IndicativoNOA
Policía Alumno
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Yo por ejemplo, y a ver si llega pronto porque estoy ya hasta soñando con ese día jajajajAlguien del foro que vaya esta semana a entrevista? Ya debemos de quedar muy pocos

Bueno al menos en cuanto la hagais en menos de lo que esperais ya teneis los resultados jajaajaj porque yo tengo compañeros que la hicieron a principos de abril y ya deliran jajajaj.Alguien del foro que vaya esta semana a entrevista? Ya debemos de quedar muy pocos

Y con razón la verdad, es un dia del que te vas a acordar toda tu vida seguro.Yo por ejemplo, y a ver si llega pronto porque estoy ya hasta soñando con ese día jajajaj

Aqui me encuentro yo jajajajaBueno al menos en cuanto la hagais en menos de lo que esperais ya teneis los resultados jajaajaj porque yo tengo compañeros que la hicieron a principos de abril y ya deliran jajajaj.
Yo tengo la sensación que no he ido, que fue un sueño o algoAqui me encuentro yo jajajaja![]()
Que día vas? Estarán ya los tribunales fritos de terminarYo por ejemplo, y a ver si llega pronto porque estoy ya hasta soñando con ese día jajajaj
Voy el lunes. A ver si es verdad y nos despachan pronto con entrevistas cortas y sencillasQue día vas? Estarán ya los tribunales fritos de terminar
Y esperemos que todos los de por aquí lo recordemos con cariño!!! HABILA!Y con razón la verdad, es un dia del que te vas a acordar toda tu vida seguro.
Te entiendo perfectamente! Yo tengo la sensacion de que todo ha ido "bien" por un lado, pero por otro que estoy a una nota de que se acabe la lucha por la 41! hahah Estudiar he ido alguna tarde a la biblio pero la calidad del estudio ha sido pésima... Entrenar bien en cuanto a dominadas y todo eso, pero el km y el calor... como si no hubiera corrido en mi vidaLo he intentado de verdad, aunque me pasa como a vosotros, tengo la cabeza a otra cosa y me resulta imposible.
Si que he empezado a entrenar algo también por despejarme un poco, aunque me está costando entrar en ritmo jeje.

Literalmente me pasa lo mismo jajajaja a veces es como ya me senté delante del tribunal jajajaYo tengo la sensación que no he ido, que fue un sueño o algo![]()

Eso fue un bulo , la gente que no fue en el apagón se han repartido durante estos díasOjala saberlo la semana del 9 , sabeis si se ha confirmado lo de que haya gente para despues del 30 con entrevista aún por hacer?
Compañeros, es algo raro que te pidan informe médico? Algo grave? Alguna marca negativa?![]()
Muchas gracias por responderme tan rápido. Ojalá no sea nadaCreo que no. Yo cuando fui hubo mucha gente que lo llevaba de antemano de forma preventiva y otros que le pidieron que lo enviaran - ej. a mi lado había uno que le envió por mail una radiografía.
Yo llevé uno, apuntó alguna cosa en la ficha pero luego me dijo que me lo llevara de vuelta y ni le hizo fotocopia ni nada.

De que te lo han pedido? Ami tmb me lo pidieron pero no tenia nada estaba un poco paranoico y asustado pero compañeros de aqui tuvieron alguna experiencia parecida y fueron aptos y mas gente de fuera con los que he hablado, mientras mandes tus informes como que no tienes nada no debe haber ningún problemaCompañeros, es algo raro que te pidan informe médico? Algo grave? Alguna marca negativa?![]()
Me tocaron un bultito en el pecho. El ginecólogo ya me lo vio y me dijo que no era nada, pero el lunes me hago la ecografia y el respectivo informe. Voy a mandarlo de dos médicos diferentes dos días diferentes. Pero la intranquilidad de que me vieran eso que ni sabía que tenía.De que te lo han pedido? Ami tmb me lo pidieron pero no tenia nada estaba un poco paranoico y asustado pero compañeros de aqui tuvieron alguna experiencia parecida y fueron aptos y mas gente de fuera con los que he hablado, mientras mandes tus informes como que no tienes nada no debe haber ningún problema
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.