• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mar 2025
Felicitaciones
37
Entonces, ¿por qué no metieron la discromatopsia en los aptos con asterisco? ¿No ves que no tiene sentido lo que dices?
No se, yo en las decisiones del tribunal ni pincho ni corto, pero que lo asteriscos fueron por jurisprudencia, eso es un hecho. Si no, si llovería recursos efectivos.

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
jajajajaja la verdad es que no estoy de acuerdo con el en casi nada.

No pasa nada tampoco, opiniones distintas sin más.
Eso es lo que tiene la oposición y la policía cada uno de su padre y de su madre que les une una misma pasion que es la policía! Mientras sea simples opiniones y mera argumentación genial para eso está el foro !

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.712
No se, yo en las decisiones del tribunal ni pincho ni corto, pero que lo asteriscos fueron por jurisprudencia, eso es un hecho. Si no, si llovería recursos efectivos.
Te equivocas. No es así para nada.

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
305
Perdonar, pero ahora mismo estoy perdido , e igual es una pregunta absurda, pero que es eso de aprobados con asteriscos?? Y poner recursos?? Si son aprobados por qué se va a recurrir?.
Estoy totalmente perdido.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Perdonar, pero ahora mismo estoy perdido , e igual es una pregunta absurda, pero que es eso de aprobados con asteriscos?? Y poner recursos?? Si son aprobados por qué se va a recurrir?.
Estoy totalmente perdido.

El año pasado a mucha gente que otro año la hubiesen excluido en el RM, el año pasado les puso apto*

y eran como exclusiones que luego iban a vigilar en Ávila o algo así (IMC alto etc).

La gente que quedó excluida en psicos lo recurrió porque de haber suspendido a esos en RM el psico habría quedado más bajo y ellos habrían entrado.

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
305
El año pasado a mucha gente que otro año la hubiesen excluido en el RM, el año pasado les puso apto*

y eran como exclusiones que luego iban a vigilar en Ávila o algo así (IMC alto etc).

La gente que quedó excluida en psicos lo recurrió porque de haber suspendido a esos en RM el psico habría quedado más bajo y ellos habrían entrado.
Vale, muchas gracias por la explicación.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.712
Si fuera como dice harris, no excluirían a nadie por que os aseguró jurisprudencia hay de todo muchísimo. De lo que más hay, discromatopsia y osteosintesis y casualmente el año pasado hubieron bastantes excluidos por eso, así que no es por ese motivo. Y creo que no hay motivo, peor las personas que yo sé que aprobaron con (*) de mi círculo todas son mujeres. Así que creo que es una lotería l según les conviene.

Unido
7 Mayo 2025
Felicitaciones
21
Para mi que si lo de que los militares van igual que el resto es verdad, es signo claro del 5.
Oye, que tienes que sacar un 5 en físicas, teoría y psicos.
Pienso que si vamos juntos el corte se quedaría mas bajo, y si se le quiere dar poca importancia a los psicos este año y que entren el mayor n°de militares pues no creo que tenga sentido el mismo corte que para civiles al igual que pasa en el examen teórico

Unido
4 Mar 2025
Felicitaciones
31
Pienso que si vamos juntos el corte se quedaría mas bajo, y si se le quiere dar poca importancia a los psicos este año y que entren el mayor n°de militares pues no creo que tenga sentido el mismo corte que para civiles al igual que pasa en el examen teórico
Es lo que viene en el BOE y en el famoso correo

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Es lo que viene en el BOE y en el famoso correo
En el boe no pone que vayan a ir juntos no hace mencion al igual que todos los años y se ha hecho siempre por separado este año la unica informaciom que se tiene sobre si se haran juntos o separados es un supuesto correo que nadie a visto solo una academia (que puede ser cierto ojo no lo niego) .
Pero no es correcto afirmar que así lo pone en el boe , que lo pueden hacer pues como pueden poner un 1 en Pscotecnicos y un sumatorio de 15 exagerando un poco todo.
Lo únicos escenarios son:
* 5 o + para un corte tradicional o un sumatorio bajo 100 personas aprox
* ~4,9 - 5 para un sumatorio algo mas grande pero no mucho
*~4,75 - 5 si entran militares sumatorio ( depende de los militares que cubran pues el corte les puede afectar )

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior