- Unido
- 12 Mar 2025
- Felicitaciones
- 705
Yo tengo el de chusYa existe y hay +600 notas, por eso preguntaba si se puede mandar el enlace por aquí

Yo tengo el de chusYa existe y hay +600 notas, por eso preguntaba si se puede mandar el enlace por aquí
Está más que confirmado por el mail respuesta de la DFP y por varias academiasLo de militares con civiles tampoco está confirmado
Psicopol, Harris, Chus... Me fio más de ellos que de aquellas encuestas públicas en las que vota gente que ni está opositando.No, segun la encuesta el 5,4 es la nota de corte cogiendo las mismas proporciones que el año pasado y teniendo ya en cuenta los caidos en RM y entrevista. En esas 637 notas, solo 56 tienen menos de un 5, lo que representa el 8,79%. Luego la Division hara lo que quiera, pero los numeros publicos que tenemos hasta la fecha son esos.

Fíate de números que no ves, a mí me da igual. Si de verdad piensas que de más de 600 notas hay un porcentaje significativo de gente que no está opositando…no hay más ciego que quien no quiere verPsicopol, Harris, Chus... Me fio más de ellos que de aquellas encuestas públicas en las que vota gente que ni está opositando.

La oposición es como es, no termino de ver ninguna “falta de respeto”, pero vamos, la opinión de cada uno es la opinión de cada uno.Y de ser así ¿por qué no lo establecieron en las bases? Todas las fases hasta ahora están bien determinadas quien pasa y quien no, y ahora en psicotécnicos la gente depende de cómo se haya levantado el tribunal el día que se reúnan y establezcan la nota mínima, 2600 opositores con un 5 ¿por qué no 2601?
Personalmente me parece vergonzoso que en una oposición con miles de personas que se lo han trabajado día a día nadie sepa cuál va a ser el criterio que se va a seguir para establecer la nota mínima.

La policía no tiene acceso a tu historial médico, somos el CNP, no la gestapo, y vivimos en un estado de derecho… De momentoBuenas tardes,
Después de varios años de dudas y falta de confianza me animo a presentarme a las oposiciones.
Pero tengo una duda respecto al historial médico de la seguridad social.
Te piden que lleves tu historial médico o ellos tienen acceso a él?
Al ver mi historial médico podría tener más dificultad para entrar, de ahí mi pregunta.
No sé si es el apartado donde debo preguntar esto, pero soy nueva y no me manejo aún con el foro.
muchas gracias de antemano.

@adminSabeis si se permite mandar enlaces de encuestas por aqui? @Piroclastico es posible?
Pero también hacer lo mismo que en otras escalas eso no cargarse a casi nadie por los piscos.... no??Claro pero lo normal sería que hicieran lo mismo que en las otras escalas de poner un 5 para no complicarse.

Pero también hacer lo mismo que en otras escalas eso no cargarse a casi nadie por los piscos.... no??
Eso no es cierto compañero en EE si que tiran a gente en la entrvista.En otras escalas tienen el supuesto y tienen otro excedente.
En ejecutiva por ejemplo no tiran a nadie en entrevista, ¿no van a tirar a nadie en entrevista en básica?

1 ha caído en los últimos 3 años creo recordarEso no es cierto compañero en EE si que tiran a gente en la entrvista.
Pero vamos que no tiene sentido hacer divagaciones sobre lo mismo hasta junio.
Segunda categoría de básica prevee ese posible sumatorio, de hecho, justo el ejemplo de escala ejecutiva nos sirve para apreciarlo, pues antes la prueba de psicotécnicos era el último corte, ahora ya no. Por cierto, mismas bases para ambas en el caso de psicotécnicos y sumatorio.En otras escalas tienen el supuesto y tienen otro excedente.
En ejecutiva por ejemplo no tiran a nadie en entrevista, ¿no van a tirar a nadie en entrevista en básica?

Segunda categoría de básica prevee ese posible sumatorio, de hecho, justo el ejemplo de escala ejecutiva nos sirve para apreciarlo, pues antes la prueba de psicotécnicos era el último corte, ahora ya no. Por cierto, mismas bases para ambas en el caso de psicotécnicos y sumatorio.
Por esa regla de tres como prácticamente nadie cayó en psicotécnicos en ejecutiva tampoco debería caer prácticamente nadie en básica ¿no?¿Quién ha dicho que no prevee sumatorio? Yo desde luego no.
Lo que yo he dicho es que el excedente en básica es distinto y que igual que no cayó prácticamente nadie en psicos en ejecutiva, tampoco cayó nadie en entrevista.
¿Quiere eso decir entonces que no va a caer nadie en entrevista en básica tampoco?
Pues es evidente que no.
Si están poniendo un 5 en todas, pues eso es lo que tiene pinta que va a pasar en básica. Y los que sobren después de psicotécnicos, se irán en sumatorio, como dices.

Por esa regla de tres como prácticamente nadie cayó en psicotécnicos en ejecutiva tampoco debería caer prácticamente nadie en básica ¿no?
Y entonces ¿por qué dices que como se puso un 5 en psicotécnicos va a ser similar en escala básica?Por esa regla de tres, como no cayó nadie en entrevista en ejecutiva, tampoco va a caer nadie en entrevista en básica, ¿no?
¿No ves que el excedente de ambos procesos es muy distinto?
Si el excedente es distinto la nota mínima será distinta ¿no?Por esa regla de tres, como no cayó nadie en entrevista en ejecutiva, tampoco va a caer nadie en entrevista en básica, ¿no?
¿No ves que el excedente de ambos procesos es muy distinto?

Y entonces ¿por qué dices que como se puso un 5 en psicotécnicos va a ser similar en escala básica?
Si el excedente es distinto la nota mínima será distinta ¿no?

No os dais cuenta de que los que tenéis menos de un 5 en psicos pensáis que es injusto y los que tenéis +5 lo veis al contrario. Al final no hay justicias o injusticias es lo que marca el tribunal y ya está nos guste más o menos..