Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
655
Creditos
1.479
Personalmente vi muchos simulacros de AMOK,IMVI, entrevistas a compañeros, podcast a punta pala , seminarios etc etc
Y si tienes la posibilidad habla personalmente con policias si te gusta el GAC ve y habla con ellos preguntales todo lo que puedan decir si tienes amigos que esten , familiares , etc yo redacte una lista de preguntas que me interesaban conocer mas aparte de la entrevista y me nutrí mucho

Karaboudjan

Policía Alumno
Unido
22 Abr 2023
Felicitaciones
47
Creditos
77
Inflate a videos, los que más te llamen la atención, se aprende mucho vocabulario y a ponerte en situación de supuesto práctico, en particular me llamo la atención uno de una fuga por como se coordina sala y entre todos para pillarlo entre calles, que día la tienes?
Esa es mi intención, la verdad que te quedas con cosas. 8 de mayo estaremos por ahí💪🏻

Karaboudjan

Policía Alumno
Unido
22 Abr 2023
Felicitaciones
47
Creditos
77
Ojo con estos programas… Las intervenciones están editadas… MUCHO, y lo digo con conocimiento de causa porque he salido en el programa varias veces, no lo toméis como un ejemplo de nada, divulgación muy sencilla, sin más.
Sí, me lo tomo como algo "real" hasta cierto punto. Me quedo sobre todo cuando hablan de unidades concretas, pero sabiendo en todo momento que es un programa de TV.

Unido
1 Mayo 2025
Felicitaciones
2
Creditos
9
Hola compañeros, buenas tardes.

Vengo a preguntaros porque ando un poco dándole vueltas a la cabeza, estuve el martes en la división, en el reconocimiento médico me vieron los médicos como quizás poca movilidad en los hombros ya que tengo hipertrofiada la zona de trapecios y hombros (tampoco es nada del otro mundo), la cosa es que estuvieron un rato mirando. ¿Creeis que es causa de exclusión, y en el caso de que sí, me dirían por lo menos algo?.

Ya me comentáis, muchas gracias.

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
838
Creditos
1.395
Hola compañeros, buenas tardes.

Vengo a preguntaros porque ando un poco dándole vueltas a la cabeza, estuve el martes en la división, en el reconocimiento médico me vieron los médicos como quizás poca movilidad en los hombros ya que tengo hipertrofiada la zona de trapecios y hombros (tampoco es nada del otro mundo), la cosa es que estuvieron un rato mirando. ¿Creeis que es causa de exclusión, y en el caso de que sí, me dirían por lo menos algo?.

Ya me comentáis, muchas gracias.
Ni te ralles

Unido
9 Abr 2025
Felicitaciones
20
Creditos
89
A ver se puede sumar con más notas,

5,66 (17 puntos en las físicas) + 7,82 (nota conocimientos) da 13,48.

No tiene por qué ser con la nota de corte mínima
Entonces para que pones un corte en teoría para luego poner otro? No tiene sentido ninguno, lo dijeron bien claro "en caso de empate está el sumatorio" todo lo demás son especulaciones y vender humo, toda está mierda siempre viene del mismo lado radio macuto y las academias que ven como sus ingresos disminuyen pero si en cambio te venden que estás fuera tú como tonto pagas cursos, mensualidades de teoría,etc etc

Unido
4 Mar 2025
Felicitaciones
31
Creditos
200
Entonces para que pones un corte en teoría para luego poner otro? No tiene sentido ninguno, lo dijeron bien claro "en caso de empate está el sumatorio" todo lo demás son especulaciones y vender humo, toda está mierda siempre viene del mismo lado radio macuto y las academias que ven como sus ingresos disminuyen pero si en cambio te venden que estás fuera tú como tonto pagas cursos, mensualidades de teoría,etc etc
El sumatorio está siempre tal y como pone en las bases.

Unido
9 Abr 2025
Felicitaciones
20
Creditos
89
El sumatorio está siempre tal y como pone en las bases.
Claro pero ya te han puesto un corte, que van a hacer ponerte otro diferente? El corte ya es 7,7272 en caso de haber empate entre opositores harán sumatorio con físicas y si sigue habiendo empate seguirán el orden de las pruebas físicas, es decir el que más nota tenga en circuito, etc etc. Está muy bien eso de tirar triples y que alguno cuele pero eso de decir ahora subo el corte porque así me cuadra.... que va a ser lo siguiente, va inventar alguien algo mas, ¿Desempate con IMC? Altura? O tamaño del pié?

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Claro pero ya te han puesto un corte, que van a hacer ponerte otro diferente? El corte ya es 7,7272 en caso de haber empate entre opositores harán sumatorio con físicas y si sigue habiendo empate seguirán el orden de las pruebas físicas, es decir el que más nota tenga en circuito, etc etc. Está muy bien eso de tirar triples y que alguno cuele pero eso de decir ahora subo el corte porque así me cuadra.... que va a ser lo siguiente, va inventar alguien algo mas, ¿Desempate con IMC? Altura? O tamaño del pié?
Creo que te estás montando una buena película en la cabeza, nadie te ha dicho que el corte vaya a ser en teoría ahora 7'82, el compañero te ha dicho que se pueden sumar más notas para que de ese 13'46 como máximo. Y lo del sumatorio no es en caso de empate, es en caso de que hayan mas gente que plaza se tirará de sumatorio. En caso de empate en sumatorio primero se verá teoría, luego físicas y luego por orden de estas.
En ejecutiva hubo corte en teoría y luego corte en sumatorio.
No son triples de academias ni de nadie, es saber leer el boe.

