• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Abr 2025
Felicitaciones
5
Y de qué sirve que en las bases ponga una nota si a su vez pone que se podrá subir o bajar en base a las circunstancias? No ves que es lo mismo de siempre? Se pone un corte que pasará la cantidad de gente a la que ellos les convenga. Y el 5 es bastante lógico, el resto es llorar por llorar
¿Y a usted le parece justo y correcto que el futuro de una persona dependa de “lo que le convenga” al tribunal? ¿El 5 lógico? ¿Por qué nadie habla de que las dos veces que se ha establecido el 5 de nota mínima la han superado todos los opositores a excepción de 2 3 personas contadas? El número de opositores en esta fase en escala básica no es comparable al resto por lo que decir que van a hacer lo mismo solo es una suposición personal, totalmente respetable pero nada más allá que una opinión.

Unido
4 Mar 2025
Felicitaciones
31
¿Y a usted le parece justo y correcto que el futuro de una persona dependa de “lo que le convenga” al tribunal? ¿El 5 lógico? ¿Por qué nadie habla de que las dos veces que se ha establecido el 5 de nota mínima la han superado todos los opositores a excepción de 2 3 personas contadas? El número de opositores en esta fase en escala básica no es comparable al resto por lo que decir que van a hacer lo mismo solo es una suposición personal, totalmente respetable pero nada más allá que una opinión.
Lo dices por lo que dijo Chus en su análisis?

Unido
27 Abr 2025
Felicitaciones
0
Buenas tardes,
Después de varios años de dudas y falta de confianza me animo a presentarme a las oposiciones.
Pero tengo una duda respecto al historial médico de la seguridad social.
Te piden que lleves tu historial médico o ellos tienen acceso a él?
Al ver mi historial médico podría tener más dificultad para entrar, de ahí mi pregunta.

No sé si es el apartado donde debo preguntar esto, pero soy nueva y no me manejo aún con el foro.

muchas gracias de antemano.

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
¿Hay consenso? Desconocía que el tribunal ya se habría reunido, y llevas razón, la persona con 4.8 también estará descontenta y así aquella que tiene 4.7 pero precisamente por eso debería haberse establecido previamente, antiguamente en ortografía marcaban el 5 en las bases y dejaban abierta la posibilidad en bajar de ese 5 si así lo requería la situación pero esta convocatoria hay cambios nuevos y nadie sabe que va a ocurrir yo solo critico el que unas bases de una oposición como es esta no estén marcadas y acotadas.
Pero es que compañero no hace falta que te pongan en las bases si un 5, un 4 o un 6, es una oposición y tienes que ir con todo a por la máxima nota.

Unido
10 Abr 2025
Felicitaciones
5
Pero es que compañero no hace falta que te pongan en las bases si un 5, un 4 o un 6, es una oposición y tienes que ir con todo a por la máxima nota.
Totalmente de acuerdo, pero en mi opinión la prueba psicotécnica está al mismo nivel que la ortográfica, solo sirve para dejar gente atrás.

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Eso es zeta es lo que he indicado antes tienes que ir a por la mejor nota en todas no hace falta que te ponga la convocatoria que con un 4 pasas el corte

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Lo que esta claro es que estamos aun en abril y queda un mayo graciosete y ya junio ni hablamos pon 45 dias largos

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Yo estoy en el team 5 en psicos + sumatorio, si fuese corte puro como toda la vida quizá estaría en zona naranja y la verdad que me favorecería y también pienso que es lo mas justo en la oposición, estas pidiendo lo mínimo para aprobar un examen que es un 5 y además le estas dando un peso a las físicas que no solo para escalafonar si no para decidir si te quedas dentro o fuera y es algo que empieza a concienciar a la gente y a preparar mejor una prueba mas y no ir a por los 15 puntos raspados y decir que es un trámite, un cuerpo como el de la policía nacional creo que se merece que las físicas tengan un peso dentro de la oposición... creo que es lo mejor y por suerte como he dicho antes me favorece...

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Yo estoy en el team 5 en psicos + sumatorio, si fuese corte puro como toda la vida quizá estaría en zona naranja y la verdad que me favorecería y también pienso que es lo mas justo en la oposición, estas pidiendo lo mínimo para aprobar un examen que es un 5 y además le estas dando un peso a las físicas que no solo para escalafonar si no para decidir si te quedas dentro o fuera y es algo que empieza a concienciar a la gente y a preparar mejor una prueba mas y no ir a por los 15 puntos raspados y decir que es un trámite, un cuerpo como el de la policía nacional creo que se merece que las físicas tengan un peso dentro de la oposición... creo que es lo mejor y por suerte como he dicho antes me favorece...
Que sumatorio tienes @ZetaSierra21 se puede saber?

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
15,18 y 5.67 en psicos... por eso he dicho que como metan el corte puro, cuidado... zona naranja total, las cosas como son... hasta junio va a estar la mosca por ahí rondando aun...
Puedes estar tranquilo @ZetaSierra21 yo estoy con un 14,18 en sumatorio y 7 algo en pscos .
Pero que te entiendo supuestamente debería estar tranquilo y esto con los fantasmas como durante los examenes , veras que todo sale bien ! HABILA 🤞🍀

Unido
10 Abr 2025
Felicitaciones
5
Lo mínimo para aprobar un examen lo decide el tribunal no usted, lo del 5 era en el colegio no aquí.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Lo mínimo para aprobar un examen lo decide el tribunal no usted, lo del 5 era en el colegio no aquí.
Eso esta claro @Wasd para eso es esta un foro para compartir ideas opiniones y desahogos desde el respeto y la empatía jamas llovera para el patio de todos

Unido
10 Abr 2025
Felicitaciones
5
Eso esta claro @Wasd para eso es esta un foro para compartir ideas opiniones y desahogos desde el respeto y la empatía jamas llovera para el patio de todos
Por supuesto que si, pero creo que la gente que opina que la nota mínima no va a ser un 5 se les trata soñadores, llorones, locos. Es mi percepción.

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
No no si yo no decido nada, ojala!! hubiese entrado en la 39 ya jajaja, he dado mi punto de vista simplemente, yo por mi también recogería a los 4.9 4.8 y seguiría aplicando el sumatorio ya que habrá gente con buenas físicas con esas notas pero bajar mas ufff...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior