• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Yo el año pasado tuve que mandarles informe, por otro tema, y me volvieron a citar a finales de los días de entrevista, pero previo a volver se ha de enviar el informe por correo en el plazo de días que te habrán marcado. Si no te han citado para que vuelvas, con enviarlo es suficiente.
Esque a mi me dijieron que lo envie en 10 dias y yasta ni que me citan ni nada me han dado su correo y con 10 dias naturales y me tiene mosca la verdad porque tengo todos los cortes buen la entrevista genial y esto no sabre nada hasta final del todo si me puedes contar un poco tu experiencia me vendría genial.

Esto se está yendo de las manos y empieza a ser ridículo, si alguien dice algo que no os gusta, no lo leáis. Último aviso, si las aguas no vuelven a su cauce las hará volver la moderación

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
221
Usted sigue sin darse cuenta que don estrella ni pincha ni corta. Deje de hacerle preguntas como si tuviese la verdad absoluta, no le va a aclarar nada

Don o Doña Detergente Estrella nos dio el corte de teoría mientras que usted solo está creando discordia en el foro. Le invitó a que mantenga la calma y se deje de increpar a todo el mundo...

Si la DFP decide q el corte de psicos es un 5/4'9 usted no lo va a cambiar

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
221
Esto se está yendo de las manos y empieza a ser ridículo, si alguien dice algo que no os gusta, no lo leáis. Último aviso, si las aguas no vuelven a su cauce las hará volver la moderación

Perdona Piro, no había llegado a tu mensaje

Unido
9 Abr 2025
Felicitaciones
0
Algunos de los que estáis para la promoción XLI sois guerreros que habéis caido en promociones anteriores.

Otros empezáis vuestro camino aquí.

Es duro, por momentos desesperante, pero creeme que el camino valdrá la pena.

Cada segundo, cada minuto de esfuerzo tendrá su recompensa, algún día irás con tu uniforme, tu placa impecable, quién sabe si a la boda de un amigo, o patrullando las calles de una ciudad, cuando todo el mundo duerme.

En ese camino salvarás vidas, y pondrás la tuya en juego más veces de las que queríamos.

En ocasiones te insultarán, otras te darán las gracias, estarás en situaciones que solo un policía podría estar.

Y una noche te irás a dormir, sabiendo que eres policía, y que todo ese esfuerzo, todas esas horas, todos esos lamentos y decepciones, valieron la pena, porque eres POLICÍA.

Bienvenidos a la Promoción XLI.
Hola es posible hablar contigo piroplastico

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
924
Cuanto lio, con lo facil que seria hacerlo como siempre, las mejores notas de psicotecnicos sean los que consiguen la plaza y listo te dejas de sumatorios y cosas estrañas.
Juder, pero si siempre de lo que se queja todo el mundo es de que el futuro de la gente se vaya en una prueba como los psicos que no indican "nada". Lo que está claro es que nunca llueve a gusto de todos y hagas lo que hagas siempre habrá quejas... Pero la realidad es que la opo está mejorando poco a poco, ortografía fuera, importancia de psicos anulada a la mínima expresión, ponderación de teoría+físicas premiando el esfuerzo global, mucha más transparencia y comunicación de la división para con el opositor, mucho mejor trato para el opositor de los policías y tribunales involucrados en las distintas pruebas, fechas y órdenes de las pruebas comunicados con muchísima más antelación, físicas mucho más permisivas, exámenes más sencillos y ajustados a temario, entrevistas sin cientos de suspensión caídos del cielo...etc etc.

La opo seguirá teniendo sus fallos, pero es más que evidente que el proceso va a mejor y que tenemos un jefe de división con unos valores bien claros que está intentando plasmar en esta, y la mayoría de estos cambios son cosa suya.

Así que menos llorar y que sea lo que tenga que ser, quedaros con lo positivo, y es que entrar en la policía nunca ha dependido tanto del trabajo de uno mismo como ahora, y que son buenos años en los que saldrán plazas, así que el que quiera ser policía de verdad, salvo muy mala suerte, lo será.

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
924
Por cierto, este año os están preguntando la nota de psicos en la entrevista como hacían el año pasado?

Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
53
Agradecería que alguien se sume a subir la entrevista al foro, supongo que en los grupos de aptos a entrevista se estarán contando de todo, pero a muchos no nos llega nada, tenemos curiosidad.

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Juder, pero si siempre de lo que se queja todo el mundo es de que el futuro de la gente se vaya en una prueba como los psicos que no indican "nada". Lo que está claro es que nunca llueve a gusto de todos y hagas lo que hagas siempre habrá quejas... Pero la realidad es que la opo está mejorando poco a poco, ortografía fuera, importancia de psicos anulada a la mínima expresión, ponderación de teoría+físicas premiando el esfuerzo global, mucha más transparencia y comunicación de la división para con el opositor, mucho mejor trato para el opositor de los policías y tribunales involucrados en las distintas pruebas, fechas y órdenes de las pruebas comunicados con muchísima más antelación, físicas mucho más permisivas, exámenes más sencillos y ajustados a temario, entrevistas sin cientos de suspensión caídos del cielo...etc etc.

La opo seguirá teniendo sus fallos, pero es más que evidente que el proceso va a mejor y que tenemos un jefe de división con unos valores bien claros que está intentando plasmar en esta, y la mayoría de estos cambios son cosa suya.

Así que menos llorar y que sea lo que tenga que ser, quedaros con lo positivo, y es que entrar en la policía nunca ha dependido tanto del trabajo de uno mismo como ahora, y que son buenos años en los que saldrán plazas, así que el que quiera ser policía de verdad, salvo muy mala suerte, lo será.
no puedo estar más de acuerdo! Y los que llevan opositando unos años seguro que también lo están.

mildot01

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mar 2025
Felicitaciones
5
Para ti la perra chica, ni voy a discutir, aunque hables de lo que no sabes :p
No te lo tomes a mal, no es mi intención, simplemente te digo lo que viví. Y fue que nos llamaron por orden de lista, el mismo orden que todas las demás pruebas, y así fue cómo nos enumeraron

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior