• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
Genial.
Una última consulta. Dado que evalúan diferentes parámetros, si tú en uno de éstos, no les llegas a convencer, tienes matemáticamente el no apto? O se puede retomar el vuelo? Lo digo por lo de los 60 puntos.
Muchas gracias de antemano.
Ahora son 6 puntos. Que es lo mismo que 60. Mismo pero diferente collar. Si fallas uno estás fuera.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Para cuando te des cuenta te reencontrarás con ese compañero en tu sección, puede que incluso en tu habitación y os diréis "tú eres el de el día de la entrevista no??" Y rememoraréis este día entre risas mientras degustáis vuestras primeras (de muchas) albóndigas con patatas de albie ❤️❤️
Por un momento, me has llevado a la Escuela. Pero hay que tener los pies en el suelo, no las tengo todas conmigo. Ojalá se de esa escena que comentas 🙏🏻
Si veo ese plato de albóndigas, también me acordaré de ti jajaja

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Que ocurriría si la entrevista transcurre con total normalidad pero hay una sola pregunta donde te hayas quedado en blanco y no hayas sabido que responder de primeras y le digas a los miembros del tribunal... mire, me he quedado en blanco y ahora mismo no se me ocurre nada... Podría ser un motivo de entrevista no apta?

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
320
Que ocurriría si la entrevista transcurre con total normalidad pero hay una sola pregunta donde te hayas quedado en blanco y no hayas sabido que responder de primeras y le digas a los miembros del tribunal... mire, me he quedado en blanco y ahora mismo no se me ocurre nada... Podría ser un motivo de entrevista no apta?
Para que te hagas una idea como motivo de entrevista no apta te pueden poner hasta cosas que ni tienen sentido, así que no te preocupes que si no les ha sentado mal no deberías tener problema

Parece mentira que a estas alturas sigáis así… Ni una sola pregunta determina un suspenso, ni un sólo supuesto implica un no apto, ni un biodata incompleto quiere decir que estás fuera. Lo normal es que la entrevista esté aprobada, no le deis más vueltas

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Te receto un chute de desconexión todo va a ir biem ❤️🍀🤞

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Que opinion tenéis de que un preparador te diga que tienes que llevarte una mentira preparada?
Y no es por nada chungo ni mucho menos, o al menos yo lo veo así.

Vamos, yo prefiero ir con la verdad por delante.

Que opinion tenéis de que un preparador te diga que tienes que llevarte una mentira preparada?
Y no es por nada chungo ni mucho menos, o al menos yo lo veo así.

Vamos, yo prefiero ir con la verdad por delante.
Lo primero es ver a qué se refiere con una “mentira”, porque no es lo mismo decir que te llevas maravillosamente con tu familia cuando ni siquiera os habláis y otra diferente decirles que no sabes lo que es un calabozo cuando has sido detenido por hurto,

Unido
30 Mar 2025
Felicitaciones
5
Buenos días, espero que las entrevistas y médico estén transcurriendo bien y salgáis con buenas sensaciones.
Me confirman que el sumatorio se va a realizar de casi todos los aspirantes, una vez establecida la puntuación mínima del psicotécnico.
En cuanto a cifras de este sumatorio, no es posible saberlo, esa decisión la tomará el tribunal cuando se reúna.
Resumiendo, se van a utilizar ambos cortes antes del resultado final.
Suerte a todos.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Está claro que cada año suspenden menos gente la entrevista y supongo que es porque el que suspende recurre y lo gana.
Mi pregunta es... que sentido tienen?
Fastidiar a esas 150 personas este año para que alfinal sean policías en 3 años?
Yo esque intento entenderlo y no le veo la lógica si no es esa.

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
320
Buenos días, espero que las entrevistas y médico estén transcurriendo bien y salgáis con buenas sensaciones.
Me confirman que el sumatorio se va a realizar de casi todos los aspirantes, una vez establecida la puntuación mínima del psicotécnico.
En cuanto a cifras de este sumatorio, no es posible saberlo, esa decisión la tomará el tribunal cuando se reúna.
Suerte a todos.
Es como estrella detergente pero para los que tienen un 4

Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
0
Suerte a todos.
Y sabes por dónde va a estar la nota de corte en psicos?

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Tampoco dice nada del otro mundo, que van a pasar la mayoria entrevista ,Rm 😅

El Ingenioso Hidalgo

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
2 Mayo 2025
Felicitaciones
24
Hola compañeros soy aspirante de la promoción 41. Quería saludarles ya que me acabo de unir oficialmente para participar (antes era un alcahuete).
Mi situación es:
- Nota de físicas: 9
- Nota de conocimientos: 8.23
- Nota de psicos: 5.25
- Todavía sin ir a entrevista (la tengo el 29 de este mes)
Estoy algo preocupado por la nota de psicos pero por lo que escucho y veo se puede quedar en un 5 y con eso sería apto.
Muchas gracias a todos los organizadores y a los participantes por este foro porque es interesantísimo lo que se habla por aquí, además ayuda a sobrellevar la carga emocional de la oposición con todos los ánimos que se dan!
Un saludo a todos y mucha suerte :)

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
320
Hola compañeros soy aspirante de la promoción 41. Quería saludarles ya que me acabo de unir oficialmente para participar (antes era un alcahuete).
Mi situación es:
- Nota de físicas: 9
- Nota de conocimientos: 8.23
- Nota de psicos: 5.25
- Todavía sin ir a entrevista (la tengo el 29 de este mes)
Estoy algo preocupado por la nota de psicos pero por lo que escucho y veo se puede quedar en un 5 y con eso sería apto.
Muchas gracias a todos los organizadores y a los participantes por este foro porque es interesantísimo lo que se habla por aquí, además ayuda a sobrellevar la carga emocional de la oposición con todos los ánimos que se dan!
Un saludo a todos y mucha suerte :)
Yo con tu nota de psicos sería optimista, haciendo hasta una nota aclararatoria la división no creo que hagan un corte de los de siempre asique sumatorio habrá si o si en mi opinión, y si es pues lo marcarán en un 5 o según agente 47 en un 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior