• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Abr 2025
Felicitaciones
5
Lo que entiendo yo es que el tribunal debería haber dicho en las propias bases de la convocatoria la nota mínima para ser apto en la prueba de psicotécnicos.

Lo que entiendo yo es que el tribunal debería haber dicho en las propias bases de la convocatoria la nota mínima para ser apto en la prueba de psicotécnicos.
Leída la sentencia no me parece que tenga nada que ver con la situación que existe en la oposición de EB actualmente.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Leída la sentencia no me parece que tenga nada que ver con la situación que existe en la oposición de EB actualmente.
Venía a comentar lo mismo, nada pero nada que ver, y eso de recurrir psicos creo que no tendría fundamento alguno para que se estime favorable este año.

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
924
Sentencia del Tribunal Supremo a favor de una chica, una nota de corte no puede establecerse a posteriori de la realización de un ejercicio, por lo que establecer una nota en psicotécnicos ya sea 6, 5, 4 no tiene validez jurídica. Sentencia Tribunal Supremo 25 de junio del 2013.
Entoces toda la oposición es ilegal 😂

Leones

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
21 Mar 2025
Felicitaciones
36
Entrevista hecha. Dura en mi opinión pero como deberían de ser todas. 15 min preguntas de biodata y un supuesto relacionado también con la biodata. Preguntas sobre la experiencia laboral que no tengo (tengo 22 años). ¿Cuál sería la respuesta correcta sobre si tendría alguna consecuencia psicológica para usted el uso del arma?
Suerte al resto.

andreshurtado

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
130
Entrevista hecha. Dura en mi opinión pero como deberían de ser todas. 15 min preguntas de biodata y un supuesto relacionado también con la biodata. Preguntas sobre la experiencia laboral que no tengo (tengo 22 años). ¿Cuál sería la respuesta correcta sobre si tendría alguna consecuencia psicológica para usted el uso del arma?
Suerte al resto.
Me gusta la pregunta que has hecho el dia de examen no la respondi muy convecido y se que puede ser que me tiren de ahi el dia de la entrevista, el que tenga algo bueno que lo comente porfa.

Cacharro17

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
190
Yo diría que hay que estar preparado para su uso, pero que eso no excluye para que conlleve efectos psicológicos posteriores que deban ser tratados con un psicólogo.
Que se lo digan al de los atentados de La Rambla...

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
320
Suerte al resto.
Para mi es apto como lo has pintado no todas van a ser un camino de rosas y colegueo al final es un papel el estar serio y tajante

Unido
18 Mar 2025
Felicitaciones
22
Suerte al resto.
Hombre que siempre , otra cosa es que sepas gestionarla o no , pero cosecuencia siempre deberia tener en tanto que necesitas hacer un proceso de asimilacion , acabar con una vida no tiene que ser algo agradable aun cuando este justificado y debas de hacerlo

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Hombre que siempre , otra cosa es que sepas gestionarla o no , pero cosecuencia siempre deberia tener en tanto que necesitas hacer un proceso de asimilacion , acabar con una vida no tiene que ser algo agradable aun cuando este justificado y debas de hacerlo
Yo lo enfocaría así aun que por otro lado estés satisfecho por haber salvado tu vida, la de un compañero o la de un tercero, es un 50/50

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
221
A ver qué obviamente el corte de psicos va a tener que tirar a alguien, que no va a ser un 6 pero que tampoco va a ser un 4'00 ...es obvio

Yo confío más en el detergente, está claro que poner un 4'9 y un sumatorio de 13'3/13'4 no es ninguna locura.

Lo que me parecería totalmente anómalo, sería colocar en psicos un 4'00 y hacer un sumatorio enorme tirando a gente con un 7'77 en teoría, 6 en físicas y 9 en psicos, para que gente q NO ha aprobado el psicotécnico, porque el aprobado en España de toda la vida es un 5 (no digo el apto), pueda quitarle la plaza a alguien que tiene TODAS las pruebas aprobadas.