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
640
Creditos
268
Sabéis si a los delegados les suben la nota del escalafón de Ávila? No sobre las asignaturas (que supongo que sí en la actitud) sino en la puntuación final. Por experiencia propia lo sabéis?

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
838
Creditos
1.395
Sabéis si a los delegados les suben la nota del escalafón de Ávila? No sobre las asignaturas (que supongo que sí en la actitud) sino en la puntuación final. Por experiencia propia lo sabéis?
Les inflan las notas y por consiguiente eso les hace subir en el escalafón, como es lógico

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
655
Creditos
1.479
Vosotros que lo conoceis de cerca como veis ser delegado , aconsejable ?

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
838
Creditos
1.395
Vosotros que lo conoceis de cerca como veis ser delegado , aconsejable ?
Pues hombre, tiene sus ventajas como que te suelen inflar un poco la nota, si la cagas te pasan un poco más la mano y puedes hacer algún contacto que otro.
Pero en general es un coñazo, todo el día pendiente del teléfono, de pasar comunicados, de dar las novedades, estar pendiente de su alguien falta o pasa algo, coordinar a la clase para hacer según que cosas cuando te lo manden etc.
Y es un puesto bastante desagradecido en mi opinión. El primer mes toda la clase te dirá eyy delegado que tal ?? Y te hará la rosca como agradecimiento a que te comas tú el marrón. Pero enseguida todo el mundo te empezará a replicar, a cuestionar todo lo que mandas y todo lo que haces y de la forma en la que la haces, te tomarán el pelo, no tomarán en serio tus ordenes y todo el mundo pensará que lo haría mejor que tú, pero nadie se presentará voluntario a la votación. Vamos, que o tienes un par de huevos bien puestos y sabes poner a la gente en su lugar, o te dará abril y aún te estarás desgañitando a gritar para hacer una puta formación.

Conste que no soy delegado, pero es lo que veo en general. Como no tengas liderazgo en disneypol, donde todo el mundo quiere ir a la UIP y al GEO pero se comportan como en el patio del recreo, ser delegado es un foco de estrés. Por el trabajo en sí...lo peor es el primer mes, luego se hace llevadero.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
655
Creditos
1.479
Pues hombre, tiene sus ventajas como que te suelen inflar un poco la nota, si la cagas te pasan un poco más la mano y puedes hacer algún contacto que otro.
Pero en general es un coñazo, todo el día pendiente del teléfono, de pasar comunicados, de dar las novedades, estar pendiente de su alguien falta o pasa algo, coordinar a la clase para hacer según que cosas cuando te lo manden etc.
Y es un puesto bastante desagradecido en mi opinión. El primer mes toda la clase te dirá eyy delegado que tal ?? Y te hará la rosca como agradecimiento a que te comas tú el marrón. Pero enseguida todo el mundo te empezará a replicar, a cuestionar todo lo que mandas y todo lo que haces y de la forma en la que la haces, te tomarán el pelo, no tomarán en serio tus ordenes y todo el mundo pensará que lo haría mejor que tú, pero nadie se presentará voluntario a la votación. Vamos, que o tienes un par de huevos bien puestos y sabes poner a la gente en su lugar, o te dará abril y aún te estarás desgañitando a gritar para hacer una puta formación.

Conste que no soy delegado, pero es lo que veo en general. Como no tengas liderazgo en disneypol, donde todo el mundo quiere ir a la UIP y al GEO pero se comportan como en el patio del recreo, ser delegado es un foco de estrés. Por el trabajo en sí...lo peor es el primer mes, luego se hace llevadero.
Es algo que siempre he querido conocer y por supuesto antes de entrar muchas gracias 🙏

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
638
Creditos
820

Eso es el sumatorio, se suma fisicas y teoria.

Y no se aplica en caso de empate, se aplica en caso de que haya mas aptos que plazas despues de la nota de psicotecnicos.

Unido
9 Abr 2025
Felicitaciones
20
Creditos
89
Creo que te estás montando una buena película en la cabeza, nadie te ha dicho que el corte vaya a ser en teoría ahora 7'82, el compañero te ha dicho que se pueden sumar más notas para que de ese 13'46 como máximo. Y lo del sumatorio no es en caso de empate, es en caso de que hayan mas gente que plaza se tirará de sumatorio. En caso de empate en sumatorio primero se verá teoría, luego físicas y luego por orden de estas.
En ejecutiva hubo corte en teoría y luego corte en sumatorio.
No son triples de academias ni de nadie, es saber leer el boe.
No me has entendido, lo que estoy diciendo que ya hay un corte, por lo tanto lo del 7,82 es imposible al igual que el sumatorio de 13,46, todos los sumatorios se tienen que hacer con 7,7272 el resto es echar la bonoloto

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
865
No me has entendido, lo que estoy diciendo que ya hay un corte, por lo tanto lo del 7,82 es imposible al igual que el sumatorio de 13,46, todos los sumatorios se tienen que hacer con 7,7272 el resto es echar la bonoloto
Te has hecho un lío que alucinas, los sumatorio se hacen con la nota de teoria+físicas, cuando se acaben los 7,72+5 pasarán a los siguientes y así hasta que se cubran plazas

AnacletoAgenteSecreto

Policía Alumno
Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
67
Creditos
106
Definitivamente no entiendes cómo funciona el sumatorio. Los sumatorios de cada uno se hacen con la nota que tengas en físicas y teórico, y cada uno tiene sus propias notas. Alguien que tenga un 8,23 en el teórico y un 6 en las físicas tendrá un sumatorio de 14,23. El que tenga un 7,72 y un 5 en físicas tendrá el sumatorio mínimo que será 12,72. No se como lo estás entendiendo pero lo estás entendiendo mal

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
638
Creditos
820

No va así, te estás haciendo un buen lio.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!