- Unido
- 11 Jul 2019
- Felicitaciones
- 301

A ojo de buen cubero… por eso no hay que fiarse mucho. El despacho de la entrevista es como el planeta de miller en interestelar, un minuto dentro son siete minutos de fueraPor cierto, una pregunta un poco tonta.
Cómo sabéis lo que ha durado la entrevista si no lleváis reloj??

Por eso digo que a ojo difícil jajajaA ojo de buen cubero… por eso no hay que fiarse mucho. El despacho de la entrevista es como el planeta de miller en interestelar, un minuto dentro son siete minutos de fuera![]()

Yo sí llevé reloj, lo miras antes de cruzar la puerta y lo miras al salirPor cierto, una pregunta un poco tonta.
Cómo sabéis lo que ha durado la entrevista si no lleváis reloj??

Eso no es así como tal, me explico. En EE es la media de ese sumatorio, por eso 0'36, pero si no haces la media, el sumatorio hubiese sido +0'72 que el sumatorio mínimo.En ejecutiva el sumatorio fue 0,36, porque su nota de teoría fue 6,3 el corte y el mínimo en supuesto práctico era un 5, por lo que si los sumas y los divides da 5,65, y el último apto de ejecutiva fue 6,01 que es lo que puso la división en el portal del aspirante, no creo que en básica suba a más de 0,2 que en ejecutiva, seguramente será parecido, es más hay más gente en notas bajas en básica que en ejecutiva, porque somos muchos más, y solo caen los más bajos, no creo ni que pase de 13,2, en cinco décimas hay muchísima gente.

Básicamente si haces eso igual que en ee te saldría un corte de sumatorio de 13'44. En mi opinión muy elevado y seguramente será menos, simplemente lo hago para comparar datos en relación al compañero.Eso no es así como tal, me explico. En EE es la media de ese sumatorio, por eso 0'36, pero si no haces la media, el sumatorio hubiese sido +0'72 que el sumatorio mínimo.
En básica no es media, sino que es sumatorio (no se divide entre 2).
En lo demás concuerdo contigo, pero era por ser más claro con los datos.

13,2 me parece corto la verdad si se queda en un 5 finalmente te lo puedo comprar pero personalmente creo que va a estar mas por el 13,6En ejecutiva el sumatorio fue 0,36, porque su nota de teoría fue 6,3 el corte y el mínimo en supuesto práctico era un 5, por lo que si los sumas y los divides da 5,65, y el último apto de ejecutiva fue 6,01 que es lo que puso la división en el portal del aspirante, no creo que en básica suba a más de 0,2 que en ejecutiva, seguramente será parecido, es más hay más gente en notas bajas en básica que en ejecutiva, porque somos muchos más, y solo caen los más bajos, no creo ni que pase de 13,2, en cinco décimas hay muchísima gente.

Crees que 13,44 es muy elevado? Justo esta a comentando que pensaba que iba a ser superiorBásicamente si haces eso igual que en ee te saldría un corte de sumatorio de 13'44. En mi opinión muy elevado y seguramente será menos, simplemente lo hago para comparar datos en relación al compañero.

@Pcpri obviamente se que ni va a malas al contrario eres uno de los muchos por aqui que sirve mucho de ayuda sois todos o por lo menos la gran mayoría perfiles geniales de compañeros aqui estamos compartiendo las penas del opositor, ojala conocernos en HABILAjajajaja que va que va.
No va nada a malas eh? Solo que se lee por aquí e igual se lee con otro tono.
Estoy muy chill, aunque en cuanto se me acerque la fecha de entrevista supongo que me iré poniendo más nervioso![]()

Todos los que pasen Rm entrevista y psicos se ordenan del primero al último...con la suma de teoria y físicas... si hay imagina 2500 plazas y alfinal de rm entrevista y psicos hay 2600 personas...sobran 100.
Pues los 100 sumatorios inferiores se quedarían fuera
Tenía entendido que solo se hacía con el excedente pero bueno a ver con qué sorprenden la división...Eso es lo que has entendido mal compañero, el sumatorio se hace con TODOS los que sean aptos en Rm entrevista y psicotécnicos.

En mi opinión si, debería estar por debajo, no voy a marcar el rango en el que creo que estará porque al final hay gente que se juega mucho y puede sentar mal, pero 13'44 que es haciendo comparativa con ee, en eb yo lo vería demasiado elevado, luego igual es más pero es opiniónCrees que 13,44 es muy elevado? Justo esta a comentando que pensaba que iba a ser superior![]()

Cierto ahi compañero , es una put…da hablar muchas ves porque compañeros mas en la cuerda floja le puede sentar como una patada en las costillas por la noche , esta convocatoria esta siendo intenda de cojo….sEn mi opinión si, debería estar por debajo, no voy a marcar el rango en el que creo que estará porque al final hay gente que se juega mucho y puede sentar mal, pero 13'44 que es haciendo comparativa con ee, en eb yo lo vería demasiado elevado, luego igual es más pero es opinión

No sé cómo está ahora el proceso, pero cuando me presentaba los examinadores solían ser bastante estrictos con las dominadasLo digo desde que yo voy para Munipa y este año me presenté por ver qué pasaba y me pareció un mamoneo ver cómo la mayoría de la peña hacía dominadas mal hechas y se las contaban pero bueno, si este es el juego pues habrá que jugar

Pues este año vi a gente haciendo dominadas como si estuviera en CrossFit y se las contabanNo sé cómo está ahora el proceso, pero cuando me presentaba los examinadores solían ser bastante estrictos con las dominadas
En ejecutiva siempre en psicotécnicos que era su último corte siempre era más alto que en básica, ya que a poco que uno sea mejor ya sube el corte porque son muy pocos, en cambio en básica siempre era más bajo que en ejecutiva porque somos muchos y hay mucha más gente en notas bajas, lo mismo va a pasar con el sumatorio, y más teniendo en cuenta que en básica los psicotécnicos han ido mucho peor que en ejecutiva, o sea que no tendría sentido un sumatorio más alto en básica que en ejecutiva.13,2 me parece corto la verdad si se queda en un 5 finalmente te lo puedo comprar pero personalmente creo que va a estar mas por el 13,6

Pues ha cambiado radicalmente por órdenes supongo, porque la 39 las dominadas era una masacre le hacías 17 muscle ups Y te contaba 13, pero a partir de la 40 con pasar la barbilla de la barra no balancearte te la daban, si es verdad que había ciertos examinadores que permitían de masNo sé cómo está ahora el proceso, pero cuando me presentaba los examinadores solían ser bastante estrictos con las dominadas