Es una opinión, pero creo que la mayoría de personas coincidirá en qué es lo lógico, y seguramente lo que piensan la mayoría (aunque ahora solo escuchemos a la gente con menos de un 5 en psicos).

Cacharro17

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
190
Vaya...y la escuela que se llenó el año pasado de suspensos que sacaron un jodido 4 en psicos. Todos suspensos y ahora de prácticas...que cosas.

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
221
A ver qué obviamente el corte de psicos va a tener que tirar a alguien, que no va a ser un 6 pero que tampoco va a ser un 4'00 ...es obvio

Yo confío más en el detergente, está claro que poner un 4'9 y un sumatorio de 13'3/13'4 no es ninguna locura.

Lo que me parecería totalmente anómalo, sería colocar en psicos un 4'00 y hacer un sumatorio enorme tirando a gente con un 7'77 en teoría, 6 en físicas y 9 en psicos, para que gente q NO ha aprobado el psicotécnico, porque el aprobado en España de toda la vida es un 5 (no digo el apto), pueda quitarle la plaza a alguien que tiene TODAS las pruebas aprobadas.

Es una opinión, pero creo que la mayoría de personas coincidirá en qué es lo lógico, y seguramente lo que piensan la mayoría (aunque ahora solo escuchemos a la gente con menos de un 5 en psicos).

Es que si esto pasa al día siguiente sale en las noticias, "no conseguí plaza teniendo todas las pruebas aprobadas sobradamente porque pusieron el corte de psicos en un 4 (o en un 3)" ...☠️☠️ Se hablaría de ello y quedaría mal, no vamos a engañarnos tampoco.

La DFP hará lo que crea conveniente pero la imagen hay q mantenerla, y un 7'72 en teoría no casa con un 4'00 en psicos (creo yo).

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
221
Vaya...y la escuela que se llenó el año pasado de suspensos que sacaron un jodido 4 en psicos. Todos suspensos y ahora de prácticas...que cosas.

El año pasado el corte de psicos fue un 5'56 no sé de qué estás hablando y en el caso de la promoción 39 hubo corte de psicos así q se sobreentiende que pasaron los mejores en psicos aunque fuese un 3, pasaron los mejores en esa prueba ... punto

rjlg99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
23 Abr 2024
Felicitaciones
13
Creo que le estais dando demasiada atención a los psicotécnicos, algo que no va ayudar a nadie a pasar la entrevista, ya que lo único que hace es quitaros energía, lo mejor que podeis hacer es centraros 100% en la entrevista y punto, se qué es difícil y que la mente siempre quiere volver a pensar "y si paso la entrevista y psicos no apruebo" "y si tal...", no va a servir para nada, intentar hacer un esfuerzo y calmar las mentes intranquilas, hay que ir paso a paso y ya se verá el resultado final, hay que saber disfrutar de la incertidumbre de la vida.

Lo digo cómo consejo, que nadie se lo tome a mal, y dejaros de malos rollos, que tarde o temprano seremos todos compañeros.

Saludos.

Cacharro17

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
190
El año pasado el corte de psicos fue un 5'56 no sé de qué estás hablando y en el caso de la promoción 39 hubo corte de psicos así q se sobreentiende que pasaron los mejores en psicos aunque fuese un 3, pasaron los mejores en esa prueba ... punto
La promoción 39 se llenó de suspensos en psicos. Suspensos según tú.
Pasar los mejores, eso siempre. Otra cosa es que sean los mejores en las pruebas que a ti te plazca.

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
221
La promoción 39 se llenó de suspensos en psicos. Suspensos según tú.
Pasar los mejores, eso siempre. Otra cosa es que sean los mejores en las pruebas que a ti te plazca.

El psicotécnico de la promoción 39 no tiene ni punto de comparación con los que ponen ahora 🤣 te lo puede decir cualquier compañero.

Un ómnibus de 40 preguntas y 27 minutos...

Es que paso de seguir respondiendo compañero, ya se verá en Junio.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior