• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Abr 2025
Felicitaciones
5
Es que un 5 es lo que están poniendo en todos los procesos ya sea oficial, ejecutiva, ascenso a IJ…

Con lo cual, si están poniendo en todos un 5, yo tengo claro que en básica va a ser eso también.

El que quiera pensar que no está en su derecho, claro.
Entonces cuando te conviene los procesos son similares y cuando no no, en todos los procesos pasan casi al 100% entrevista y psicos pero en escala básica no por favor eso no puede pasar porque son cosas distintas, pero como están poniendo en el resto de procesos un 5 en psicos eso sí claro obvio el básica va a ser igual.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Sigo diciendo que nadie sabe que va a pasar, pero aún habiendo gente con el 5, que ocurre con esos 4.9, si la nota se va a establecer de manera arbitraria en un 5 sin establecer el criterio a seguir en las bases ¿los opositores con un 5 son más válidos que los que han sacado un 4.9?
No puede llover a gusto de todos, es lo que hay.
Si el excedente es distinto la nota mínima será distinta ¿no?
Porque solo el 9% de 3129 personas tienen menos de un 5 lo que pasa que ese % en básica son 300 personas y en ejecutiva son 10 personas.
Yo por suerte no me preocupa este tema pero hay que ser realista y lo mas normal esque sea así... viendo todos los datos de los que disponemos ,si despues es menos de un 5 alfinal? Pues perfecto, enhorabuena a esas personas... ojalá pasáramos todos 👏
Yo por ejemplo en entrevista fue dura, tengo delitos y soy consciente que tengo mas posibilidades de irme fuera que alguien que no tenga nada...aunque lo haya defendido bien, estoy mentalizado ya y lo asumo.

Unido
10 Abr 2025
Felicitaciones
5
No puede llover a gusto de todos, es lo que hay.
Porque solo el 9% de 3129 personas tienen menos de un 5 lo que pasa que ese % en básica son 300 personas y en ejecutiva son 10 personas.
Yo por suerte no me preocupa este tema pero hay que ser realista y lo mas normal esque sea así... viendo todos los datos de los que disponemos ,si despues es menos de un 5 alfinal? Pues perfecto, enhorabuena a esas personas... ojalá pasáramos todos 👏
Yo por ejemplo en entrevista fue dura, tengo delitos y soy consciente que tengo mas posibilidades de irme fuera que alguien que no tenga nada...aunque lo haya defendido bien, estoy mentalizado ya y lo asumo.
Solo el tribunal sabe que va a pasar pero qué clase de compañeros vamos a ser en el futuro si la gente está dejando sin esperanzas a aquellos opositores que aún ni han hecho la entrevista diciéndoles que dejen de llorar que no van a ir a ningún lado cuando a día de hoy NADIE sabe cuál va a ser la nota mínima, ¿qué sentido tiene afirmar que va a ser un 5 y mermar la moral de aquellos COMPAÑEROS cuando aún no se sabe nada?

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Solo el tribunal sabe que va a pasar pero qué clase de compañeros vamos a ser en el futuro si la gente está dejando sin esperanzas a aquellos opositores que aún ni han hecho la entrevista diciéndoles que dejen de llorar que no van a ir a ningún lado cuando a día de hoy NADIE sabe cuál va a ser la nota mínima, ¿qué sentido tiene afirmar que va a ser un 5 y mermar la moral de aquellos COMPAÑEROS cuando aún no se sabe nada?
Para nada, yo jamás quito las esperanzas a nadie, pero viendo lo que hay también intento ayudarles a que vean que lo mas logico es el de 5... que estén mentalizados porque la ostia puede ser gorda después...como he dicho, ojalá pasáramos todos...

Unido
10 Abr 2025
Felicitaciones
5
Para nada, yo jamás quito las esperanzas a nadie, pero viendo lo que hay también intento ayudarles a que vean que lo mas logico es el de 5... que estén mentalizados porque la ostia puede ser gorda después...como he dicho, ojalá pasáramos todos...
Aquí lo único lógico que hay es la nota que diga el tribunal el día que se reúnan, el resto de cosas son suposiciones personales de cada uno.

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648

No va nada a malas, pero os lo tomáis como un ataque personal.

Yo no dejo sin esperanza a nadie, es mi opinión sin más.

Igual que tu tienes la tuya.

El que esté mal o le afecten los comentarios de un foro, que no entre y que se tome un descanso. A buenas lo digo, que aquí se malinterpreta casi todo.

Unido
10 Abr 2025
Felicitaciones
5
No va nada a malas, pero os lo tomáis como un ataque personal.

Yo no dejo sin esperanza a nadie, es mi opinión sin más.

Igual que tu tienes la tuya.

El que esté mal o le afecten los comentarios de un foro, que no entre y que se tome un descanso. A buenas lo digo, que aquí se malinterpreta casi todo.
Creo que hay que responsabilizarse de los comentarios y como pueden afectar, porque la teoría del 5 en mayor parte viene del señor estrella que como supuestamente acertó la nota de corte en la teoría luego dijo esto en psicotécnicos y ya todo el mundo lo tiene como si fuese un mesías, sumado a las academias que casualmente coincidían con este señor y sus encuestas se afianzó la teoría del 5 en psicos.

Unido
30 Mar 2025
Felicitaciones
37
¿Quién ha dicho que no prevee sumatorio? Yo desde luego no.

Lo que yo he dicho es que el excedente en básica es distinto y que igual que no cayó prácticamente nadie en psicos en ejecutiva, tampoco cayó nadie en entrevista.

¿Quiere eso decir entonces que no va a caer nadie en entrevista en básica tampoco?

Pues es evidente que no.

Si están poniendo un 5 en todas, pues eso es lo que tiene pinta que va a pasar en básica. Y los que sobren después de psicotécnicos, se irán en sumatorio, como dices.
Históricamente en entrevista de escala ejecutiva han sido declarados no aptos nulas o muy pocas personas, también históricamente en escala ejecutiva siempre los psicotécnicos marcaba el corte el último opositor con plaza, esto ya ha sido modificado, la entrevista no.
Peléese con los hechos, no conmigo

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Aqui todos hemos hecho el mismo Pscotecnico y conocemos los datos que se han mostrado ni mas ni menos el que quiera verlo que lo vea .
Personalmente no creo que tenga porque seguir el guion de las otras escalas , mi pensamiento es que la DFP sabía que iban a haber notas altas y si se pasaban de opositares con respecto las plazas iban a necesitar otro corte siendo el sumatorio , dudo que el sumatorio sea una criba gigante la verdad y de la noche a la mañana el Pscotecnico no valga para nada porque vaya… aqui uno trabaja todas las pruebas y hace los exámenes buscando el 10 no el aprobado raspado.
Tema excedentes no es lo mismo hacer un sumatorio para que se queden 5 personas fuera en EE que 400 en EB

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Lo único que se sabe es que no se sabe nada. Ánimo a los que quedamos por ir a Carabanchel. Ya va quedando menos para que la 41 sea historia.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Históricamente en entrevista de escala ejecutiva han sido declarados no aptos nulas o muy pocas personas, también históricamente en escala ejecutiva siempre los psicotécnicos marcaba el corte el último opositor con plaza, esto ya ha sido modificado, la entrevista no.
Peléese con los hechos, no conmigo

Yo no me peleo con nadie, solo doy mi opinión.

Si tu quieres pensar que en básica van poner un 3 en psicotécnicos, me parece bien.

Yo creo que van a poner un 5, porque es lo que están haciendo en todas, pero no tengo nada en contra del que le parece imposible que pongan un 5.

Cada uno que opine lo que quiera.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Creo que hay que responsabilizarse de los comentarios y como pueden afectar, porque la teoría del 5 en mayor parte viene del señor estrella que como supuestamente acertó la nota de corte en la teoría luego dijo esto en psicotécnicos y ya todo el mundo lo tiene como si fuese un mesías, sumado a las academias que casualmente coincidían con este señor y sus encuestas se afianzó la teoría del 5 en psicos.

Creo que cada uno puede opinar lo que quiera, siempre que lo haga con respeto.

El que no pueda aguantar el comentario de otro compañero, que se salga de foros y grupos de telegram un tiempo y descanse de todo el ruido.

Unido
10 Abr 2025
Felicitaciones
5
Aqui todos hemos hecho el mismo Pscotecnico y conocemos los datos que se han mostrado ni mas ni menos el que quiera verlo que lo vea .
Personalmente no creo que tenga porque seguir el guion de las otras escalas , mi pensamiento es que la DFP sabía que iban a haber notas altas y si se pasaban de opositares con respecto las plazas iban a necesitar otro corte siendo el sumatorio , dudo que el sumatorio sea una criba gigante la verdad y de la noche a la mañana el Pscotecnico no valga para nada porque vaya… aqui uno trabaja todas las pruebas y hace los exámenes buscando el 10 no el aprobado raspado.
Tema excedentes no es lo mismo hacer un sumatorio para que se queden 5 personas fuera en EE que 400 en EB
¿Y cuál es el argumento para decir que el sumatorio no sea el nuevo corte definitivo?

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Yo no me peleo con nadie, solo doy mi opinión.

Si tu quieres pensar que en básica van poner un 3 en psicotécnicos, me parece bien.

Yo creo que van a poner un 5, porque es lo que están haciendo en todas, pero no tengo nada en contra del que le parece imposible que pongan un 5.

Cada uno que opine lo que quiera.
Por poner pueden poner hasta un 6 , con el corte de conocimientos no me sorprende nada

Unido
30 Mar 2025
Felicitaciones
37
Eso mismo que opina usted coménteselo al opositor de ejecutiva con un 8 en psicos estando no apto por sumatorio, a ver que le cuenta.
Por cierto, el sumatorio dejó en escala ejecutiva a 39 personas no aptas y el psicotécnico a 5.
Saque sus conclusiones.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
¿Y cuál es el argumento para decir que el sumatorio no sea el nuevo corte definitivo?
@Wasd ni tu lo sabes ni yo lo se ni nadie del foro lo sabe solo son suposiciones te lo llevan diciendo los compañeros desde el respeto estos dias ojala de verdad ojala lo supiera y personalmente yo te pudiera decir eres apto compañero y yo también nos vemos en la academia pero son solo desahogos y suposiciones

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
No viene de estrella, lo de estrella es un dato mas de todo lo que vemos que nos hace pensar en el 5,que crees que la gente se inventa el 5 para fastidiar? o no puedes pensar que la inmensa mayoria coincidimos por algo? como ha dicho el compañero al que le afecte que se desconecte de todo esto porqué nadie dice nada con mala intención , somos realistas,con lo que vemos, nadie tiene la verdad absoluta, los que tengan menos de un 5,mucho ánimo,que tengan esperanzas pero con los pies en el suelo, sabiendo que lo tienen complicado.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Eso mismo que opina usted coménteselo al opositor de ejecutiva con un 8 en psicos estando no apto por sumatorio, a ver que le cuenta.
Por cierto, el sumatorio dejó en escala ejecutiva a 39 personas no aptas y el psicotécnico a 5.
Saque sus conclusiones.
Cual fué el sumatorio?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior