- Unido
- 20 Jun 2023
- Felicitaciones
- 924
Por qué os da tanto por cambiar a hablar de usted en una descarada muestra de falso respeto?.¿Y a usted le parece justo y correcto que el futuro de una persona dependa de “lo que le convenga” al tribunal? ¿El 5 lógico? ¿Por qué nadie habla de que las dos veces que se ha establecido el 5 de nota mínima la han superado todos los opositores a excepción de 2 3 personas contadas? El número de opositores en esta fase en escala básica no es comparable al resto por lo que decir que van a hacer lo mismo solo es una suposición personal, totalmente respetable pero nada más allá que una opinión.
¿Se cree usted más solemne o afinado en sus opiniones por referirse a mi persona en tales términos? Permítame equiparme con mi lustroso monóculo para que pueda equipararme para con el tan alto nivel de esta refinada conversación
Ahora en serio, todos los años salen x plazas, y las cubren los mejores de una serie de pruebas, no hay más. Si a ti no te gustan los psicos haberlos preparado más, su importancia ya se ha reducido a la mínima expresión, no sé qué más quieres. Los cortes son así y punto, acaso es menos valido el que se queda a 1 décima en teoría? En algún punto se tiene que quedar.