• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

M&R

Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
54
Lo primero que tiene que hacer dado que me está interpelando, es mantener un mínimo de respeto hacia quien no conoce. Lo segundo es que siga usted confiando en ''vídeos largos bien argumetados'' de quien le vendió que con mucho menos de un 5 puede aprobar este psicotécnico de Escala Básica. Vuelque usted su frustración sobre sus parecidos, no sobre quien no conoce.
Es cierto que ha sonado un poco a vacile y no era mi intención quería hacer una referencia a una serie de mi infancia.
Espero que lo entiendas quería darle un toque de humor.
Saludos

Unido
2 Mayo 2025
Felicitaciones
3
Nota ≤ 5 [y si hay que reducir algunas centésimas o décimas (escasas), se verá tras observar el resultado de la tercera prueba de la oposición en su parte mixta (Reconocimiento médico; Entrevista profesional y personal)].

Un abrazo y nos vemos entre el 5 y 10 de junio.
Buenas noches! Si hubiera un cinco en psicos que sumatorio crees que puede haber como máximo? De cuanta gente crees que se haría? Y en el caso de que lo bajaran crees que sería para corte o para hacer más sumatorio? Muchas gracias por tu ayuda!

Unido
7 Abr 2022
Felicitaciones
21
Que yo sepa después se queda este foro abierto no? O sino se creará uno pero solo para los que aprueben y habrá que estar acreditado, pero ya se verá
Si se hace como siempre, una vez se aprueba te verificas y entras en uno nuevo específico de esa promoción, y este queda inhabilitado y no se podrá seguir escribiendo. Así se filtra mejor y se evitan "mirones" 🤪😉

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Nota ≤ 5 [y si hay que reducir algunas centésimas o décimas (escasas), se verá tras observar el resultado de la tercera prueba de la oposición en su parte mixta (Reconocimiento médico; Entrevista profesional y personal)].

Un abrazo y nos vemos entre el 5 y 10 de junio.
Cree que saldrá la nota de medico junto con la nota de psicos y corte, como salió en ejecutiva? Gracias!!

andreshurtado

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
130
Si se hace como siempre, una vez se aprueba te verificas y entras en uno nuevo específico de esa promoción, y este queda inhabilitado y no se podrá seguir escribiendo. Así se filtra mejor y se evitan "mirones" 🤪😉
Bua pues no lo sabia pero eso esta perfecto entonces.

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
A vale eso lo desconocía muchas gracias!

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Cree que saldrá la nota de medico junto con la nota de psicos y corte, como salió en ejecutiva? Gracias!!
Pues ojala porque como sea primero medico y entrevista la segunda semana y luego esperar a la siguiente para pscos y suma …
Pero bueni ya casi estamos a 20 acabando este mes tannn largo

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Y una pregunta puede ser un poco pronto para preguntar pero ..
¿Que día y mes aproximadamente se entraría en Ávila?

Y una pregunta puede ser un poco pronto para preguntar pero ..
¿Que día y mes aproximadamente se entraría en Ávila?
Se suele entrar en la primera quincena, este año calcula que entre el 8 y el 13

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Ojalá, llevo poco tiempo interactuando en el foro pero me siento como uno más. Estoy con ganas de ver el resultado, ilusionado con entrar y conoceros en persona y asustado por el sumatorio.
Eso es lo bonito de esta opo yo llevo poquito en el foro y siento lo mismo que tu! Mucho animo compañero va a ir todo bien !! Como tienes el sumatorio!?

Unido
25 Abr 2025
Felicitaciones
18
Eso es lo bonito de esta opo yo llevo poquito en el foro y siento lo mismo que tu! Mucho animo compañero va a ir todo bien !! Como tienes el sumatorio!?
13,31, voy mentalizándome que estoy fuera, en psico tengo 6,17 o 6,42 porque en mi folio no se ve bien una de las respuestas y no sé qué se verá en el oficial

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
13,31, voy mentalizándome que estoy fuera, en psico tengo 6,17 o 6,42 porque en mi folio no se ve bien una de las respuestas y no sé qué se verá en el oficial
Porque ibas a estar fuera? Tienen que acabar las entrevistas el medico h establecer Pscotecnicos con que ponga un 4,8-5 estas en la linea

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior