• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Es verdad tienes razón, son los nervios de estas últimas semanas
Te entiendo compañero yo estoy con un 14,1818 y 7 en pscos y estoy que me falta. Chicles jajaja el foro es lo unico que me desestresa jajaj va a lr bien confia en ti compañero ya queda a penas una semana de entrevistas el 30 acaban y estamos casi a 20 osea que tranquilo

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Perdonad, mas o menos sobre que semana se prevé que salgan resultados de la entrevista y medico y luego nota de psico? Mas o menos hay alguna estimación? Por tenerlo claro.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Uff nos queda nada... yo amenizo la espera tocando el Counter strike 2, si me lo permitís... gracias 🤣
@ZetaSierra21 y yo modo masoca me he puesto a leer los mensajes de la promo 37 de los cuarenteners cuando estaban en este punto hasta que salieron las finales y me iba a salir el corazon por la boca jajajaja

El Ingenioso Hidalgo

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
2 Mayo 2025
Felicitaciones
24
Hola compañero! Tengo la entrevista el día 29.
Estoy con muchas ganas de poder vivir la experiencia y sobre todo de hacerla ya jeje
Pero a la vez tengo acojone de que me voy a encontrar, si será dura o una pasadita de 5-10min
Si valdrá lo que me he "preparado" sobre todo mi motivación por querer ser policía (a mi me vale pero nose a ellos). Están muy estrictos con esta pregunta?
Si te dejan hablar o te paran y rebaten continuamente etc.

Yo tengo confianza en mi, soy una persona que se o ha currado y a la vista de los resultados está, además la entrevista me la he preparado bastante y se me da bien improvisar además de ser una persona con sentido común, pero claro siempre tenemos esas dudas de si es suficiente o no!
Espero que me puedas dar algún consejillo para ir mas tranquilo :) Graciass

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Estoy con muchas ganas de poder vivir la experiencia y sobre todo de hacerla ya jeje
Pero a la vez tengo acojone de que me voy a encontrar, si será dura o una pasadita de 5-10min
Si valdrá lo que me he "preparado" sobre todo mi motivación por querer ser policía (a mi me vale pero nose a ellos). Están muy estrictos con esta pregunta?

Yo tengo confianza en mi, soy una persona que se o ha currado y a la vista de los resultados está, además la entrevista me la he preparado bastante y se me da bien improvisar además de ser una persona con sentido común, pero claro siempre tenemos esas dudas de si es suficiente o no!
Sencillo , se TU no tienes nada por lo que te puedan poner queja , disfruta ese momento esta y estará entre los mejores de tu vida

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
924

Metete en la cabeza que a no ser que tengas antecedentes chungos o cosas muy raras que dependa de lo que ellos quieran darte una segunda oportunidad o no, no hay nada que te puedan decir que no puedas defender o justificar. No te conocen de nada, tan solo cuentan con los prejuicios que su cabeza pueda fabricar en los 2 minutos que leen tu biodata y vida laboral. Todas las cosas malas que te puedan decir no son personales, solo son trampitas y tanteos. Si vas con eso claro podrás rebatir con elegancia, coherencia y tranquilidad cualquier cosa que te digan, por lo que los nervios se reducen al mínimo posible dentro de la situación claro... Para mi fue el día más importante de mi vida y lógicamente estás nervioso, pero acojonado? Ni de coña.

JASG91

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
9 Mayo 2023
Felicitaciones
86

Mas allá de lo que ya te han dicho los compañeros, yo voy como tu el 29, nos veremos allí.
Yo voy muy tranquilo, te insto a que intentes ir igual, se tu mismo, demuestra lo que vales y todo el esfuerzo que te ha supuesto llegar hasta aquí y poco más.

Black88

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
18 Mayo 2025
Felicitaciones
1
Buenas tardes compañeros, mi primer mensaje en este foro, aprovecho para dar mi enhorabuena a los moderadores y a todos los que se dedican su tiempo a que esto funcione ademas de las gracias por ello.

Ahora mi pregunta, sabríais decirme si los puntos por haber pertenecido a las Fuerzas Armadas (tengo 1,20), ¿cuando se suma? al sumatorio de conocimientos más físicas o a la nota final para escalafonar que no se si es la misma.

Un saludo.

JASG91

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
9 Mayo 2023
Felicitaciones
86
Buenas tardes compañeros, mi primer mensaje en este foro, aprovecho para dar mi enhorabuena a los moderadores y a todos los que se dedican su tiempo a que esto funcione ademas de las gracias por ello.

Ahora mi pregunta, sabríais decirme si los puntos por haber pertenecido a las Fuerzas Armadas (tengo 1,20), ¿cuando se suma? al sumatorio de conocimientos más físicas o a la nota final para escalafonar que no se si es la misma.

Un saludo.
Buenas compañero, en la nota final, cuando seas apto. Es con la nota que vas a Ávila si no me equivoco.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Empieza la cuenta atras !!!

Archivos adjuntos

• EFD3A10C-317C-467D-8F4C-1E56BE06BC22.jpeg
    EFD3A10C-317C-467D-8F4C-1E56BE06BC22.jpeg