• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Por mi parte queda finalizada ya la 41 a espera de las notas. Entrevista muy cordial y amable, y el RM sin novedad. Según me iban diciendo allí, todo correcto.
A esperar a ver en qué queda, y de resultar apto en estas pruebas, que no nos jodan con un posible sumatorio excluyente y grande.
Ánimo a todos los que quedáis por ir, íd tranquilos, que como ya me imaginaba, no se comen a nadie. El trato es bastante agradable.
Me alegro que haya ido todo genial. Ahora a esperar todo lo tranquilamente que se pueda jeje

Unido
30 Mar 2025
Felicitaciones
37
Yo opino igual y viendo las estadísticas que mandan pienso aun así que hay demasiada poca gente debajo del 5 , toca esperar como lo hacen con rm y entrevistas y ya ver
Todas las academias que se pronunciaron opinaron que entorno a 350 personas por debajo del 5, esto sin contar militares que ahora sabemos que pugnan con civiles.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Entrar juntos seria el mayor orgullo hermano 💙
La vida no puede ser tan maravillosa… o si!?😏
Ojalá entremos todos los que hablemos por aquí, sería doble alegría. Yo la verdad es que ando algo preocupado, pero es lo que hay, aún asi, di todo en las físicas y teoría, cada cual con sus circunstancias…
Enhorabuena tío, relaja y disfruta del descanso merecido, que tal el resto de tu tanda, contentos?
Pues no te sé decir, desayuné con un compañero andaluz muy majo y luego ya establecí más confianza con otro compañero, fuimos a la par desde entrevista hasta salir los últimos de la División.
Entramos los primeros del día a la entrevista, y también salimos “rápido” de entrevista, el resto tardo un poco más en venir a documentación, luego estuvimos esperando 2h y pico en documentación.
Ambos salimos contentos, entrevistas parecidas. Con el resto no hablé, por que no era el lugar idóneo para ello, nos limitamos a desearnos suerte en voz baja. Habían rostros serios pero parecía que reinaba la tranquilidad, las compañeras si que parecían más contentas en general.
A ver en qué queda todo!

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Sin duda que sería una alegría para el foro ver cómo ustedes cruzan este septiembre las puertas de Ávila, los que llevamos tiempo aquí leyendo esto nos daría una alegría sin duda, pero espero poder acompañaros 💙
A ver que pasa, yo espero que sí que ya nos toca.

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Yo opino igual y viendo las estadísticas que mandan pienso aun así que hay demasiada poca gente debajo del 5 , toca esperar como lo hacen con rm y entrevistas y ya ver

Yo también creo que es muy dificil que baje del 5, salvo que hubiesen 400 y pico suspensos por libre, que visto lo visto parece que no va a darse el caso.

Si es que si solo aprobasen finalmente 30 militares y tras entrevista y rm quedasen 2950 o asi, seguirian sobrando casi 400.

JASG91

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
9 Mayo 2023
Felicitaciones
86
Entiendo que en el sumatorio no estaremos los militares, cierto? Ya hasta me lio con el tema de que el psicotécnico si que tiene una única nota para ambas vías de acceso.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Entiendo que en el sumatorio no estaremos los militares, cierto? Ya hasta me lio con el tema de que el psicotécnico si que tiene una única nota para ambas vías de acceso.
Yo de militares no tengo ni idea ademas no se si es oficial que vayan a hacer el corte de civiles junto a militares no lo he visto si algún compañero puede pasar alguna fuente fiable genial!

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715

JASG91

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
9 Mayo 2023
Felicitaciones
86
Yo de militares no tengo ni idea ademas no se si es oficial que vayan a hacer el corte de civiles junto a militares no lo he visto si algún compañero puede pasar alguna fuente fiable genial!
No hay un año que no lien las cosas. Pero bueno hay que adaptarse a los cambios.

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
930
La vida no puede ser tan maravillosa… o si!?😏
Ojalá entremos todos los que hablemos por aquí, sería doble alegría. Yo la verdad es que ando algo preocupado, pero es lo que hay, aún asi, di todo en las físicas y teoría, cada cual con sus circunstancias…

Pues no te sé decir, desayuné con un compañero andaluz muy majo y luego ya establecí más confianza con otro compañero, fuimos a la par desde entrevista hasta salir los últimos de la División.
Entramos los primeros del día a la entrevista, y también salimos “rápido” de entrevista, el resto tardo un poco más en venir a documentación, luego estuvimos esperando 2h y pico en documentación.
Ambos salimos contentos, entrevistas parecidas. Con el resto no hablé, por que no era el lugar idóneo para ello, nos limitamos a desearnos suerte en voz baja. Habían rostros serios pero parecía que reinaba la tranquilidad, las compañeras si que parecían más contentas en general.
A ver en qué queda todo!
Para cuando te des cuenta te reencontrarás con ese compañero en tu sección, puede que incluso en tu habitación y os diréis "tú eres el de el día de la entrevista no??" Y rememoraréis este día entre risas mientras degustáis vuestras primeras (de muchas) albóndigas con patatas de albie ❤️❤️

Unido
1 Mayo 2025
Felicitaciones
0
Buenas tardes. Que uno de los entrevistadores, el psicólogo en teoría, se pase toda la entrevista escribiendo a medida que vas hablando, se puede entender como positivo o negativo? Y escribir sí escribía, porque vi el folio entero escrito. Alguien más se ha encontrado eso? Gracias y suerte.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Buenas tardes. Que uno de los entrevistadores, el psicólogo en teoría, se pase toda la entrevista escribiendo a medida que vas hablando, se puede entender como positivo o negativo? Y escribir sí escribía, porque vi el folio entero escrito. Alguien más se ha encontrado eso? Gracias y suerte.
Seguramente esté escribiendo: huevos, leche, pan, naranjas.
O puede que esté escribiendo todo de ti. Ni bueno ni malo. Un teatro más.

Cómo te dicen… Otro teatrillo más.

Unido
1 Mayo 2025
Felicitaciones
0
Cómo te dicen… Otro teatrillo más.
Seguramente esté escribiendo: huevos, leche, pan, naranjas.
O puede que esté escribiendo todo de ti. Ni bueno ni malo. Un teatro más.
Genial.
Una última consulta. Dado que evalúan diferentes parámetros, si tú en uno de éstos, no les llegas a convencer, tienes matemáticamente el no apto? O se puede retomar el vuelo? Lo digo por lo de los 60 puntos.
Muchas gracias de antemano.

AnacletoAgenteSecreto

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
91
Genial.
Una última consulta. Dado que evalúan diferentes parámetros, si tú en uno de éstos, no les llegas a convencer, tienes matemáticamente el no apto? O se puede retomar el vuelo? Lo digo por lo de los 60 puntos.
Muchas gracias de antemano.
Entras con 60 puntos y tienes que salir con esos mismos 60 puntos para ser apto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior