• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Se me ha olvidado comentar también que por ejemplo hay cosas que no les han dejado hacer a los profesores, como caídas, derribos y alguna cosa porque si no la gente "se lesiona" al final es otro hándicap ya que el riesgo de lesión es inherente al curtirte y mejorar en artes marciales pero a la vez quieren que todo el mundo apruebe y no tenga problemas para finalizar el curso
Muchas gracias por la info @Esdru2 lo tengo todo en cuenta te preguntaré alguna cosita si es posible jajaja 🤏

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Con esas 700 notas si, podrias estar tranquilo. Siguen faltando 2300 notas, pero las proporciones no suelen variar mucho. Diria que +14 en sumatorio y +5,5 en psicos podria ser ""zona segura"", pero a saber, es solo mi opinión
A ver lo que hace la división nos tienen en vela a todos jajaja

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Para mi que si lo de que los militares van igual que el resto es verdad, es signo claro del 5.
Oye, que tienes que sacar un 5 en físicas, teoría y psicos.

Y a alguien, en caso de pasar esta fase, que le recomendarías que hiciese en ese tema antes de entrar a Avila? Yo estoy un poco como el compañero, que me gustaría llevar algo muy basico y me gustaría adentrarme en ese mundo en algo que me sea útil para avila
Si no sabes nada, empezando ahora no vas a conseguir nada. Aprender en la ENP lo que puedas y cuando salgas busca un arte marcial que te guste para iniciarte en ella y seguir

andreshurtado

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
130
Si no sabes nada, empezando ahora no vas a conseguir nada. Aprender en la ENP lo que puedas y cuando salgas busca un arte marcial que te guste para iniciarte en ella y seguir
Muchas gracias por el consejo Piro, entiendo que verdaderamente lo mejor seria llegar en buenas condiciones fisicas para aprender al maximo alli.

Muchas gracias por el consejo Piro, entiendo que verdaderamente lo mejor seria llegar en buenas condiciones fisicas para aprender al maximo alli.
Las buenas condiciones físicas son lo más importante, más que nada para evitar lesiones.

Unido
4 Mar 2025
Felicitaciones
31
Pero esque si mal no tengo entendido nunca lo ha puesto y siempre han ido por separado
Pero esque si mal no tengo entendido nunca lo ha puesto y siempre han ido por separado
No hacía falta porque hablaba de las plazas convocadas y el último opositor marcaba el corte. Si en militares sobraban plazas, podrías sacar un 0 que entrabas pero este año al establecer una nota mínima ahí les estás obligando a llegar por ejemplo al 5 en psicotécnicos, igual que en la teoría donde por muchas plazas que sobraran se quedaban fuera si no llegaban al 5 en la teoría.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior