• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
924
¿Y a usted le parece justo y correcto que el futuro de una persona dependa de “lo que le convenga” al tribunal? ¿El 5 lógico? ¿Por qué nadie habla de que las dos veces que se ha establecido el 5 de nota mínima la han superado todos los opositores a excepción de 2 3 personas contadas? El número de opositores en esta fase en escala básica no es comparable al resto por lo que decir que van a hacer lo mismo solo es una suposición personal, totalmente respetable pero nada más allá que una opinión.
Por qué os da tanto por cambiar a hablar de usted en una descarada muestra de falso respeto?.

¿Se cree usted más solemne o afinado en sus opiniones por referirse a mi persona en tales términos? Permítame equiparme con mi lustroso monóculo para que pueda equipararme para con el tan alto nivel de esta refinada conversación 🧐.

Ahora en serio, todos los años salen x plazas, y las cubren los mejores de una serie de pruebas, no hay más. Si a ti no te gustan los psicos haberlos preparado más, su importancia ya se ha reducido a la mínima expresión, no sé qué más quieres. Los cortes son así y punto, acaso es menos valido el que se queda a 1 décima en teoría? En algún punto se tiene que quedar.

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
65
Yo estoy en el team 5 en psicos + sumatorio, si fuese corte puro como toda la vida quizá estaría en zona naranja y la verdad que me favorecería y también pienso que es lo mas justo en la oposición, estas pidiendo lo mínimo para aprobar un examen que es un 5 y además le estas dando un peso a las físicas que no solo para escalafonar si no para decidir si te quedas dentro o fuera y es algo que empieza a concienciar a la gente y a preparar mejor una prueba mas y no ir a por los 15 puntos raspados y decir que es un trámite, un cuerpo como el de la policía nacional creo que se merece que las físicas tengan un peso dentro de la oposición... creo que es lo mejor y por suerte como he dicho antes me favorece...
Para ello tendría que empezar a quitar el circuito por ejemplo , donde dependes más del estado del suelo y de la acción/reacción del tribunal que de ti mismo.

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
924
Por supuesto que si, pero creo que la gente que opina que la nota mínima no va a ser un 5 se les trata soñadores, llorones, locos. Es mi percepción.
Pues claro que se os trata de soñadores porque vivís en el país de la piruleta. Si el corte se queda más bajo (que a mí me da igual) será porque a los tribunales no les sale los números para hacer sumatorios, no porque sea más justo o no. Esto es un proceso selectivo con un numero determinado de plazas en el que sobra gente y hay que ir eliminando a los que sobren y punto.

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Lo mínimo para aprobar un examen lo decide el tribunal no usted,

Por qué os da tanto por cambiar a hablar de usted en una descarada muestra de falso respeto?.

¿Se cree usted más solemne o afinado en sus opiniones por referirse a mi persona en tales términos? Permítame equiparme con mi lustroso monóculo para que pueda equipararme para con el tan alto nivel de esta refinada conversación 🧐.

Ahora en serio, todos los años salen x plazas, y las cubren los mejores de una serie de pruebas, no hay más. Si a ti no te gustan los psicos haberlos preparado más, su importancia ya se ha reducido a la mínima expresión, no sé qué más quieres. Los cortes son así y punto, acaso es menos valido el que se queda a 1 décima en teoría? En algún punto se tiene que quedar.
Exacto al final hay un corte que se tiene que poner en algún punto y siempre hay gente que nos quedamos en el alambre. No queda otra que luchar más y ver los errores que se han cometido para mejorar.

Unido
10 Abr 2025
Felicitaciones
5

¿Que cortes? Porque en las bases sigue sin aparecer un corte en psicos concreto.

Unido
10 Abr 2025
Felicitaciones
5
Pues claro que se os trata de soñadores porque vivís en el país de la piruleta. Si el corte se queda más bajo (que a mí me da igual) será porque a los tribunales no les sale los números para hacer sumatorios, no porque sea más justo o no. Esto es un proceso selectivo con un numero determinado de plazas en el que sobra gente y hay que ir eliminando a los que sobren y punto.
¿Será porque al tribunal no les salen los números? No te has dado cuenta aún que la nota mínima nadie sabe en qué se va a basar

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Los compañeros dan su opinión y es totalmente respetable pero no significa que lleven o no razón, yo solo me limito a las bases y ahí no hay nada establecido.
Simplemente dicen lo que las estimaciones dan y la gran mayoria las situa en el 5 personalmente no lo vi muy complicado

Unido
10 Abr 2025
Felicitaciones
5
Simplemente dicen lo que las estimaciones dan y la gran mayoria las situa en el 5 personalmente no lo vi muy complicado
Personalmente no he visto ninguna estimación a parte de la de una academia de preparación que todos conocemos asique no puedo hablar sobre estimaciones.

AnacletoAgenteSecreto

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
91
Personalmente no he visto ninguna estimación a parte de la de una academia de preparación que todos conocemos asique no puedo hablar sobre estimaciones.
Tú opinión se psicos está claramente sesgada por la nota que tienes y es normal. Respecto a las academias, Jurispol y Depol van en la misma linea del 5 (por no nombrar otras más pequeñas que todos sabemos)

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Tú opinión se psicos está claramente sesgada por la nota que tienes y es normal. Respecto a las academias, Jurispol y Depol van en la misma linea del 5 (por no nombrar otras más pequeñas que todos sabemos)
Yo esque la nota de todo mi circulo mas baja es un 4,95 el resto está por encima del 6 por eso mismo dudo que sea menos de un 4,9

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
320

Lo del usted es mortal a la que alguien se ofende saca el monóculo y empieza a hablar como si fuera la reina de inglaterra

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
En varios sitios se hizo y tenias que pasar y todo captura de tus notas para ver que realmente estabas en la siguiente fase.
Yo participe en la de Jurispol y Harris

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
En varios sitios se hizo y tenias que pasar y todo captura de tus notas para ver que realmente estabas en la siguiente fase.
Yo participe en la de Jurispol y Harris
Yo hice la de harris tmb!
de jurispol que nota salió corte / sumatorio?
Tmb podemos ponerlas por aqui y sacar suposiciones

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
La de Jurispol no me suena que al final pusiesen nada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior