• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Nooo ! Pero por hay se supone que deberían salir entrevista y rm es una aproximación
Yo las esperaría a partir del lunes, pero antes de ese finde, lo dudo muchísimo al no haber acabado los 10 días de mandar informes. Ese día acaba el lunes 9. Por lo que las esperaría el martes 10.

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Yo me lo he puesto el 6 que es viernes esperandolas para el 9-10 , al empezar semana pero vamos que estos es suponer por suponer jajaja pero se me pasa mas rápido si veo el contados hacia atras

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Yo me lo he puesto el 6 que es viernes esperandolas para el 9-10 , al empezar semana pero vamos que estos es suponer por suponer jajaja pero se me pasa mas rápido si veo el contados hacia atras
Cada uno hace los trucos como puede jajajajajaja. Lo que está claro esque va quedando menos 🤣

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Cada uno hace los trucos como puede jajajajajaja. Lo que está claro esque va quedando menos 🤣
Cuando estabamos en las físicas decía que me quedaba un mes para el teórico y ha he hecho hasta la entrevista imagínate jajajajajaja tu restale y alfinal te acaban faltando dias jajajaja

Lolero

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
21 Dic 2017
Felicitaciones
102
Si se os está haciendo larga la espera de las entrevistas imaginaos los de recurso que llevamos desde el 1 de marzo esperando noticias 😂

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Si se os está haciendo larga la espera de las entrevistas imaginaos los de recurso que llevamos desde el 1 de marzo esperando noticias 😂
Lo peor es que está todo un poco parado pocas noticias y las que hay son solo opiniones y debates y sin contrastar nada

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
No nada, solo que creía que esos puntos de pertenencia a las FAS irían al sumatorio, aun así creo que no lo tengo bajo, hay que seguir esperando.

Si eres militar no entras en el sumatorio con civiles, eso sí lo especifica en las bases

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
305
Estamos en la recta final, sensación entre nervios , angustia, felicidad , emoción.... Indescriptible.... No es fácil llegar hasta aquí, hay muchas horas invertidas, solo deciros a los que faltáis por hacer la entrevista que seáis vosotros mismos, transmitir bien y a por todas. Al resto que estais ya esperando el veredicto final como yo, mucha suerte y ojalá sea el principio del camino.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Buenos dias , creeis que saldrá las notas junto con el corte de psicos , o el corte será dias después?
Personalmente y por desgracia creo que sera 9-12 EV y RM y a la semana siguiente pscos y posible sumatorio , aunque para la semana de 9 se sepa ya el Pscotecnico casi con total seguridad sin ser oficial

BlueDank

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Mayo 2025
Felicitaciones
4
Estamos en la recta final, sensación entre nervios , angustia, felicidad , emoción.... Indescriptible.... No es fácil llegar hasta aquí, hay muchas horas invertidas, solo deciros a los que faltáis por hacer la entrevista que seáis vosotros mismos, transmitir bien y a por todas. Al resto que estais ya esperando el veredicto final como yo, mucha suerte y ojalá sea el principio del camino.
Los peores días sin duda son los de ahora, cada día le doy más vueltas a todo, hay que intentar llevarlo con la máxima calma posible, y confiar en todo el trabajo que hemos hecho, suerte a todos y espero poder veros pronto en Ávila.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Ya queda menos !! Somos muchos en la misma situación con los nervios por las nubes es mucho lo que nos jugamos , en 20 dias estaremos por aquí taquicardicos esperando que sea un gran dia 🥲

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior