Lo que entiendo yo es que el tribunal debería haber dicho en las propias bases de la convocatoria la nota mínima para ser apto en la prueba de psicotécnicos.

Leída la sentencia no me parece que tenga nada que ver con la situación que existe en la oposición de EB actualmente.Lo que entiendo yo es que el tribunal debería haber dicho en las propias bases de la convocatoria la nota mínima para ser apto en la prueba de psicotécnicos.
Gracias por la aclaración, sigamos y esperemos hasta el final del proceso.Leída la sentencia no me parece que tenga nada que ver con la situación que existe en la oposición de EB actualmente.

Entoces toda la oposición es ilegalSentencia del Tribunal Supremo a favor de una chica, una nota de corte no puede establecerse a posteriori de la realización de un ejercicio, por lo que establecer una nota en psicotécnicos ya sea 6, 5, 4 no tiene validez jurídica. Sentencia Tribunal Supremo 25 de junio del 2013.

Me gusta la pregunta que has hecho el dia de examen no la respondi muy convecido y se que puede ser que me tiren de ahi el dia de la entrevista, el que tenga algo bueno que lo comente porfa.Entrevista hecha. Dura en mi opinión pero como deberían de ser todas. 15 min preguntas de biodata y un supuesto relacionado también con la biodata. Preguntas sobre la experiencia laboral que no tengo (tengo 22 años). ¿Cuál sería la respuesta correcta sobre si tendría alguna consecuencia psicológica para usted el uso del arma?
Suerte al resto.

No la tiene, si no sería un caos, como esta en las bases puesta la valoración de psicotecnicos no es recurrible en mi opinionLeída la sentencia no me parece que tenga nada que ver con la situación que existe en la oposición de EB actualmente.

Para mi es apto como lo has pintado no todas van a ser un camino de rosas y colegueo al final es un papel el estar serio y tajanteEntrevista hecha. Dura en mi opinión pero como deberían de ser todas. 15 min preguntas de biodata y un supuesto relacionado también con la biodata. Preguntas sobre la experiencia laboral que no tengo (tengo 22 años). ¿Cuál sería la respuesta correcta sobre si tendría alguna consecuencia psicológica para usted el uso del arma?
Suerte al resto.

Hombre que siempre , otra cosa es que sepas gestionarla o no , pero cosecuencia siempre deberia tener en tanto que necesitas hacer un proceso de asimilacion , acabar con una vida no tiene que ser algo agradable aun cuando este justificado y debas de hacerloEntrevista hecha. Dura en mi opinión pero como deberían de ser todas. 15 min preguntas de biodata y un supuesto relacionado también con la biodata. Preguntas sobre la experiencia laboral que no tengo (tengo 22 años). ¿Cuál sería la respuesta correcta sobre si tendría alguna consecuencia psicológica para usted el uso del arma?
Suerte al resto.

Yo lo enfocaría así aun que por otro lado estés satisfecho por haber salvado tu vida, la de un compañero o la de un tercero, es un 50/50Hombre que siempre , otra cosa es que sepas gestionarla o no , pero cosecuencia siempre deberia tener en tanto que necesitas hacer un proceso de asimilacion , acabar con una vida no tiene que ser algo agradable aun cuando este justificado y debas de hacerlo

A ver qué obviamente el corte de psicos va a tener que tirar a alguien, que no va a ser un 6 pero que tampoco va a ser un 4'00 ...es obvio
Yo confío más en el detergente, está claro que poner un 4'9 y un sumatorio de 13'3/13'4 no es ninguna locura.
Lo que me parecería totalmente anómalo, sería colocar en psicos un 4'00 y hacer un sumatorio enorme tirando a gente con un 7'77 en teoría, 6 en físicas y 9 en psicos, para que gente q NO ha aprobado el psicotécnico, porque el aprobado en España de toda la vida es un 5 (no digo el apto), pueda quitarle la plaza a alguien que tiene TODAS las pruebas aprobadas.
Es una opinión, pero creo que la mayoría de personas coincidirá en qué es lo lógico, y seguramente lo que piensan la mayoría (aunque ahora solo escuchemos a la gente con menos de un 5 en psicos).

Vaya...y la escuela que se llenó el año pasado de suspensos que sacaron un jodido 4 en psicos. Todos suspensos y ahora de prácticas...que cosas.

La promoción 39 se llenó de suspensos en psicos. Suspensos según tú.

La promoción 39 se llenó de suspensos en psicos. Suspensos según tú.
Pasar los mejores, eso siempre. Otra cosa es que sean los mejores en las pruebas que a ti te plazca.