- Unido
- 12 Mar 2025
- Felicitaciones
- 705
Nooo ! Pero por hay se supone que deberían salir entrevista y rm es una aproximaciónY esto? 100% salen ese día?

Nooo ! Pero por hay se supone que deberían salir entrevista y rm es una aproximaciónY esto? 100% salen ese día?

Yo las esperaría a partir del lunes, pero antes de ese finde, lo dudo muchísimo al no haber acabado los 10 días de mandar informes. Ese día acaba el lunes 9. Por lo que las esperaría el martes 10.Nooo ! Pero por hay se supone que deberían salir entrevista y rm es una aproximación

Cada uno hace los trucos como puede jajajajajaja. Lo que está claro esque va quedando menosYo me lo he puesto el 6 que es viernes esperandolas para el 9-10 , al empezar semana pero vamos que estos es suponer por suponer jajaja pero se me pasa mas rápido si veo el contados hacia atras

Cuando estabamos en las físicas decía que me quedaba un mes para el teórico y ha he hecho hasta la entrevista imagínate jajajajajaja tu restale y alfinal te acaban faltando dias jajajajaCada uno hace los trucos como puede jajajajajaja. Lo que está claro esque va quedando menos![]()
ahh gracias! ahora no estoy tan tranquilo jajajBuenas compañero, en la nota final, cuando seas apto. Es con la nota que vas a Ávila si no me equivoco.

Lo peor es que está todo un poco parado pocas noticias y las que hay son solo opiniones y debates y sin contrastar nadaSi se os está haciendo larga la espera de las entrevistas imaginaos los de recurso que llevamos desde el 1 de marzo esperando noticias![]()

Porque? Que duda tienes?ahh gracias! ahora no estoy tan tranquilo jajaj
Porque? Que duda tien
No nada, solo que creía que esos puntos de pertenencia a las FAS irían al sumatorio, aun así creo que no lo tengo bajo, hay que seguir esperando.Porque? Que duda tienes?

No nada, solo que creía que esos puntos de pertenencia a las FAS irían al sumatorio, aun así creo que no lo tengo bajo, hay que seguir esperando.
Voy por lo civil, pero estuve x años en las FAS.Si eres militar no entras en el sumatorio con civiles, eso sí lo especifica en las bases

Los puntos de las FAS sólo valen para escalafonarte, no para el aprobadoVoy por lo civil, pero estuve x años en las FAS.

Personalmente y por desgracia creo que sera 9-12 EV y RM y a la semana siguiente pscos y posible sumatorio , aunque para la semana de 9 se sepa ya el Pscotecnico casi con total seguridad sin ser oficialBuenos dias , creeis que saldrá las notas junto con el corte de psicos , o el corte será dias después?
Los peores días sin duda son los de ahora, cada día le doy más vueltas a todo, hay que intentar llevarlo con la máxima calma posible, y confiar en todo el trabajo que hemos hecho, suerte a todos y espero poder veros pronto en Ávila.Estamos en la recta final, sensación entre nervios , angustia, felicidad , emoción.... Indescriptible.... No es fácil llegar hasta aquí, hay muchas horas invertidas, solo deciros a los que faltáis por hacer la entrevista que seáis vosotros mismos, transmitir bien y a por todas. Al resto que estais ya esperando el veredicto final como yo, mucha suerte y ojalá sea el principio del camino.

Ya queda menos !! Somos muchos en la misma situación con los nervios por las nubes es mucho lo que nos jugamos , en 20 dias estaremos por aquí taquicardicos esperando que sea un gran diaEstamos en la recta final, sensación entre nervios , angustia, felicidad , emoción.... Indescriptible.... No es fácil llegar hasta aquí, hay muchas horas invertidas, solo deciros a los que faltáis por hacer la entrevista que seáis vosotros mismos, transmitir bien y a por todas. Al resto que estais ya esperando el veredicto final como yo, mucha suerte y ojalá sea el principio del camino.
Que página o que es esto?Empieza la cuenta atras !!!

Si pones cuenta regresiva hay muchas apps es una tontería pero te va mandando avisos y se te pasa mas rápido jajajaQue página o que es esto?