• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Buenos días!! Entiendo que usted sigue pensando que el sumatorio máximo ronda el 13'46?
Para mi si ponen un 5 no debe superar el 13,3 de sumatorio
Entonces esto

buenos días y entonces el comunicado de corporepol donde dice que la propia división les dejo que militares y civiles juntos?
Realmente los únicos que lo dicen son ellos y un supuesto correo , personalmente no he visto mas nada , a parte si mal no recuerdo todos los años se han hecho separados no?

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Yo sinceramente @estrella detergente siempre ha sido una persona firme y coherente en sus mensajes... y lo podéis ver.
Ya lo veremos cuando llegue el momento pero yo por lo menos lo tomo muy en cuenta

ZTetrinox

Policía Alumno
Unido
2 Mar 2025
Felicitaciones
9
Creditos
19
Cuantos opositores estamos a estas alturas del proceso, 3000?
Y cuantos militares hay, 500 o menos?

Es que si hay tantos militares y suponiendo que cubren… Sobrarían unas 400 personas solo (2500 no militares para 2086 plazas).
Si 200 se van en EV y RM , unas 150 personas que hayan sacado menos de 5 en psicos , el sumatorio sería de menos de 100.

Podría ser grosso modo estas estimaciones o me he columpiado? Ya aportaréis los que sepáis más de esto ! Gracias de antemano

FUERZA a todos!

Unido
12 Ene 2022
Felicitaciones
11
Creditos
15
Buenos días.

No he sido ajeno a la cantidad de veces que me habéis interpelado con la cuestión de si los militares van o no van con civiles. Por más que lo he cuestionado, incluido esta mañana, la respuesta es la misma: militares van a parte.

Por otro lado y como también me habéis preguntado y citando lo que ha comentado piroclástico, la División de Formación y Perfeccionamiento, ha desistido de mejorar los filtros y seguramente va a ser el año con menos opositores caídos en las pruebas de reconocimiento médico y entrevista. Abogaría por un máximo de 150/180 personas entre las dos pruebas, pues en el reconocimiento médico van a caer los casos más graves e impeditivos. Sumado lo anterior a unos posibles 34 no presentados, tendrías una cifra cercana a las 200 personas fuera de estas pruebas. Quería explicar esto porque no va a haber más gente para sumatorio, se cubren la espalda instalándose en la nota mínima de 5 en psicotécnicos.

Si a día de hoy tengo que decir una nota y siendo coherente con lo anterior, es un 5, ya no espero el 4.92, vuelvo a repetir, siendo coherente con lo anterior.

Un abrazo y sobre el 5 a 10 de junio sabréis algo.
Buenos días, y sobre las personas de recurso, se sabrá también sobre esas fechas? O tendremos que esperar al BOE final?

Unido
26 Mar 2025
Felicitaciones
9
Creditos
37
Buenos días.

No he sido ajeno a la cantidad de veces que me habéis interpelado con la cuestión de si los militares van o no van con civiles. Por más que lo he cuestionado, incluido esta mañana, la respuesta es la misma: militares van a parte.

Por otro lado y como también me habéis preguntado y citando lo que ha comentado piroclástico, la División de Formación y Perfeccionamiento, ha desistido de mejorar los filtros y seguramente va a ser el año con menos opositores caídos en las pruebas de reconocimiento médico y entrevista. Abogaría por un máximo de 150/180 personas entre las dos pruebas, pues en el reconocimiento médico van a caer los casos más graves e impeditivos. Sumado lo anterior a unos posibles 34 no presentados, tendrías una cifra cercana a las 200 personas fuera de estas pruebas. Quería explicar esto porque no va a haber más gente para sumatorio, se cubren la espalda instalándose en la nota mínima de 5 en psicotécnicos.

Si a día de hoy tengo que decir una nota y siendo coherente con lo anterior, es un 5, ya no espero el 4.92, vuelvo a repetir, siendo coherente con lo anterior.

Un abrazo y sobre el 5 a 10 de junio sabréis algo.
Material osteosintesis con buenos informes y perfecta movilidad, es algo grave e impeditivo?

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Material osteosintesis con buenos informes y perfecta movilidad, es algo grave e impeditivo?
Ya te lo hemos dicho, yo fui excluido asi con la movilidad perfecta y el jefe del tribunal me lo dijo tal cual, que con placas no se aprueba. Suspenden todos los que llevan placas? NO. Por eso se que lo estas pasando mal pero nadie te va a poder dar una solución, Animo que queda poco.

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
Cuantos opositores estamos a estas alturas del proceso, 3000?
Y cuantos militares hay, 500 o menos?

Es que si hay tantos militares y suponiendo que cubren… Sobrarían unas 400 personas solo (2500 no militares para 2086 plazas).
Si 200 se van en EV y RM , unas 150 personas que hayan sacado menos de 5 en psicos , el sumatorio sería de menos de 100.

Podría ser grosso modo estas estimaciones o me he columpiado? Ya aportaréis los que sepáis más de esto ! Gracias de antemano

FUERZA a todos!
Los militares no cubren todas ni por asomo

CNPillo32

Policía Alumno
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
51
Creditos
21
Ya te lo hemos dicho, yo fui excluido asi con la movilidad perfecta y el jefe del tribunal me lo dijo tal cual, que con placas no se aprueba. Suspenden todos los que llevan placas? NO. Por eso se que lo estas pasando mal pero nadie te va a poder dar una solución, Animo que queda poco.
Reafirmo lo dicho por Basicaxxxiv, al igual qué el, yo fuí a RM con informes de 2 traumatólogos, uno de la seguridad social y de otro independiente que indicaban recuperación y movilidad completas, el médico que me vio en el RM me dijo que estaba todo perfecto, pero el jefe de tribunal me sacó del vestuario cuando me estaba vistiendo para decirme que me harían una radiografía adicional y que si tenía la placa dentro sería un no apto y así fue.

Ten paciencia, conocemos casos que con placas han aprobado sin problemas, pero hasta ese día es una incertidumbre grande.

No pierdas la esperanza, yo he ganado en el TS después de casi 7 años de pelea.

andreshurtado

Policía Alumno
Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
130
Creditos
363
Eso si sería interesante, que te evaluaran estando allí, por qué nueve meses no puedes estar actuando, en cambio lo de las entrevistas lo veo igual de 5 que de 25 minutos, todo el mundo se prepara las entrevistas, y si fueran duras te prepararías para eso….
Pero nunca te van a echar estadno alli, pensar que cuando una persona llega a Avila le cuesta mucho dinero a la direccion y por eso casi nadie suspende porque no es viable seria una perdida de tiempo y dinero.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Si mantienen la dificultad de este examen se acabarán llenando y por bastante
Esto es un poco lo que ha estado pasando estos últimos años en subinspector, que por concurso era tan fácil que la gente que iba por antigüedad, cuando sabía que estaba muy atrás echaba la instancia para pasarse a concurso, ahora la cosa ya va cambiando por los graduados de la universidad policial, poco a poco, pero va cambiando, pasarán unos años antes de que vuelva a haber un "concurso" donde te tengas que dejar los cuernos estudiando, aquí pasará lo mismo con el tiempo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!