• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
Alguien del foro que vaya esta semana a entrevista? Ya debemos de quedar muy pocos

andreshurtado

Policía Alumno
Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
130
Creditos
363
Alguien del foro que vaya esta semana a entrevista? Ya debemos de quedar muy pocos
Bueno al menos en cuanto la hagais en menos de lo que esperais ya teneis los resultados jajaajaj porque yo tengo compañeros que la hicieron a principos de abril y ya deliran jajajaj.

Julge

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2024
Felicitaciones
39
Creditos
35
Lo he intentado de verdad, aunque me pasa como a vosotros, tengo la cabeza a otra cosa y me resulta imposible.
Si que he empezado a entrenar algo también por despejarme un poco, aunque me está costando entrar en ritmo jeje.
Te entiendo perfectamente! Yo tengo la sensacion de que todo ha ido "bien" por un lado, pero por otro que estoy a una nota de que se acabe la lucha por la 41! hahah Estudiar he ido alguna tarde a la biblio pero la calidad del estudio ha sido pésima... Entrenar bien en cuanto a dominadas y todo eso, pero el km y el calor... como si no hubiera corrido en mi vida 🤣

Vi que un compi puso que si nos dicen que no sobre mitad de julio aún nos quedarían 3 meses mas o menos para entrar en modo American Psycho con el estudio 😝

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Ojala saberlo la semana del 9 , sabeis si se ha confirmado lo de que haya gente para despues del 30 con entrevista aún por hacer?

Aei

Unido
2 Mayo 2025
Felicitaciones
2
Creditos
19
Compañeros, es algo raro que te pidan informe médico? Algo grave? Alguna marca negativa? :(

Julge

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2024
Felicitaciones
39
Creditos
35
Compañeros, es algo raro que te pidan informe médico? Algo grave? Alguna marca negativa? :(

Creo que no. Yo cuando fui hubo mucha gente que lo llevaba de antemano de forma preventiva y otros que le pidieron que lo enviaran - ej. a mi lado había uno que le envió por mail una radiografía.

Yo llevé uno, apuntó alguna cosa en la ficha pero luego me dijo que me lo llevara de vuelta y ni le hizo fotocopia ni nada.

Aei

Unido
2 Mayo 2025
Felicitaciones
2
Creditos
19
Creo que no. Yo cuando fui hubo mucha gente que lo llevaba de antemano de forma preventiva y otros que le pidieron que lo enviaran - ej. a mi lado había uno que le envió por mail una radiografía.

Yo llevé uno, apuntó alguna cosa en la ficha pero luego me dijo que me lo llevara de vuelta y ni le hizo fotocopia ni nada.
Muchas gracias por responderme tan rápido. Ojalá no sea nada

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
De que te lo han pedido? Ami tmb me lo pidieron pero no tenia nada estaba un poco paranoico y asustado pero compañeros de aqui tuvieron alguna experiencia parecida y fueron aptos y mas gente de fuera con los que he hablado, mientras mandes tus informes como que no tienes nada no debe haber ningún problema

Aei

Unido
2 Mayo 2025
Felicitaciones
2
Creditos
19
De que te lo han pedido? Ami tmb me lo pidieron pero no tenia nada estaba un poco paranoico y asustado pero compañeros de aqui tuvieron alguna experiencia parecida y fueron aptos y mas gente de fuera con los que he hablado, mientras mandes tus informes como que no tienes nada no debe haber ningún problema
Me tocaron un bultito en el pecho. El ginecólogo ya me lo vio y me dijo que no era nada, pero el lunes me hago la ecografia y el respectivo informe. Voy a mandarlo de dos médicos diferentes dos días diferentes. Pero la intranquilidad de que me vieran eso que ni sabía que tenía.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!