interpelado con la cuestión de si los militares van o no van con civiles. Por más que lo he cuestionado, incluido esta mañana, la respuesta es la misma: militares van a parte.

Por otro lado y como también me habéis preguntado y citando lo que ha comentado piroclástico, la División de Formación y Perfeccionamiento, ha desistido de mejorar los filtros y seguramente va a ser el año con menos opositores caídos en las pruebas de reconocimiento médico y entrevista. Abogaría por un máximo de 150/180 personas entre las dos pruebas, pues en el reconocimiento médico van a caer los casos más graves e impeditivos. Sumado lo anterior a unos posibles 34 no presentados, tendrías una cifra cercana a las 200 personas fuera de estas pruebas. Quería explicar esto porque no va a haber más gente para sumatorio, se cubren la espalda instalándose en la nota mínima de 5 en psicotécnicos.

Si a día de hoy tengo que decir una nota y siendo coherente con lo anterior, es un 5, ya no espero el 4.92, vuelvo a repetir, siendo coherente con lo anterior.

Un abrazo y sobre el 5 a 10 de junio sabréis algo.
Estrella detergente quien te ha afirmado que van aparte, siempre ha sido así

andreshurtado

Policía Alumno
Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
130
Creditos
363
Yo no lo sabía
Bueno habra que ver que hacen al final porque eso de posible suena raro no?, me refiero,o lo eres o no lo eres no pueden excluirte por una posibilidad, a ver que por poder pueden hacer lo que quieran jajajaajja para eso mandan pero no es lo suyo.

Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
21
Creditos
17
En mi caso, cuando me hicieron la prueba de agudeza visual recuerdo 3 pruebas: La primera de vista (la que te ponían como las gafas esas y te tapabas un ojo y luego el otro), seguidamente de otra prueba de colores sobre otro panel blanco parecido a donde estaban los números y letras (aquí el médico me los iba señalando muy rápido sin parar), y por ultimo el test de isihara. Despues de todo esto, el hombre no me dijo nada, me firmó el papel de que había pasado por esa prueba y sin más. En el otro folio que nos daban (que es el que le damos al médico que te hace la exploración general, la de la camilla) no apuntó nada. Yo creo que lo de las pruebas que te hacen es un poco aleatorio, si ven que no hay problema te vas sin más, si hay algo que les llama la atención, igual te las repiten en el momento o más adelante. A un compañero le hicieron repetir 2 veces la prueba de agudeza visual, con otro policía delante aparte del médico. Asique imagino, y en mi más sincera opinión, que si no os han hecho repetir la misma prueba 2 veces o más, no deberíais calentaros la cabeza.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!