• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
65
Si por lo que sea bajase del 4,90 me pareceria algo subrealista no de quien se preparía los pscostecnicos …. Este pisco no fue para menos de un 6 y cualquiera que se los preparó lo sabe
He visto que llevas pocas convocatorias así que supongo que serás la típica chavala que se le da bien los estudios y tiene 0 empatía y se cree que los que tenemos menos de un 5 somos unos inútiles y no lo hemos preparado, pero bueno, en Junio se verá todo.

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
He visto que llevas pocas convocatorias así que supongo que serás la típica chavala que se le da bien los estudios y tiene 0 empatía y se cree que los que tenemos menos de un 5 somos unos inútiles y no lo hemos preparado, pero bueno, en Junio se verá todo.

No creo que lo haya dicho con maldad.

Parece que este año no pueda suspender nadie en psicotécnicos, cuando todos los años cae gente.

Es normal que pensemos que va a ser un 5, es lo que están poniendo en todas y estoy convencido de que la mayoría de suspensos, si estuvieseis en el +5, pensaríais exactamente igual.

No va a malas mi comentario ni nada.

Mucho ánimo a todos, queda poquito ya.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Hola compañero al contrario si lees el resto de mis comentarios veras que es todo lo contrario ojala pasemos todos y el estudio? Bueno mas que se me de bien creo que he hechado mas horas que un reloj delante del BOE , (pd soy compañero)

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
320
Confía Eastwood este año tienes que entrar por cojones

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Por mi parte queda finalizada ya la 41 a espera de las notas. Entrevista muy cordial y amable, y el RM sin novedad. Según me iban diciendo allí, todo correcto.
A esperar a ver en qué queda, y de resultar apto en estas pruebas, que no nos jodan con un posible sumatorio excluyente y grande.
Ánimo a todos los que quedáis por ir, íd tranquilos, que como ya me imaginaba, no se comen a nadie. El trato es bastante agradable.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Por mi parte queda finalizada ya la 41 a espera de las notas. Entrevista muy cordial y amable, y el RM sin novedad. Según me iban diciendo allí, todo correcto.
A esperar a ver en qué queda, y de resultar apto en estas pruebas, que no nos jodan con un posible sumatorio excluyente y grande.
Ánimo a todos los que quedáis por ir, íd tranquilos, que como ya me imaginaba, no se comen a nadie. El trato es bastante agradable.
Entrar juntos seria el mayor orgullo hermano 💙

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Entrar juntos seria el mayor orgullo hermano 💙
Sin duda que sería una alegría para el foro ver cómo ustedes cruzan este septiembre las puertas de Ávila, los que llevamos tiempo aquí leyendo esto nos daría una alegría sin duda, pero espero poder acompañaros 💙

Unido
30 Mar 2025
Felicitaciones
37
Seguís interpretando el 5 de las otras categorías sin entender el trasfondo que PUEDE SER que la dfp quiera quitar relevancia y que caiga menos gente en psicos. Ni yo ni nadie somos alguien para saber la intención del tribunal calificador, pero deberíais manejar ambas opciones.
Vuelvo a repetir que en ejecutiva se dejó al del 8 en psicotécnicos NO APTO y al del 5,3 APTO.

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
320
Seguís interpretando el 5 de las otras categorías sin entender el trasfondo que PUEDE SER que la dfp quiera quitar relevancia y que caiga menos gente en psicos. Ni yo ni nadie somos alguien para saber la intención del tribunal calificador, pero deberíais manejar ambas opciones.
Vuelvo a repetir que en ejecutiva se dejó al del 8 en psicotécnicos NO APTO y al del 5,3 APTO.
En otras categorías si se ha bajado del 5 es porque no había aspirantes, el resto 5

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
320
Enhorabuena tío, relaja y disfruta del descanso merecido, que tal el resto de tu tanda, contentos?

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Enhorabuena!!! Ahora a descansar que lo mereces , espero vernos todos en HABILA 🤞🍀

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Pues eso es lo que decimos, que si bajan del 5 es para cubrir plazas( opinión)
Yo opino igual y viendo las estadísticas que mandan pienso aun así que hay demasiada poca gente debajo del 5 , toca esperar como lo hacen con rm y entrevistas y ya ver

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior