- Unido
- 12 Mar 2025
- Felicitaciones
- 705

Me sorprende que usted me trate con tan poca cortesía cuando no he faltado al respeto a ninguno de los presentes. Por otro lado no entiendo sus palabras y creo que se ha confundido de a quien mandar tal comentario, pues por sus palabras pretende hacerme partícipe de la oposición como opositor y precisamente opositor no soy, tengo ya 53 años."Es algo que se ha aclarado muchas veces" Quien? Tú? un opositor más que juega al bebé jefazo? Por favor!!
Todo lo que se ha dicho aquí no son más que meros deseos, suposiciones, especulaciones, o como tu mismo dices "intereses academicos ocultos" siendo que tu eres el primer interesado académico, que algunos de tus alumnos llevan mejor sumatorio que tú.
Solo voy a decir algo, NADIE puede predecir el corte de Psicos con exactitud, porque intervienen varios factores como la entrevista, RM, lo que decida hacer finalmente la división, y si, que los militares se tengan que medir con civiles en psicos cambia 180 grados toda previsión donde no se haya tenido en cuenta este dato.
Un hombre de 53 años adulto y maduro aparentemente cercano al tribunal viniendo a foros a filtrar cosas de las que no hay nada confirmado, creo que todo el mundo aquí sabe su identidad y vuelvo a repetir, si usted no es quien todos creen y es parte del tribunal hágaselo mirar y le debería dar vergüenza, está usted representando a la institución como policía y no respeta los valores viniendo aquí a filtrar notas. Pondría las dos en el fuego apostando porque un policía tiene unos valores muy por encima de los suyos y jamás revelaría cosas tan importantes que afectan a miles de personas.Me sorprende que usted me trate con tan poca cortesía cuando no he faltado al respeto a ninguno de los presentes. Por otro lado no entiendo sus palabras y creo que se ha confundido de a quien mandar tal comentario, pues por sus palabras pretende hacerme partícipe de la oposición como opositor y precisamente opositor no soy, tengo ya 53 años.
Así que como usted me atribuye a mí un carácter falso, le voy a desear mucha suerte con su 4 corto en psicotécnicos. Si usted cree que la oposición es gris, está muy equivocado, es blanco o negro desde un principio, todo está calculado y todo está más que precisado antes del comienzo de entrevistas.
Un abrazo.
Si es quien dice ser, usted tiene los valores de un nini de 15 años. Un abrazo.Me sorprende que usted me trate con tan poca cortesía cuando no he faltado al respeto a ninguno de los presentes. Por otro lado no entiendo sus palabras y creo que se ha confundido de a quien mandar tal comentario, pues por sus palabras pretende hacerme partícipe de la oposición como opositor y precisamente opositor no soy, tengo ya 53 años.
Así que como usted me atribuye a mí un carácter falso, le voy a desear mucha suerte con su 4 corto en psicotécnicos. Si usted cree que la oposición es gris, está muy equivocado, es blanco o negro desde un principio, todo está calculado y todo está más que precisado antes del comienzo de entrevistas.
Un abrazo.

53? Por que en su perfil pone 41?Me sorprende que usted me trate con tan poca cortesía cuando no he faltado al respeto a ninguno de los presentes. Por otro lado no entiendo sus palabras y creo que se ha confundido de a quien mandar tal comentario, pues por sus palabras pretende hacerme partícipe de la oposición como opositor y precisamente opositor no soy, tengo ya 53 años.
Un abrazo.

Por si en 5 sobra gente porque usted lo diga ¿No? Si es una herramienta que está ahí por qué no podría ser en 4.5 en un
Yo creo que aqui el unico que esta con una actitud bastante hostil y agresiva eres tu, todos estamos angustiados y fustrados. No se ha metido con nadie y obviamente no hay que ser adivino para pensar que si pueden poner el corte en rl 5 va a ser un 5 compañero/a , pero no vuelques tu fustracion aqui porfa , que ya bastante tenemosUn hombre de 53 años adulto y maduro aparentemente cercano al tribunal viniendo a foros a filtrar cosas de las que no hay nada confirmado, creo que todo el mundo aquí sabe su identidad y vuelvo a repetir, si usted no es quien todos creen y es parte del tribunal hágaselo mirar y le debería dar vergüenza, está usted representando a la institución como policía y no respeta los valores viniendo aquí a filtrar notas. Pondría las dos en el fuego apostando porque un policía tiene unos valores muy por encima de los suyos y jamás revelaría cosas tan importantes que afectan a miles de personas.
Un abrazo.

@estrella detergente , ¿consideras que en el caso de que baje del 5 ( si llegase a ser asi ) , haria sumatorio o pondrian un corte como han hecho siempre ?Os estáis ahogando en vasitos de agua de 2 reales. Psicotécnicos no va a bajar al 4, es algo que se ha aclarado muchas veces. Ni siquiera con la supuesta nota de corte símil de militares y civiles. Si queréis seguir centrando vuestro discurso en un debate insulso, adelante, pero debéis centraros en la prueba que tengáis próxima que a muchos me consta que es entrevista y médico.
Dejaos de elucubraciones, no va a ser ni un 4, ni un 4.1 ni nada por el estilo. Estará más alta, a ver si así os queda claro de tal manera. Vuelvo a repetir que es raro que baje del 4.9 y vuelvo a indicar lo que indiqué ayer, una décima, dos si acaso, por la supuesta nota conjunta de militares, pero no daría nada por tal bajada.
Un abrazo.

El gran enigma de la oposición es descubrir sus intereses ocultos, un señor de 53 años, "que ni le va ni le viene" filtrando notas en un foro, uhm quizás un padre de un opositor con un sumatorio por debajo de 14? Quizás la persona que muchos tienen dudas, opositor con aires de grandeza haciéndose pasar por señor de 53 años?Me sorprende que usted me trate con tan poca cortesía cuando no he faltado al respeto a ninguno de los presentes. Por otro lado no entiendo sus palabras y creo que se ha confundido de a quien mandar tal comentario, pues por sus palabras pretende hacerme partícipe de la oposición como opositor y precisamente opositor no soy, tengo ya 53 años.
Un abrazo.

ya... yo tengo un sumatorio de 13.72 y con tantas especulaciones estaba modo off de todo para no pensar en negativoCuanto lio, con lo facil que seria hacerlo como siempre, las mejores notas de psicotecnicos sean los que consiguen la plaza y listo te dejas de sumatorios y cosas estrañas.
Usted sigue sin darse cuenta que don estrella ni pincha ni corta. Deje de hacerle preguntas como si tuviese la verdad absoluta, no le va a aclarar nada@estrella detergente , ¿consideras que en el caso de que baje del 5 ( si llegase a ser asi ) , haria sumatorio o pondrian un corte como han hecho siempre ?

No creo que tengas problema, si hacen lo del sumatorio no creo que sobre mucha gente y gente con menos de 6 en las fisicas hay seguro.ya... yo tengo un sumatorio de 13.72 y con tantas especulaciones estaba modo off de todo para no pensar en negativo![]()

Si algunos hubieran invertido en psicos o entrenar la cantidad ingente de horas y días que algunos están perdiendo por Telegram, foro, y demás redes sociales buscando un mensaje esperanzador, discusiones por que no se dice lo que se quiere leer, gente con psicos bajo insultando a gente con sumatorio bajo y viceversa, etc…No entiendo porque prestais mas atencion al corte y al sumatorio que a vuestra propia entrevista lo que estais haciendo es perjudicaros la verdad pero bueno .
Mantener la calma que se viene un mes duro

Siento corregirte pero para se exactos solo has pasado dos pruebas del proceso, quedandote 3 para conseguir el apto final.Si algunos hubieran invertido en psicos o entrenar la cantidad ingente de horas y días que algunos están perdiendo por Telegram, foro, y demás redes sociales buscando un mensaje esperanzador, discusiones por que no se dice lo que se quiere leer, gente con psicos bajo insultando a gente con sumatorio bajo y viceversa, etc…
A mi aún me quedan 2 pruebas donde caer, y una posible calificación final que me pueda echar, pero tengo la conciencia tranquila, cosa pero creo que hay mucha gente que no, y se están desahogando por redes con el resto.
Y quien le dice a usted que la gente no ha invertido horas en temario, psicos, físicas y por ser un día tan determinante han podido bajar el nivel. ¿Realmente cree que todo el mundo que tiene menos de un 5 en psicos es porque no los ha trabajado? Hable por usted no por los demás.Si algunos hubieran invertido en psicos o entrenar la cantidad ingente de horas y días que algunos están perdiendo por Telegram, foro, y demás redes sociales buscando un mensaje esperanzador, discusiones por que no se dice lo que se quiere leer, gente con psicos bajo insultando a gente con sumatorio bajo y viceversa, etc…
A mi aún me quedan 2 pruebas donde caer, y una posible calificación final que me pueda echar, pero tengo la conciencia tranquila, cosa pero creo que hay mucha gente que no, y se están desahogando por redes con el resto.

CiertoSiento corregirte pero para se exactos solo has pasado dos pruebas del proceso, quedandote 3 para conseguir el apto final.
Algunos no es todos. Y si, hay mucha gente asi, no nací ayer y no opositó desde una cueva.