• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Es curioso eso que decís de que ayer estuvieron en canillas Nogueroles y el DAO, porque ninguno de los dos vinieron a nuestra jura de bandera. No sé si es normal que vengan o no ya que no deja de ser algo interno, pero al menos en los ensayos estaba programado su momento para hablar.
Sobre esto… Ayer alguien comentó que el DAO andaba por la DFP. Hoy estaban los IJ del proceso de ascenso a comisario haciendo otra prueba así que la presencia del DAO pudo deberse a eso… En ese proceso estoy seguro de que el DAO si pregunta.

Unido
22 Mayo 2025
Felicitaciones
21
Creditos
40
Me dijero que parecia que tenia un quiste en él epidermo (acomulacion de líquido) son 3 milimetros y no pone nada en bases ni nada me palpo el primer medico y dice parece un quiste me dijo que no era causa de exclusión, vino otro médico para una segunda valoración y dijo vamos a pedir informe de urología con valoración, me hice el informe y descartaron todo porque esque no tengo nada solo un pequeñito quiste , pusieron que no era varicocele ni mada por el estilo mande hasta ecografías, pero yo no se que pensar he hablado con formadores y academias que tuvieron un caso parecido al mio y pasaron pero sigo asustado
Buenas tardes compañero. Me he creado la cuenta únicamente para responderte. Tenemos exactamente lo mismo: Un quiste en el epidídimo. En su momento también tuve dudas de si podría ser causa de exclusión, por lo que fui a un urólogo para hacer las pertinentes pruebas y tener los informes de la ecografía. El día del reconocimiento médico los llevé, la médico lo anotó y me dijo que no pasaba absolutamente nada porque no deja de ser una acumulación de líquido o grasa. Al final resulté apto, así que si tienes los informes médicos no te preocupes en absoluto por eso.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Buenas tardes compañero. Me he creado la cuenta únicamente para responderte. Tenemos exactamente lo mismo: Un quiste en el epidídimo. En su momento también tuve dudas de si podría ser causa de exclusión, por lo que fui a un urólogo para hacer las pertinentes pruebas y tener los informes de la ecografía. El día del reconocimiento médico los llevé, la médico lo anotó y me dijo que no pasaba absolutamente nada porque no deja de ser una acumulación de líquido o grasa. Al final resulté apto, así que si tienes los informes médicos no te preocupes en absoluto por eso.
Muchas gracias de verdad compañero mi caso es que lo mande despues al solicitarmelo ellos (yo no lo sabia) , de verdad que me has ayudado mucho tu comentario me ha dado muucha tranquilidad

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
El último día oficial es el 30 de mayo, yo conozco un par de compañeros afectados por el apagon y los reubicaron para esta semana, no se por que razón será esos que van el 2 ( si eso es verídico) pero serán muy pocos

tomas2000

Policía Alumno
Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
75
Creditos
17
Yo estoy aún a la espera de la entrevista, la espera se ha hecho muy larga pero tenemos que seguir manteniendo el temple compañeros, vamos con todo!!
Yo estoy igual, con muchos nervios pero con mucha ilusión de que llegue el día

Unido
18 Mar 2025
Felicitaciones
9
Creditos
8
Dicen que hay compañeros que van el dia 2 de junio a entrevista , no sé si será verdad o no
Desconozco si es verdad o no, no he escuchado nada al respecto, pero en caso de que fuese cierto, quizá pueda deberse al apagón que hubo, por plantear alguna hipótesis.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Desconozco si es verdad o no, no he escuchado nada al respecto, pero en caso de que fuese cierto, quizá pueda deberse al apagón que hubo, por plantear alguna hipótesis.
Por lo que yo tenía entendido es que se reubicaron ya a esos compañeros y que el último dia de entrevistas era el 30 de mayo pero vamos que si es verdad lo del 2 de junio y deben dejar 10 dias seria el 12 jueves y seguramente se iría el al 15 lunes , yo de verdad que tengo la esperanza de que el 9-10 nos den por mo menos ev y rm

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Creditos
172
Cada vez que sale algo nuevo sobre la 42 me da un vuelco el estómago. Si algo no va bien me veo con el agua al cuello para la siguiente😅

Unido
14 Sep 2021
Felicitaciones
16
Creditos
28
Buenas tardes a todos, como van esos ánimos? Ya falta poco para saber todo. He estado desconectada unas semanas, pero ayer justo leí que la nota del psicotecnico podría estar en un 4,92, como crees que se estima que quede el sumatorio? Es algo que me lleva de cabeza y por lo que estuve ausente una semanas. A los que os queda todavía entrevista y RM mucha suerte y os va a ir genial!!!

Unido
25 Abr 2025
Felicitaciones
18
Creditos
54
Buenas tardes a todos, como van esos ánimos? Ya falta poco para saber todo. He estado desconectada unas semanas, pero ayer justo leí que la nota del psicotecnico podría estar en un 4,92, como crees que se estima que quede el sumatorio? Es algo que me lleva de cabeza y por lo que estuve ausente una semanas. A los que os queda todavía entrevista y RM mucha suerte y os va a ir genial!!!
Sin saber cuántos serán no apto en ev y rm es complicado predecir

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Lo que ha cogido mucha fuerza y parece claro con ese 5 incluso 4.92 es que el sumatorio que se haga va a ser de muy pocas personas y no la opción que se llegó a barajar del sumatorio muy grande parece descartado.

Unido
14 Sep 2021
Felicitaciones
16
Creditos
28
Lo que ha cogido mucha fuerza y parece claro con ese 5 incluso 4.92 es que el sumatorio que se haga va a ser de muy pocas personas y no la opción que se llegó a barajar del sumatorio muy grande parece descartado.
Pues me da un poco de tranquilidad, ya que tengo nunca 13,41 y no sabia sin podría llegar a entrar, esperemos que se🙌

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Realmente es lo que se pensaba desde un principio….
A excepción de algunos compañeros y preparadores , pero todavía queda una semana laaaaarga y algo mas de dos semanas de espera , la dfp ahora tiene demasiadas cosas entre la jura de la 39 , la 40 y destinos …
Cada vez veo menos claro la semana del 9 los resultados

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!